Rebejen el número de post

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

herbo
Cansino
Cansino

#1 Rebejen el número de post

Mensaje por herbo »

Aunque yo no le doy ninguna importancia, hoy mismo he observado que tengo menos post que ayer. Es decir, hasta ayer, tenía más de 500 post, pero hoy he visto que no llego. Me ha llamado la atención y no sé si a alguien más le ha pasado, pero como digo, no es que tenga gran trascendencia para mí.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
herbo
Cansino
Cansino

#2 Re: Reducción de número de posts

Mensaje por herbo »

Vale, ya he arreglado el título. Parecía en alemán, pero espero que ahora se entienda mejor :mrgreen:
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Rebejen el número de post

Mensaje por kunny13 »

Te pongo una respuesta de Seveyn, por un tema parecido:
seveyn escribió:Bien, el pasado lunes tuvimos un parón técnico, según indicaba el servidor, por múltiples conexiones.
Podéis verlo en el MURO del foro, en facebok:
Probablemente, entre los hilos que se estuvieran respondiendo en ese momento, no se haya generado correctamente la continuidad.
Intentaremos recuperarlo todo :good:
............y añado, es posible que algunos hilos en los que hemos participado, estén algo " perdidos", por lo que los mensajes que hicimos también se han perdido ( de forma provisional), y como consecuencia hemos reducido nuestro números de mensajes.

................ya volverán.
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”