Pantalla GIVI ¿En que posición la llevais?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Maxi
Conocido
Conocido

#1 Pantalla GIVI ¿En que posición la llevais?

Mensaje por Maxi »

Bueno; pues eso, quisiera saber el que posición de altura llevais la pantalla los que teneis la GIVI.

Yo mido 1.73 y la puse en la más baja, desvía el aire de vicio y no da ninguna turbulencia, pero me encuentro con el borde negro de la pantalla que molesta (no se si mirar por encima o por debajo).

Estaba pensando en subirla una posición y mirar directamente a través de ella, pero antes de seguir haciendo experimentos necesito vuestra experiencia y consejos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos en V'sss.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hooola maxi, prueba a subirla una posición y te das una vueltilla a ver que tal...
De todas formas el reborde negro se puede quitar, se le resta fortaleza, pero es otra opción.
Saludines compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola Maxi, yo la llevaba en la posicion intermedia, que era donde mejor me apañaba con mi altura, digo llevaba porque ya no la llevo :mrgreen: ..., en una caida, pereció.

Hay alguien del foro, creo recordar que es Faruom, que la ha cortado unos cms. porque tenia el mismo problema que tu, tampoco se acostumbraba a mirar a traves de ella.
Con su permiso te pongo una foto para que te hagas una idea de como queda.

Imagen
Es la azul, la diferencia la puedes comprobar con la que hay al lado, que tambien lleva la misma pantalla, pero sin cortar.

Espero que te sirva y que no se moleste el autor de la obra. ;-)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Ninguna molestia Jota, al contrario, todo lo que sirva de ayuda....a ver si nos vemos y me cuentas el viaje.
Por cierto la llevo corrtada 10 ctms. sin borde negro, y el otro dia probe la posicion intermedia y hacia turbulencias, asi que en seguida a la posicion baja y bien otra vez. Salud a todos
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Yo mido 1,90 y la llevo en la posición más baja porque no me acostumbraba a mirar a través de ella. Además como a los pocos kms es un cementerio de mosquitos, como que no....

Y va de vicio.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

¿entonces la Givi, quita las tubulencias y va Ok ?
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
frascuelillo

Mensaje por frascuelillo »

Me he dado cuenta que la V gris que hay al lado de Faruom lleva la pantalla original muy elevada ¿sabeis si le ha colocado algun tipo de suplemento? o si es la posicion mas alta que permite la cogida original.

Es que el otro dia se la puse en lo mas alto que pude y no se quedaba tan alta.

Un saludo
frascuelillo

Creo que he metido un poco la pata, la V gris parece una 1000, ¿llevan el mismo tipo de pantalla?
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Jejeje....no has metido la pata.

Efectivamente es la 1000, la mia :D , la cupula esta en la "cuarta posicion", si la quitas de veras que los dos tornillos mas bajos del soporte de esta, coinciden con los dos mas altos que hay en el carenado, lo que pasa es que para ponerla en esa posicion tienes que cambiar dos tornillos por que en dos de los taladros no entran, la cabeza es de mayor diametro, ( ojo, la cabeza, la rosca es la misma ).

Si quieres ponerla en esta posicion y tienes dudas, no tienes mas que decirlo y en cuanto se pueda acompañamos el texto de fotos para ilustrarlo.

ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

Hola. Yo tambien mido 1,90 y la tengo en la posicion mas baja, aunque la puse en la intermedia y me iva mejor, lo que pasa es que entonces me quedaba como tu ahora, que no sabia si mirar por abajo o por arriba,asi que la baje y punto. De todas formas tengo que ver que pasa en la mas alta pero encuentro que se saldra mucho y precera una vespa.
En fin, la cosa es ir probando hasta dar con la posicion mas comoda.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
frascuelillo

Gracias Jota-Pepe, la verdad es que la ultima vez que la desmonte la superpuse en esa posicion y me di cuenta de lo que dices, que no servian los tornillos, por eso no la puse. Seguramente lo provare este fin de semana.

Aun asi ¿no se quedaran los dos puntos de sujeccion demasiado cerca el uno del otro? ¿Has ganado en quitar turbulencias?, yo es que en la posicion mas alta que le habia puesto, que seria la tercera, tenia que agachar un poco el lomo para que no me temblase la cabeza a partir de cierta velocidad.

Un saludo a todos
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

De nada Frascuelillo, pa eso estamos.

Al principio, yo tambien creia que se quedaban muy juntos, pero hasta ahora aguantan bien.
Sobre las turbulencias, te dire que no las percibo en la cabeza ( yo mido 2 metros ), lo que si he notado es que me da algo de aire en la zona del pecho porque al estar tan alta se cuela bastante por debajo de la cupula, en los hombros tambien sigo notando el aire, pero con la GIVI tambien lo notaba.

En fin si la pruebas este finde, ya contaras que tal te va.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”