Intercomunicador

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Vstroni
Tímido
Tímido

#1 Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Tengo un cellular line BTmototo y al irle ha montar la pieza fija al casco....me queda muy separada, tengo el otro soporte que va con adhesivo, pero lo quite del anterior casco y se ha jod*d* el adhesivo, podrías ayudarme? Necesito una solución para instalar el fijo sin que quede separado o bien encontrar cinta adhesiva que sea igual de fuerte que la de origen.
Llevo dos días intentandolo y no hay manera.

Acepto todas las ideas que me deis (bueno, casi todas,jeje),lo probare todo, quiero intalarlo.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intercomunicador

Mensaje por barbajavi »

Yo lo quité de un casco y lo puse en otro nuevo. Limpie bien la pieza y lo pegué con cinta adhesiva de doble cara. Lleva así dos años y está como el primer día.

SALUDos
Imagen
Vstroni
Tímido
Tímido

#3 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Que cinta fue? Donde la puedo comprar?
Haber si tengo suerte y puedo adquirirla cerca de casa, sino por internete
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Intercomunicador

Mensaje por barbajavi »

Esta es la que yo uso y es muy resistente.

Imagen

SALUDos
Imagen
Stromito
Asiduo
Asiduo

#5 Intercomunicador

Mensaje por Stromito »

Yo utilizo la misma cinta adhesiva de doble cara y va genial! La compré en el carreful... Aunque en el "tajo inglés" también lo vas a encontrar... Incluso si me apuras en algún chino.

Un saludete!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
Vstroni
Tímido
Tímido

#6 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Mañana mismamente me voy pa ya!!!

Haber si tengo suerte en el correfull, sino en la ferretería .

Ya os contare y gracias!
Vstroni
Tímido
Tímido

#7 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Bueno, tema del anclaje solucionado, ahora no me funciona el micro, jo...rrr!!!!
Instalado, todo perfecto...y haciendo pruebas de si lo paso por aquí, por allí, total, que al poner el micro se me tuerce una pata del conector, nada, la pongo recta y ahora no me va el micro, pero si esta recta y hace contacto!!!
Supongo que se habrá estropeado por dentro, al menos eso espero, vaya mie...a!!! Con lo que me ha costado prepararlo, ahora esto!
Vstroni
Tímido
Tímido

#8 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Bueno, pensando que tenía que cambiar el micro, lo he desmontado entero, un cable interno roto, un cable doble de 4 vía y un jack nuevo, 1,60€ una hora de faena, taladrar agujero nuevo, soldar, etc.. y... Funcionando perfectamente!!
Esta noche ya duermo tranquilo, cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no lo soluciono, no descanso bien, a dormir como un bebe!!
Pepe luis
Tímido
Tímido

#9 Re: Intercomunicador

Mensaje por Pepe luis »

A mi me paso algo parecido con el conector, esto de querer hablar como los astronautas, nos va a quitar la vida, JA,JA,JA,
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
Vstroni
Tímido
Tímido

#10 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Pues si, sin ellos nos enterábamos de todo y ahora no podemos estar sin ellos.
Este me esta volviendo loco, todo funcionando ok, pero no encuentro las instrucciones, lo tengo vinculado al telefono pero ahora no se como vincularlo con otro intercomunicador.
Si alguien lo tiene o sabe como hacerlo, haber si me hace el favor de pasarme el manual o explicarme como hacerlo.
Gracias a todos por vuestras ayudas desde el principio.
Vsss
Vstroni
Tímido
Tímido

#11 Re: Intercomunicador

Mensaje por Vstroni »

Ayer localice la web oficial de cellular line y les envíe un email para solicitarles el manual, me he quedado gratificado por su rápida contestación y servicio, esta mañana he recibido su respuesta con archivo adjunto, dándome las gracias por adquirir su producto y enviándome el manual en PDF, así que si alguien no lo tiene, tan solo me lo pida y se lo envio.
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”