Hola a todos.
En Super7 solemos terminar el vídeo y publicarlo antes que la prueba completa de la moto. Tal es el caso de la V-max, que llevamos al circuito de Cartagena para subirnos en ella un total de 8 pilotos de distintos niveles.
http://super7moto.com/directorio/index. ... v-max.html
Espero que os guste.
Dentro de muy poco estará lista la prueba escrita.
Muchas gracias.
Yamaha V-Max en Vídeo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Yamaha V-Max en Vídeo
Muy bueno el vídeo, Tomás. Gracias por publicarlo.
¡¡Joer, esa moto es espectacular...me encanta.!! ...aunque quizás sea algo aparatosa para un circuito. De todas formas, y al vídeo me remito, parece que no se le da mal las tumbadas en este ambiente de carreras.
A mi esa moto me parece una obra de arte del diseño.... ....ale, otra mas para la lista de deseadas ...con las que voy ya puedo llenar un campo de fútbol, je, je
Vsss
¡¡Joer, esa moto es espectacular...me encanta.!! ...aunque quizás sea algo aparatosa para un circuito. De todas formas, y al vídeo me remito, parece que no se le da mal las tumbadas en este ambiente de carreras.
A mi esa moto me parece una obra de arte del diseño.... ....ale, otra mas para la lista de deseadas ...con las que voy ya puedo llenar un campo de fútbol, je, je
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#3 Re: Yamaha V-Max en Vídeo
Ese día llevamos 5 motos. Para todos los pilotos, sin duda, fue la que estaba más alejada de su ambiente. No puedes ni plantearte ni una sola curva con ella. Fíjate cómo algunos (Aníbal- mono negro, un servidor-mono naranja y blanco) nos salimos por completo de la moto para intentar inútilmente no dejarte los bajos en el asfalto.
El circuito nos sirvió para hacer pruebas de aceleración. Ya has visto en una toma cómo sale derrapando y cómo Aníbal consigue incluso que se levante sólo con el acelerador.
Un saludo.
El circuito nos sirvió para hacer pruebas de aceleración. Ya has visto en una toma cómo sale derrapando y cómo Aníbal consigue incluso que se levante sólo con el acelerador.
Un saludo.
- betitou
- Cansino
#4 Re: Yamaha V-Max en Vídeo
Justo iba a decir, que comparado con las otras pruebas, parece que os ha costado meterla en curva... pero ya queda confirmado! Entonces este engendro correrectas, sirve para ir a tomar café no???
Buen vídeo, como siempre Tomás!
Life is a single track!
-
- V.I.P.
#5 Re: Yamaha V-Max en Vídeo
Jajajajaja. Sí que nos hacía sudar... Bueno, mejor dicho, al final no, porque veíamos que era inútil. Otra cosa es la Diavel, de la que pondré en breve el vídeo que ya hemos publicado.betitou escribió:Justo iba a decir, que comparado con las otras pruebas, parece que os ha costado meterla en curva... pero ya queda confirmado! Entonces este engendro correrectas, sirve para ir a tomar café no???
Se puede ir a tomar café, pero si el café no está a más de 100 km, que es más o menos su autonomía; eso si no te lías a hacer salidas de dragster, que es a lo que incita.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.