hola a todos.
Tengo una v l2 y me gustaria comprarme una maquina de diagnosis alguno por aqui tiene alguna para decirme que tal va.
Aguien me puede ayudar
Maquina de diagnosis
- medi23
- Tímido
- Contactar:
#1 Maquina de diagnosis
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
- Ruparo
- Tímido
#2 Re: Maquina de diagnosis
Si te refieres al cable de datos para conectar al ordenador ( SDS ) lo tengo
- franstrom
- Cansino
#3 Re: Maquina de diagnosis
¿Puedes darnos algo más de información? ¿Cuanto te ha costado, que programas usas y que valores puedes modificar con él?Ruparo escribió:Si te refieres al cable de datos para conectar al ordenador ( SDS ) lo tengo
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Ruparo
- Tímido
#4 Re: Maquina de diagnosis
Hola de nuevo, lo he comprado al distribuidor en España de Healtech (http://www.healtech.es),si el mismo de los Gripo que es Motorvista (http://www.motorvista.com) y esta situado en La Camocha (al ladito de Gijón en Asturias) asi me ahorré los portes. El aparato en si es un cable USB con una cajita en medio y el adaptador para conectarlo a la moto y un cd con el programa de diagnostico en el que se muestra el funcionamiento de todos los sensores de la moto.
Yo ya os digo que lo recogí directamente y me salió por 152€ y lo queria principalmente para poder hacerle la sincronizacion de los cilindros, sin el cablecito no puedes cerrar la válvula ISC (Control de Velocidad de Ralentí) y si te pones sin bloquearla sabe dios lo que puede pasar; (a ver si me pongo y os hago el tutorial de como hice el reglaje de valvulas, la sincronizacion y el reglaje del sensor STV creo que se llama q regula la posicion de la mariposa).
La moto la verdad es que queda suavísima, sobre todo teniendo una valvula de escape algo pisada (0,15 en vez de 0,20-0,30) tras 42.000 kms que llevo en 4 años.
Mirar las webs esas que os puse y preguntarme lo que querais, lo dicho a ver si me pongo y hago el tutorial
Yo ya os digo que lo recogí directamente y me salió por 152€ y lo queria principalmente para poder hacerle la sincronizacion de los cilindros, sin el cablecito no puedes cerrar la válvula ISC (Control de Velocidad de Ralentí) y si te pones sin bloquearla sabe dios lo que puede pasar; (a ver si me pongo y os hago el tutorial de como hice el reglaje de valvulas, la sincronizacion y el reglaje del sensor STV creo que se llama q regula la posicion de la mariposa).
La moto la verdad es que queda suavísima, sobre todo teniendo una valvula de escape algo pisada (0,15 en vez de 0,20-0,30) tras 42.000 kms que llevo en 4 años.
Mirar las webs esas que os puse y preguntarme lo que querais, lo dicho a ver si me pongo y hago el tutorial
- Ruparo
- Tímido
#5 Re: Maquina de diagnosis
A proposito...tengo la V del 2008 con ABS que acabo de verme en el perfil con mi anterior suzuki se necesita para K7 en adelante y para el modelo nuevo ya no lo se, habria que informarse antes
- josem
- Cansino
#6 Re: Maquina de diagnosis
Pues gracias Ruparo muy interesante el aparato, a ver si pones esos tutoriales sería de agradecer, yo tambien le tuve que cambiar una pastilla a mi k7 de escape del cilindro trasero que estaba fuera de tolerancia y se noto el cambio sobre todo en medias y altas rpm y en caliente, tambien con unos 42000 kms. Fijate que tengo un amigote con una 1000 y a lo mejor le propongo comprarnos una pa los dos, S2.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013