Hola !!! Hace 40 dias que no arranco mi moto . arranca sin muchos problemas la dejo calentar bien y noto para mi sorpresa que no arranca el electro sigo esperando llega hasta la 4ta raya y nada !!!
Le a pasado a alguien anteriormente ?
Saludos desde Argentina !!!
no salta electroventilador
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: no salta electroventilador
Hola compañero. Lo primero que debes revisar es el termocontacto del ventilador, situado a la derecha del radiador (lado del acelerador), pues lo mas seguro es que esté dañado....revisa también si el conector hace un buen contacto y el mismo cable que conduce al electroventilador no esté picado ni cortado.
Menos probable es que el mismo motor del electroventilador se haya averiado.
No conozco ningún caso en el foro con este fallo. De todas formas, cualquier pieza de la moto es susceptible a fallo...por mucha calidad y fiabilidad que tenga. En mi moto falló el famoso TPS, aunque me lo cambiaron en garantía sin cargo.
Suerte con la reparación.
Vsss
Menos probable es que el mismo motor del electroventilador se haya averiado.
No conozco ningún caso en el foro con este fallo. De todas formas, cualquier pieza de la moto es susceptible a fallo...por mucha calidad y fiabilidad que tenga. En mi moto falló el famoso TPS, aunque me lo cambiaron en garantía sin cargo.
Suerte con la reparación.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: no salta electroventilador
También puedes mirar el fusible por si se ha fundido.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#4 Re: no salta electroventilador
Hola ! sali de mi casa y a la media cuadra arranco !!!
Endurecimiento por el no uso del vehiculo ?
Saludos desde Argentina
Endurecimiento por el no uso del vehiculo ?
Saludos desde Argentina
-
- Tímido
#5 Re: no salta electroventilador
Puedes mirar tambien si tienes el nivel del liquido refrigerante bien a su nivel .
- J-Pepe
- Moderador
#6 Re: no salta electroventilador
Efectivamente, pero no solo en el bote de expansión, si no tambien en el radiador, para ello el motor tiene que estar frio, abrelo y comprueba que esté lleno.Chesko escribió:Puedes mirar tambien si tienes el nivel del liquido refrigerante bien a su nivel .
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.