FINITO TURBULENCIAS
#1 FINITO TURBULENCIAS
HOLA A TODOS, PUES RESULTA QUE POR MOTIVOS VERANIEGOS, USEASE EL AGOBIANTE CALORCILLO QUE NOS ACOMPAÑA DURANTE ESTOS MESES DECIDI PROBAR A QUITAR LOS CUBRE PUÑOS PARA SENTIR UN POQUILLO DE AIRE EN LAS MANOS, Y SI SI LA VERDAD ES QUE SI QUE AYUDA UN POCO A COMBATIR EL CALORCILLO, PERO LO MAS ALUCINANTE ES QUE DESDE ENTONCES ME HAN DESAPARECIDO CASI POR COMPLETO TODAS LAS TURBULENCIAS, ALUCINANTE.
SERA ESTE EL MOTIVO DE LAS DICHOSAS TURBULENCIAS?
BUENO PUES SI ALGUIEN SE ANIMA APROBARLO QUE CUENTE SUS IMPRESIONES.
V´SSSSSSSSSSSSS
SERA ESTE EL MOTIVO DE LAS DICHOSAS TURBULENCIAS?
BUENO PUES SI ALGUIEN SE ANIMA APROBARLO QUE CUENTE SUS IMPRESIONES.
V´SSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
A mi tambien se me han acabado las turbulencias, pero el metodo ha sido distinto, despues de caer y rodar por el suelo junto con la moto y aplastarme parete del pie aunque sin graves consecuencias, me doy cuenta de que he roto el intermitente, la maneta del embrague, he rallado la pantalla y el lateral de la moto, pues bien, subo a la moto continuo el camino y me doy cuenta de que ya no hay turbulencias. Pienso, j**er tanto tiempo con las jo**das turbulencias y con la leche esta desaparecen.
Pues bien resulta que he roto la sujeción de la pantalla a la moto y por tanto conforme aumenta la velocidad esta se inclina unos milimetros y desaparecen las turbulencias, ahora no se si ponerle otra sujeción nueva o dejar esta rota, porque va de muerte.
Por cierto, le he puesto las proteccion es de Givi nuevas que vienen sin soldadura y no hay nio pizca de vibraciones como comenta otra gente y aparte la moto queda chulisima.
Saludos
Pues bien resulta que he roto la sujeción de la pantalla a la moto y por tanto conforme aumenta la velocidad esta se inclina unos milimetros y desaparecen las turbulencias, ahora no se si ponerle otra sujeción nueva o dejar esta rota, porque va de muerte.
Por cierto, le he puesto las proteccion es de Givi nuevas que vienen sin soldadura y no hay nio pizca de vibraciones como comenta otra gente y aparte la moto queda chulisima.
Saludos
- seveyn
- Administrador
Foootoooo
Plzzzzz
Saludines
Plzzzzz
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- maxipunto
- V.I.P.
si necesitas piezas estamos pa lo que gustes.Arloc escribió:A ver si mañana puedo y hago unas fotos de las roturas y de las defensas puestas.
me mandas privado y te digo precios.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Pues en el foro francés hay un apartado que dicen como mejorar el problema de las turbulencias. Hablan de cambiar la altura e inclinación de la pantalla, cortar la parte baja de la pantalla, fabricarse un deflector para la pantalla original, cambiar la pantalla original, endurecer el amortiguador trasero,.......pero todo ello dependiendo de las características físicas del piloto
En cuanto a los cubrepuños dicen lo contrario, que con los cubrepuños hay menos turbulencias.
Yo también había pensado quitar los cubremanos, porque con estos calores se va claramente más fresquitos sin ellos, sobre todo si sales de viaje por carretera.
http://dl650.free.fr/faq.html
En cuanto a los cubrepuños dicen lo contrario, que con los cubrepuños hay menos turbulencias.
Yo también había pensado quitar los cubremanos, porque con estos calores se va claramente más fresquitos sin ellos, sobre todo si sales de viaje por carretera.
http://dl650.free.fr/faq.html
- palistrom
- V.I.P.
coñ*!!!!! Pues entonces hay que sujetar la pantalla con unos muelles que. a mas velocidad, se estiren, variando asi la inclinación d la pantalla..... Ya tengo bricolage para este finde.
Adios pantalla.... ya veras tú.
Adios pantalla.... ya veras tú.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Por favor compañeros stromeros, no me pongais mas inventitos para solucionar el tema de las turbulencias, que le he hecho a mi strom mas estudios que la Nasa pa enviar cohetes al espacio, y no doy con la tela
Venga ya tengo entretenimiento pa este finde, ala a desmontar los cubremanetas a ver que pasa.
Al final lo conseguiremos, o eso espero ;-) .
¡Saludos!
Venga ya tengo entretenimiento pa este finde, ala a desmontar los cubremanetas a ver que pasa.
Al final lo conseguiremos, o eso espero ;-) .
¡Saludos!