Hola a tod@s. Bueno, pues después de mucho leer y pensar que neumáticos montar, me he decidido por los Pilot Road 2 detrás y los 3 delante. Los he encargado hoy y para la semana que viene me han dicho que estarán. He dudado un montón entre estos y los Anakee 2. Actualmente tengo los Tourance normales y ya van gastadillos; con ellos bien pero la verdad es que soy novato y no corro mucho.
He llegado a la conclusión de que tanto los Anakee como los Pilot son bastante buenos. Los Anakee durarán más pero ya que lo marrón lo piso en un 0%, he preferido dar prioridad al agarre y creo que unos asfálticos 100% lo hagan mejor y me permitan ir profundizando con más seguridad en el manejo de la moto. Más adelante, cuando me vea más seguro y tenga más práctica, quizá monte los Anakee (que también he leído agarran muy bien).
Espero no haberme equivocado y que su durabilidad, que ya sé será inferior a la del Anakee, no sea exageradamente menor.
Sólo una pregunta: en asfalto mojado ¿Cual de los dos es más seguro?.
PD: Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones al Foro; haceis que los novatillos como yo estemos constantemente aprendiendo e ilusionándonos con este mundo. GRACIAS.
Tras mucho cavilar... Road 3 delante y 2 detrás.
-
- Nuevo
- EDU_STROM
- Moderador
#2 Re: Tras mucho cavilar... Road 3 delante y 2 detrás.
Jose A escribió:Hola a tod@s. Bueno, pues después de mucho leer y pensar que neumáticos montar, me he decidido por los Pilot Road 2 detrás y los 3 delante. Los he encargado hoy y para la semana que viene me han dicho que estarán. He dudado un montón entre estos y los Anakee 2. Actualmente tengo los Tourance normales y ya van gastadillos; con ellos bien pero la verdad es que soy novato y no corro mucho.
He llegado a la conclusión de que tanto los Anakee como los Pilot son bastante buenos. Los Anakee durarán más pero ya que lo marrón lo piso en un 0%, he preferido dar prioridad al agarre y creo que unos asfálticos 100% lo hagan mejor y me permitan ir profundizando con más seguridad en el manejo de la moto. Más adelante, cuando me vea más seguro y tenga más práctica, quizá monte los Anakee (que también he leído agarran muy bien).
Espero no haberme equivocado y que su durabilidad, que ya sé será inferior a la del Anakee, no sea exageradamente menor.
Sólo una pregunta: en asfalto mojado ¿Cual de los dos es más seguro?.
PD: Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones al Foro; haceis que los novatillos como yo estemos constantemente aprendiendo e ilusionándonos con este mundo. GRACIAS.
Hola compañero, te comento, yo llevo gastando hace mucho tiempo la pilot road, las primeras cobinaciones eran pilot road 2 detras y la 1 delante ( no habia 2 para delante ) y en mi modesta opinión y para mi gusto son una ruedas que dan una seguridad fuera de lo común y tanto en mojado como en seco, ma las aconsejó mi cuñado que es gerente de Rodi, y yo me dejo aconsejar por los que entienden.
Hace poco me ha tocado cambiar la rueda delantera y he puesto pilot road3, asi que llevo tu misma combinacion, de momento estoy mas encantado aun que antes, porque noto mayor agarre, sobre la duracion no te puedo decir, segun me han comentado que la3 no tiene mucha duracion, pero claro esta, todo es relativo, mis ruedas no pasaban de los 12-14000km atras y alguno mas delante, y por aqui lees gente que dice que le ha durado 25000kms, puede ser que sea verdad, no lo discuto, pero tambien hara falta ver el estado de las ruedas.
Yo lo tengo muy claro, no me la juego, creo que es de lo mas importante y no puedes jugarte la vida por unos euros. La seguridad es lo primero.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.