El fin de semana nos fuimos enlatados a una casita junto al mar (prestada,claro ) en la costa murciana. Concretamente en la playa de Bolnuevo. De regreso a Alicante las gafas de mi mujer no aparecían. Como no tiene de recambio :-3 me ha tocado hacer 300 km con la V para recogerlas. Y con la excusa, me he escapado por allí un poquito off-road ...
Llegada a la playa de Bolnuevo. Aunque parezca increible había estado lloviendo.
Me encanta mi V-Strom :-/
No, no estoy en Cuenca. Esto es Murcia turística y se encuentra en la misma playa de Bolnuevo (Mazarrón costa)
Pero, dejemos el duro y negro asfalto y busquemos algo de pista por acantilados de costa ;-)
Esto.... para ir a Alicante? es por aquí?
Sí, es cierto. Primera línea de costa y sin cemento. Un bien lamentablemente escaso en nuestro mar Mediterráneo
Por la sierra de las Moreras:
La pista permitía jugar con la V-Strom y sus neumáticos mixtos (Enduro 4) con seguridad y sentido común.
Qué foto ¿verdad? :-/
Llegado este punto, el reloj y una llamada de telf. me indicaban que debía volver a casa. Una lástima, me quedaba lo mejor.
No puedo terminar sin colgar una foto del motivo de mi escapada:
Viva mi mujer por olvidarse sus gafas, viva el off-road aventura y viva el tío que creó nuestra V. :-8
:wa)
MURCIA TURISTICA O EN BUSCA DE LAS GAFAS PERDIDAS
-
- Pesao
#1 MURCIA TURISTICA O EN BUSCA DE LAS GAFAS PERDIDAS
A life begins another´s over.
- salva650
- V.I.P.
:-3 :-3 :-3 :-3 estas por pasa por la puerta de mi casa y no decirme nada
Espero que otra vez que estes por aqui nos digas algo que pasaremos ha hacerte una visita :wa) :wa) :ch) :ch)
Espero que otra vez que estes por aqui nos digas algo que pasaremos ha hacerte una visita :wa) :wa) :ch) :ch)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- seveyn
- Administrador
Anda que ya te vale......con que a por las gafas...que no puede pasar sin ellas...y no tiene de repuesto....jejeje
Un abrazo
En casa nos alegramos de que estés recuperado.
Un abrazo
En casa nos alegramos de que estés recuperado.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...