Control de crucero para moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Etxeba10
- Pesao
#26 Re: Control de crucero para moto
Acabo de encargar uno en la dirección que ha puesto Gaditanum.
NO he tenido paciencia de esperar a que lo fabrique Antonio
Espero que venga todo bien y no pase por aduana y no me molesten demasiado. Me ha salido por unos 29 dólares que al cambio son 23 euros. Es un aparatejo caro pero si como dice Gaditanum funciona en autovía, me quedo satisfecho
Ya os contaré.
NO he tenido paciencia de esperar a que lo fabrique Antonio
Espero que venga todo bien y no pase por aduana y no me molesten demasiado. Me ha salido por unos 29 dólares que al cambio son 23 euros. Es un aparatejo caro pero si como dice Gaditanum funciona en autovía, me quedo satisfecho
Ya os contaré.
- margiver
- V.I.P.
#27 Control de crucero para moto
Te toca fabricarlos, ya sabes... Jejejesherryman escribió:Cuando puedas, hazme una foto lo mas perpendicular posible, y con una moneda de euro cerca, o una cinta métrica para la escala.gaditanum escribió:Yo no tengo ya la V... pero no toca, estan pensados para que no toquen, pero los de 7/8.. los otros son mas largos.Black Strom escribió: Gaditanum, tu tienes los cubre puños originales?? no toca contra ellos cuando no lo estas usando?
A ver hasta donde llego con el sherry-cruise
- sherryman
- V.I.P.
#28 Re: Control de crucero para moto
margiver escribió: Te toca fabricarlos, ya sabes... Jejeje
Siii, pero me faltan los planos
AMM Socio nº 13049
#29 Control de crucero para moto
No te preocupes que esos te los pasamos enseguida, por cierto, ¿y un soporte para una barbacoa con su grifo de cerveza para el verano? Seguro que muchos compañeros se apuntarían a esta, jejeje.sherryman escribió:margiver escribió: Te toca fabricarlos, ya sabes... Jejeje
V-strom DL 650 K7.
- gallardo
- Pesao
#30 Re: Control de crucero para moto
BELLATRIX escribió:No te preocupes que esos te los pasamos enseguida, por cierto, ¿y un soporte para una barbacoa con su grifo de cerveza para el verano? Seguro que muchos compañeros se apuntarían a esta, jejeje.sherryman escribió:margiver escribió: Te toca fabricarlos, ya sabes... Jejeje
Lo del grifo de cerveza, no te creas tu que no..... Le iba a gustar hasta a la guardia civil
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Etxeba10
- Pesao
#31 Re: Control de crucero para moto
Aparatito recibido sin problemas de aduana ni cosa parecida. Creo que en algún foro lei que los de aduanas se ponían un límite a partir de 40 o 50 euros para detener las cosas, pero no me hagais demasiado caso.
En unos días lo pruebo y os comento.
Saludos
En unos días lo pruebo y os comento.
Saludos
- takion
- Conocido
#32 Re: Control de crucero para moto
Y este qué os parece de precio?
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6531
Yo tengo idea de dar una larga tirada por autopista y una de las cosas que temo (además del viento) es el cansancio de la muñeca.
Un saludo
Yo tengo idea de dar una larga tirada por autopista y una de las cosas que temo (además del viento) es el cansancio de la muñeca.
Un saludo
- gaditanum
- V.I.P.
#33 Re: Control de crucero para moto
Este es el que hasta ahora muchos compañeros utilizaban, yo la ventaja que le veo al otro modelo es que no tienes que mantener con la muñeca el aparatito ya que de mantiene solo con la maneta de freno....takion escribió:Y este qué os parece de precio?
Un saludo
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Etxeba10
- Pesao
#34 Re: Control de crucero para moto
Controlo de crucero probado unos 100 km en autovía.
Como decía Gaditanum va bastante bien. Marcas con el puño los 120, bajas el aparato hasta que toque la maneta de freno y te mantiene la velocidad. Puedes quitar la mano del manillar, descansarla sobre el deposito, ponerla un poco más arriba para que le de el aire al guante y se refresque la mano... En fin, una pasada.
Si hay alguna bajada se pone a 130 Km/h. Si hay una subida a unos 110 y en llano mantiene los 120 o la velocidad que le pongas.
Para la gente que hace autovía, viajes largos por carreteras con buenas rectas, le va a gustar el aparatito.
Así que muy recomendable
Saludos
Como decía Gaditanum va bastante bien. Marcas con el puño los 120, bajas el aparato hasta que toque la maneta de freno y te mantiene la velocidad. Puedes quitar la mano del manillar, descansarla sobre el deposito, ponerla un poco más arriba para que le de el aire al guante y se refresque la mano... En fin, una pasada.
Si hay alguna bajada se pone a 130 Km/h. Si hay una subida a unos 110 y en llano mantiene los 120 o la velocidad que le pongas.
Para la gente que hace autovía, viajes largos por carreteras con buenas rectas, le va a gustar el aparatito.
Así que muy recomendable
Saludos
- gaditanum
- V.I.P.
#35 Re: Control de crucero para moto
Etxeba10 escribió:Controlo de crucero probado unos 100 km en autovía.
Así que muy recomendable
Saludos
Me alegro que te guste, yo es que lo veo muy util para lo boberia que es y el precio que tiene.
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: Control de crucero para moto
Como lo llevas Antonio ?
Mira que estoy en la arenita al lado de tu casa y te lo recojo en mano
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- gaditanum
- V.I.P.
#37 Re: Control de crucero para moto
Pero es en serio Antonio? este es de material plastico.... lo tuyo no es el metal?Cóndor escribió:Como lo llevas Antonio ?
--JC
- sherryman
- V.I.P.
#38 Re: Control de crucero para moto
Bueno, pero se puede intentar, ¿no?gaditanum escribió:Pero es en serio Antonio? este es de material plastico.... lo tuyo no es el metal?Cóndor escribió:Como lo llevas Antonio ?
--JC
A ver, alguien que le haga una foto y me la mandeeee...
AMM Socio nº 13049
#39 Re: Control de crucero para moto
Antonio:
Te he mandado varias fotos de mi aparato al correo (el del control de crucero para la moto, mal pensados)
Espero te sirvan para fabricar el Sherry-cruse.
Un saludo
Te he mandado varias fotos de mi aparato al correo (el del control de crucero para la moto, mal pensados)
Un saludo
- sherryman
- V.I.P.
#40 Re: Control de crucero para moto
Documentacion técnica recibida.Etxeba10 escribió:Antonio:
Un saludo
En cuanto termine los prototipos del ensanchador de la pata de cabra me meto con esto, a ver hasta donde llego.
V´ss
AMM Socio nº 13049
- sherryman
- V.I.P.
#42 Re: Control de crucero para moto
¡¡Que me acabo de enterar de tu cambio de moto!!gaditanum escribió:Eres un crack Antonio
Enhorabuena!!. Blanquita, ¡Cómo mola!
¿Que tal anda de pata de cabra tu nueva moto?
Supongo que para las arenas del desierto necesitarás algo, ¿no?
AMM Socio nº 13049
#43 Re: Control de crucero para moto
Algo necesitare Antonio...sherryman escribió:¡¡Que me acabo de enterar de tu cambio de moto!!gaditanum escribió:Eres un crack Antonio
Enhorabuena!!. Blanquita, ¡Cómo mola!
¿Que tal anda de pata de cabra tu nueva moto?
Supongo que para las arenas del desierto necesitarás algo, ¿no?
Espero que te guste el cambio.
-
- Pesao
#44 Re: Control de crucero para moto
Yo me apunto a una de sherry-cruiser jajaja
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- takion
- Conocido
#45 Re: Control de crucero para moto
Yo a la espera de que sherryman haga uno, por probar, me he comprado el más barato de toda la lista y no sé cómo irá porque he visto la anchura de mi manaza en el puño y parece que espacio libre para este artilugio no hay mucho, el link de compra es este:
http://www.ebay.es/itm/BIKINGEAR-UNIVER ... 1431wt_905
Lo que ni idea de cómo se debería regular este artilugio, qué es ¿ llevarlo a la altura del puño aproximada de 120kmh y ya está?
Un saludo!
http://www.ebay.es/itm/BIKINGEAR-UNIVER ... 1431wt_905
Lo que ni idea de cómo se debería regular este artilugio, qué es ¿ llevarlo a la altura del puño aproximada de 120kmh y ya está?
Un saludo!
- Etxeba10
- Pesao
#46 Re: Control de crucero para moto
Takion:
Como creo que ha dicho Gaditanum en este hilo, ese aparato es distinto al que hablamos. Con ese tienes que mantenerlo con la muñeca o algo, porque si no el puño del acelerador vuelve a su sitio.
Del que hablamos en el hilo, el puño se queda pinzado un poquito con la maneta del freno y de esta forma mantiene la velocidad pudiendo quitar la mano del puño, bajarla, descansarla, abrir y cerrar para descansar, etc.
MIta el hilo entero y en el enlace que pone Gaditanun aparece la foto del aparato.
Saludos
Como creo que ha dicho Gaditanum en este hilo, ese aparato es distinto al que hablamos. Con ese tienes que mantenerlo con la muñeca o algo, porque si no el puño del acelerador vuelve a su sitio.
Del que hablamos en el hilo, el puño se queda pinzado un poquito con la maneta del freno y de esta forma mantiene la velocidad pudiendo quitar la mano del puño, bajarla, descansarla, abrir y cerrar para descansar, etc.
MIta el hilo entero y en el enlace que pone Gaditanun aparece la foto del aparato.
Saludos