latiguillos o pastillas
-
- Pesao
#1 latiguillos o pastillas
hace apenas 1 mes que tengo la v y las dos veces que la he sacado el único pero que la encuentro es el mismo, la dichosa frenada ( y eso que he salido solo sin "paquete" ni equipaje, no me quiero imaginar para parar bajando un puerto cargado hasta las orejas), la moto me cuesta pararla donde yo quiero, el freno trasero hay que subirse encima suyo para que frene algo y el delantero o tiras bien de la maneta o ...., hace bastantes años tuve una transalp 600 y con poner latiguillos metalicos se soluciono, en la v no sé por donde empezar, si por los latiguillos metalicos o por las famosas pastillas ebc hh sinterizadas, que aunque se coman algo los discos no me importa, pues la v la tengo para paseo y no creo que le haga ni 5000 kms año, ¿ por dónde empezaríais vosotros?, gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: latiguillos o pastillas
Hola Comple.
¿Tu moto es nueva o es la k7 que mencionas en tu firma?.
Si la moto tiene 5 años,yo empezaría comprobando el estado de los líquidos de freno y cambiarlo a la menor duda.Y aunque las pastillas presenten el grosor adecuado,si tienen ese tiempo,también habrán perdido mucho rendimiento.Puedes aprovechar para montar esas sinterizadas.
La frenada de la V no es su punto fuerte,desde luego,pero lo primero es que esté todo en orden marcha.

Si la moto tiene 5 años,yo empezaría comprobando el estado de los líquidos de freno y cambiarlo a la menor duda.Y aunque las pastillas presenten el grosor adecuado,si tienen ese tiempo,también habrán perdido mucho rendimiento.Puedes aprovechar para montar esas sinterizadas.
La frenada de la V no es su punto fuerte,desde luego,pero lo primero es que esté todo en orden marcha.

-
- Pesao
#3 Re: latiguillos o pastillas
es la k7 que sale en mi firma,la he comprado de segundamano con 34.000 kms, ¿ que liquido de frenos recomendais?, gracias
Testamoro escribió:Hola Comple.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: latiguillos o pastillas
Tu moto lleva un DOT4,si es de una marca de buena calidad,mejor que mejor.
Si vas a cambiarlo tu mismo busca información en el foro.El cambio de líquido en el circuito abs puede presentar alguna complicación.

Si vas a cambiarlo tu mismo busca información en el foro.El cambio de líquido en el circuito abs puede presentar alguna complicación.

- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: latiguillos o pastillas
No lo pienses, latiguillos y pastillas, es la solución
Y si ya pides más, hay unas pinzas de las GSXR de no se que año que le valen a la V y luego le pones una bomba radial y no habrá quien te gane a frenar.

Y si ya pides más, hay unas pinzas de las GSXR de no se que año que le valen a la V y luego le pones una bomba radial y no habrá quien te gane a frenar.

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#6 Re: latiguillos o pastillas
Estoy en el mismo caso. Moto de segunda mano. El anterior dueño la compró en Julio de 2008, pero está matriculada desde Enero 2008. La centralita que llevaba pone K7. Bueno el caso es que lleva 18.000km y en la revisión que le he hecho en el concesionario antes de quedarmela no le cambiaron nada....