Maquina de diagnosis

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

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medi23
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#1 Maquina de diagnosis

Mensaje por medi23 »

hola a todos.
Tengo una v l2 y me gustaria comprarme una maquina de diagnosis alguno por aqui tiene alguna para decirme que tal va.
Aguien me puede ayudar
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
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Ruparo
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#2 Re: Maquina de diagnosis

Mensaje por Ruparo »

Si te refieres al cable de datos para conectar al ordenador ( SDS ) lo tengo
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franstrom
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#3 Re: Maquina de diagnosis

Mensaje por franstrom »

Ruparo escribió:Si te refieres al cable de datos para conectar al ordenador ( SDS ) lo tengo
¿Puedes darnos algo más de información? ¿Cuanto te ha costado, que programas usas y que valores puedes modificar con él?



Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
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Ruparo
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#4 Re: Maquina de diagnosis

Mensaje por Ruparo »

Hola de nuevo, lo he comprado al distribuidor en España de Healtech (http://www.healtech.es),si el mismo de los Gripo que es Motorvista (http://www.motorvista.com) y esta situado en La Camocha (al ladito de Gijón en Asturias) asi me ahorré los portes. El aparato en si es un cable USB con una cajita en medio y el adaptador para conectarlo a la moto y un cd con el programa de diagnostico en el que se muestra el funcionamiento de todos los sensores de la moto.
Yo ya os digo que lo recogí directamente y me salió por 152€ y lo queria principalmente para poder hacerle la sincronizacion de los cilindros, sin el cablecito no puedes cerrar la válvula ISC (Control de Velocidad de Ralentí) y si te pones sin bloquearla sabe dios lo que puede pasar; (a ver si me pongo y os hago el tutorial de como hice el reglaje de valvulas, la sincronizacion y el reglaje del sensor STV creo que se llama q regula la posicion de la mariposa).
La moto la verdad es que queda suavísima, sobre todo teniendo una valvula de escape algo pisada (0,15 en vez de 0,20-0,30) tras 42.000 kms que llevo en 4 años.
Mirar las webs esas que os puse y preguntarme lo que querais, lo dicho a ver si me pongo y hago el tutorial :bye:
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Ruparo
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#5 Re: Maquina de diagnosis

Mensaje por Ruparo »

A proposito...tengo la V del 2008 con ABS que acabo de verme en el perfil con mi anterior suzuki :blush: se necesita para K7 en adelante y para el modelo nuevo ya no lo se, habria que informarse antes
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josem
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#6 Re: Maquina de diagnosis

Mensaje por josem »

Pues gracias Ruparo muy interesante el aparato, a ver si pones esos tutoriales sería de agradecer, yo tambien le tuve que cambiar una pastilla a mi k7 de escape del cilindro trasero que estaba fuera de tolerancia y se noto el cambio sobre todo en medias y altas rpm y en caliente, tambien con unos 42000 kms. Fijate que tengo un amigote con una 1000 y a lo mejor le propongo comprarnos una pa los dos, S2. :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
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