Ruta por la Serranía de Cuenca
- DANNY
- Cansino
#201 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
hola ...haber como nadie no se acordaba del sr Ramonchu yo le doy las gracias por la iniciativa de montar esta kedada ...
es la una de my mejores salidas con los amigos foreros ...pues empezando desde el principio con la cara que se me quedo viendolo al grande crack Ruben fue una de las gran sorpresa de esta ruta aunque no se me olvida de una gran mujer Pachy ... a cual le mando un saludo que tambien va dirigido a Musy y gracias Carlito y Chichu por el esfuerzo de llevar al cabo esta incredible ruta maraton y a Julio por llevarnos al nacimiento del rio Cuervo un lugar desconocido por mi .... y sobre la ruta maroton le digo asi porque no tuvimos "noche de descanso" por mi sorpresa que porsupuesto era la mejor de la ruta hemos tenido tres rutas dos de dya y una nocturna ...en esta ultima se nos hizo muy corta vizitando un monton de " miradores" hidratandonos bien para poder afrontar muy bien las curvas que por cierto al final del traiecto me sentia un poco mareado hemos logrado que despues de 20 años nos sigan Chichu y Yola " de marcha " en Cuenca ...un reto para nosotros que muchos querian y no lo han conseguido hacer durante muchas kedadasss ( para no poner años )
un encanto de conocer a la pareja Kike & Carol ..... y de ver a Eusebio y Amelia que hace meses k no los veia .. y que mas se puede decir.... que soys mi gran familia motera
eeee Carlito lo hemos pasado PIPA sabado por la noche ( que risaas )....y como lo bueno siempre pasa rapido ya tengo ganas de veros y de buscar el mechero ( segun Eusebio ) por alli lejossss...al final me voy ha mudar en los pirineos para jartarme de curvas pues nada lo siento por el tocho... y aqui os dejo mis humildes dos fotos de la ruta nocturna.... un saludo y un abrazo a todos
es la una de my mejores salidas con los amigos foreros ...pues empezando desde el principio con la cara que se me quedo viendolo al grande crack Ruben fue una de las gran sorpresa de esta ruta aunque no se me olvida de una gran mujer Pachy ... a cual le mando un saludo que tambien va dirigido a Musy y gracias Carlito y Chichu por el esfuerzo de llevar al cabo esta incredible ruta maraton y a Julio por llevarnos al nacimiento del rio Cuervo un lugar desconocido por mi .... y sobre la ruta maroton le digo asi porque no tuvimos "noche de descanso" por mi sorpresa que porsupuesto era la mejor de la ruta hemos tenido tres rutas dos de dya y una nocturna ...en esta ultima se nos hizo muy corta vizitando un monton de " miradores" hidratandonos bien para poder afrontar muy bien las curvas que por cierto al final del traiecto me sentia un poco mareado hemos logrado que despues de 20 años nos sigan Chichu y Yola " de marcha " en Cuenca ...un reto para nosotros que muchos querian y no lo han conseguido hacer durante muchas kedadasss ( para no poner años )
un encanto de conocer a la pareja Kike & Carol ..... y de ver a Eusebio y Amelia que hace meses k no los veia .. y que mas se puede decir.... que soys mi gran familia motera
eeee Carlito lo hemos pasado PIPA sabado por la noche ( que risaas )....y como lo bueno siempre pasa rapido ya tengo ganas de veros y de buscar el mechero ( segun Eusebio ) por alli lejossss...al final me voy ha mudar en los pirineos para jartarme de curvas pues nada lo siento por el tocho... y aqui os dejo mis humildes dos fotos de la ruta nocturna.... un saludo y un abrazo a todos
Última edición por DANNY el 09 Jul 2012 23:04, editado 1 vez en total.
- DANNY
- Cansino
#202 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
la 1ª foto en el "mirador" PORKY/PORKY tomando bebida isotonica....
la 2ª foto preguntando Chichu sobre la fecha de caducidad del hielo ( o algo asi )
la 2ª foto preguntando Chichu sobre la fecha de caducidad del hielo ( o algo asi )
- sanmarcos
- V.I.P.
#203 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Eres un CRACK Danny!!!!!!
PORKY, PORKY!!!!
Pd: cada vez escribes peor!!!! jeejejejejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Yasimoto
- V.I.P.
- elpichongc
- Cansino
#205 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
muy chulas las fotos Julio, hoy ya m puse con los vídeos, a ver si pal finde....
nadie os ha dicho q es malo beber coca-colas caducadas....
Si es q no nos teníamos q haber marchado... para poner un poco de cordura... ..pero ya es tarde para lamentarse... así q amos, amos a por otra......
nadie os ha dicho q es malo beber coca-colas caducadas....
Si es q no nos teníamos q haber marchado... para poner un poco de cordura... ..pero ya es tarde para lamentarse... así q amos, amos a por otra......
- CAROL
- Tímido
#206 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Muchas gracias a ti también Danny. A nosotros también nos ha encantado hacer la ruta nocturna porky porky jajajajaja. Nos vemos en la próxima prontito y a ver si se anima tu mujer y somos una masDANNY escribió:hola ...haber como nadie no se acordaba del sr Ramonchu yo le doy las gracias por la iniciativa de montar esta kedada ...
Carpe Diem
Carol
Carol
- Yasimoto
- V.I.P.
#207 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
El Nacimiento del Río Cuervo con agua en tiempos pasados:
En el 79:
Este vídeo no es nuestro pero ilustra muy bien lo que puede llegar a ser esta cascada:
En el 79:
Este vídeo no es nuestro pero ilustra muy bien lo que puede llegar a ser esta cascada:
- menduca
- Cansino
#208 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Rubén hay que poner un poco de seriedad. Cuando nosotros saliamos a pecnoctar en las KDD muy pocos aguantaban y ahora!!!!! mírales, buscando los cubitos caducados en cada vaso que se bebían...
Esto hay que controlarlo...
Me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Lo recuerdo esto como la KDD de Arribes del Duero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
Hay que repetirlaaaaa
Esto hay que controlarlo...
Me alegro mucho que lo pasaras tan bien. Lo recuerdo esto como la KDD de Arribes del Duero: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
Hay que repetirlaaaaa
- elpichongc
- Cansino
#209 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
El video ya lo tengo cocinado....
Esta tarde lo cargo en Youtube....
Y en cuanto este, os pongo el link..... y a ver si os gusta......
V,ssssssss .....
Esta tarde lo cargo en Youtube....
Y en cuanto este, os pongo el link..... y a ver si os gusta......
V,ssssssss .....
- elpichongc
- Cansino
#210 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Pues aqui esta......espero que os guste....
De todas maneras es el 1º, así que nos os paseis con las criticas......
De todas maneras es el 1º, así que nos os paseis con las criticas......
- sanmarcos
- V.I.P.
#211 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
a mi no me deja cargar el video...no sé si será mi ordenador...
- sanmarcos
- V.I.P.
#212 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
a mi no me deja cargar el video...no sé si será mi ordenador...
- COCODROCO
- Cansino
#213 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Pincha donde pone "ver en youtube" y te sale.
Esta muy bien
Vsssssssssssss
Esta muy bien
Vsssssssssssss
- sanmarcos
- V.I.P.
#214 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
ya se donde darle, pero me carga lentisimo...sserá mi red...saludos
- Chichu
- Moderador
#215 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Eusebio... fenomenal muchas gracias...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.
#216 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Eusebio, muy bueno el video...enhorabuena!
Además tiene muy buena calidad....jo*** con la camarita!!
saludos
Además tiene muy buena calidad....jo*** con la camarita!!
saludos
- Chichu
- Moderador
#217 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- sanmarcos
- V.I.P.
- Troyano
- V.I.P.
#219 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Joer q envidia, envidia y envidia, joer joer joer, mi*rda de trabajo, (y suerte q lo tengo), haber cuando montais otra q pueda asistir, Felicidades y Enhorabuena para el Organizador,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#220 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Guapisimas las fotos, el video, y todo, Yola artista. Que bien lo habéis pasado. La proxima no me la pierdo
V'sssss
V'sssss
- margiver
- V.I.P.
#221 Ruta por la Serranía de Cuenca
Buena vuelta os habéis pegado, sí señor. Muy chulas las fotos, y el video.
-
- Asiduo
#222 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Llevo una semana sin poder entrar en el foro, pero veo que el nivel de los fotografos/as, sigue siendo excelente como el de la salida y el nuevo "camarógrafo", con gran reportaje incluido.
Por cierto, las fotos me han permitido poner cara al , que me desperto de la siesta...
V´ssssssssssss
Por cierto, las fotos me han permitido poner cara al , que me desperto de la siesta...
V´ssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#223 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
.
Por las fotos,.... qué mal lo pasamos ¡¡...... y lo que nos perdimos esa noche
EUSEBIO... !que bueno el video¡, vaya trabajo que lleva,.. me gusta mucho como lo has montado y queda muy bien cuando hay curvitas,... está muy logrado, no vibra y te coge muy buenas referencias desde esa altura.
Por las fotos,.... qué mal lo pasamos ¡¡...... y lo que nos perdimos esa noche
EUSEBIO... !que bueno el video¡, vaya trabajo que lleva,.. me gusta mucho como lo has montado y queda muy bien cuando hay curvitas,... está muy logrado, no vibra y te coge muy buenas referencias desde esa altura.
...............
-
- Conocido
#224 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Que salida mas estupenda,
no tenia que haber visto la crónica,
se me cae la baba.
a ver si en la próxima estoy ahí.
Vsssss
no tenia que haber visto la crónica,
se me cae la baba.
a ver si en la próxima estoy ahí.
Vsssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- Yasimoto
- V.I.P.
#225 Re: Ruta por la Serranía de Cuenca
Muy buenas las fotos, Yola y KOLDAK.
El vídeo está chulísimo, elpichongc. Me lo he descargado al PC en 1280*720 y se ve muy bien, nada de vibraciones, tal vez demasiado grande el angular, lo que hablamos, tiene la ventaja de que abarca todo el paisaje y el inconveniente de que las motos de se ven muy alejadas, con poco detalle, pero como lo puedes regular quizás habría que cerrarlo un poco (sin llegar al valor de la mía q es demasiado cerrado y apenas se ve el paisaje, en el término medio...). El montaje me ha gustado mucho. Por mi parte te nomino candidato a los próximos Óscars. No te invito a birras virtuales por que esas las da cualquiera pero la próxima que nos veamos recuerda, te debo una cervecita (y otra a Amelia, que su culpa tendrá).
El vídeo está chulísimo, elpichongc. Me lo he descargado al PC en 1280*720 y se ve muy bien, nada de vibraciones, tal vez demasiado grande el angular, lo que hablamos, tiene la ventaja de que abarca todo el paisaje y el inconveniente de que las motos de se ven muy alejadas, con poco detalle, pero como lo puedes regular quizás habría que cerrarlo un poco (sin llegar al valor de la mía q es demasiado cerrado y apenas se ve el paisaje, en el término medio...). El montaje me ha gustado mucho. Por mi parte te nomino candidato a los próximos Óscars. No te invito a birras virtuales por que esas las da cualquiera pero la próxima que nos veamos recuerda, te debo una cervecita (y otra a Amelia, que su culpa tendrá).