TINORFEÑO escribió:lolovstrom escribió:Esta es la cupula de mi k12 "vfr edition"... (eso sì ,no es apta para los muy sensibles al viento )
Esa cúpula queda guapísima Lolovstrom,pero por tu comentario entiéndo que al ser tan bajita el aire se notará un montón,el caso es que me gusta más que ninguna pero mi 1,80 no ayudará...

por cierto,¿te venía con el deflector ese pequeñito que lleva o iba a parte? oriéntame un poco sobre el precio del conjunto o si iba por separado.
Saludos.
Tinorfeño esta cupula es mas aerodinamica -diria que "retiene" menos la moto-, las otras al ser mas rectas se nota menos cantidad de aire a la cara,con la MRA el aire es continuo a la cara sin importar la velocidad,pero presisamente quizas por eso ,los rebufos/turbulencias parece que se notan menos o son menos molestos ,de todos modos estos de las sensaciones es muy personal ,puedo decir que ninguna cupula de las que he probado me han molestado en absoluto,solo las he cambiado porque miro muchisimo la estetica y la personalizacion en mis motos (creo que se nota

) ,mido 1,78, el deflecto SÍ viene con la pantalla
aqui tiene los diferentes modelos y precios de esta cupula..
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 4_900_1029