alandalus escribió:Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
Después de ver cosas regulines en los servicios oficiales de mi anterior moto, he decidido que el mantenimiento de mi Vs se lo voy a hacer yo enterito... bueno o por lo menos hasta donde yo pueda... y voy a disfrutar de mis vacaciones quitando y poniendo tornillos, además así me ahorro unos Euretes..
Sabéis donde puedo comprar filtro de Aire y bujías... además del S.O. también estoy pensando en ponerle unas defensas Givi,,, ya que seguro que al suelo alguna vez iré... tarde o temprano.. ..
Si sabéis de donde comprar físicamente o por Internet... se agradece con una fresquita...
Yo compre filtro del aire, filtro del aceite y las cuatro bujias por EBAY a un comprador de alemania, y me salio muy bien de precio y la trasacción fue perfecta.
Si te lo dice Sergio es que es un buen precio, .
Como esta esa pierna, le podemos dar otro pisotón???
Buenas tardes compañeros, como ya comente, he estado buscando neumáticos. de momento me quedo con los Metzeler Tourance EXP. el lugar NEFLES neumáticos, Avda. de las Ollerías, 12. (esquina a Puerta del Colodro) precio del juego Montado y equilibrado, 254€. si tenéis algo mejor compartir.
Saludos ALANDALUs. bienvenido a tu casa. espero que compartamos ruta pronto.
Hola compañeros, pues yo no me puedo retirar mucho, si quereis tomar café el sabado estaré atento, y de paso os llevo el paquete, que alguien proponga algo.
Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros, como ya comente, he estado buscando neumáticos. de momento me quedo con los Metzeler Tourance EXP. el lugar NEFLES neumáticos, Avda. de las Ollerías, 12. (esquina a Puerta del Colodro) precio del juego Montado y equilibrado, 254€. si tenéis algo mejor compartir.
Adolfo, aquí te pego una info de un compañero, del cambio de sus ruedas, a lo mejor te interesa pasarte, o bien traertelas sin poner y que un taller te las monte, miratelo.
Zapatitos Lila ............
por _SEBAS_ » 24 May 2012 20:30
Bueno ......... no son lila precisamente ......... son la "Bridgestone Battle Wing" .......... acabo de ponerlas esta tarde y como puede que alguno esté en vísperas de lo mismo pues os comento.........
Después de preguntar en varios talleres ....... me he ido a "Talleres Cortes" ....... está a la entrada de San Jose de la Rinconada ....... 194 Euros las dos gomas y el cambio de las dos válvulas ........
No se como estará de precio ya que las otras las monté hace 19.500 Km ........ la verdad que me han durado ...... pero he preguntado en varios talleres y el siguiente más barato variaba 16 euros sin las válvulas ......... en otros hasta 26 euros .....
Enfin ...... espero que os sea de ayuda .......
Ah el teléfono por si alguno tiene que preguntar ........ 954.791.294 .........
Adolfo_Córdoba escribió:Buenas tardes compañeros, como ya comente, he estado buscando neumáticos. de momento me quedo con los Metzeler Tourance EXP. el lugar NEFLES neumáticos, Avda. de las Ollerías, 12. (esquina a Puerta del Colodro) precio del juego Montado y equilibrado, 254€. si tenéis algo mejor compartir.
Es cierto, en MOTOFAST tienen muy buenos precios. El taller está en el Pol. Ind. Tecnocórdoba, a la espalda de Mercadona (C/ Islandia, nave 20B).
alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
Hola Alandalus,
Bienvenido a tu casa.
Estaré atento a ver si veo por la ciudad una azulita con intermitentes blancos.
Pues nada, espero que nos pongamos cara en alguna salida.
Bueno, vamos a ir pensando en salir de ruta.
Yo puedo el sábado por la mañana.
Creo que nos conviene madrugar porque según tengo entendido, frío no va a hacer.
Podemos salir hacia la Estación de Luque por la carretera de Granada.
Desayunamos allí con Salu y Gala, recogemos los encargos y segumos de ruta.
Pero que alguien siga con la ruta que me tengo que ir que tengo aquí a mi máquina de reñir metiendome prisa para ir a casa de sus padres a dejar a los niños.
buenas noches,en principio me apunto, a ver si mañana acabo el tajo ,y tengo el sabado libre,bueno ,la mañana.la tarde con bodorrio de por medio pa echar el dia.ya concretamos mañana.mañana han quedao en llamarme y darme precio de gomas,ya ire comentando.salu2
raulopez escribió:Bueno, vamos a ir pensando en salir de ruta.
Creo que nos conviene madrugar porque según tengo entendido, frío no va a hacer.
Pero que alguien siga con la ruta que me tengo que ir que tengo aquí a mi máquina de reñir metiendome prisa para ir a casa de sus padres a dejar a los niños.
Luego leo vuestros comentarios.
Me parece estupendo, luego damos una vueltecilla donde digamos,
raulopez escribió:Bueno, vamos a ir pensando en salir de ruta.
Luego leo vuestros comentarios.
Me parece estupendo, luego damos una vueltecilla donde digamos,
Yo como mucho a desayunar a la estacion de luque pues tengo piscina con la familia
Pues el sabado casi seguro que no, tengo barbacoa a mediodia, y hay que organizarlo todo. pero hay una pequeña posibilidad de aplazamiento asi , que si cambia ya diria algo esta noche, decirme la hora en la estacion de luque por si las moscas.
Asergi escribió:Pues el sabado casi seguro que no, tengo barbacoa a mediodia, y hay que organizarlo todo. pero hay una pequeña posibilidad de aplazamiento asi , que si cambia ya diria algo esta noche, decirme la hora en la estacion de luque por si las moscas.
Asergi pegate un salto a la estacion de Luque y tomamos algo
Asergi escribió:Pues el sabado casi seguro que no, tengo barbacoa a mediodia, y hay que organizarlo todo. pero hay una pequeña posibilidad de aplazamiento asi , que si cambia ya diria algo esta noche, decirme la hora en la estacion de luque por si las moscas.
Asergi pegate un salto a la estacion de Luque y tomamos algo :frie nds:
Dime hora, y lo intentaré. Está noche te confirmo. Saludos Gómez.
Allí nos veremos, tengo antes un compromiso, pero intenteré terminar antes, por lo que toca madrugar, una quiniela YA!!!!!! , lo dicho allí nos vemos, tengo ganas de veros,