Hola muy buenas a todos, hoy parece que me ha mirado un tuerto, a mi o a la burra.
Esta mañana cuando fui a coger la moto, me encontre que estaba con la rueda de atras pinchada (no lleva ni 1000 kilometros), al vulcanizado y parche de los internos, esperemos que no de mas problemas.
Luego cuando salgo con la moto a hacer unas compras, al volver para el barco, voy a arrancar la moto y no arranca , quito el contacto y vuelvo a intentarlo y arranco, salgo con ella y despues de que estuvieran a punto de mandarme al suelo en uno de los tuneles de la avenida maritima, al parar a echar gasofa, veo que las luces no van, solo estan encendidas las de posición, pruebo a encender las largas y tampoco encienden y no indica el testigo de las mismas en el cuadro de mandos. Cuando vuelvo a intentar a arrancarla nada, otra vez que esta perezosa, a la tercera arranca, pero de luces nada.
Le he mirado los fusibles del arranque y de las luces y estan bien, los intermitentes también estan bien, el claxon también.
Vamos que hoy estoy asi
¿a alguien le paso lo mismo?
Saludos.
Problema con el arranque (no van las luces tampoco)
- BELLATRIX
- Cansino
#1 Problema con el arranque (no van las luces tampoco)
V-strom DL 650 K7.
-
- Pesao
#2 Re: Problema con el arranque (no van las luces tampoco)
Hola:
Primer punto a mirar:
El conector que hay debajo de la maneta de embrague. Mira que no se esté aflojando. Conocido en el foro por " Pu+o enchufin".
Lo de las luces todo apunta al boton de arranque. Es muy sencillo desmontar, limpiar y volver a montar.(Eso si, cuidado con algunas piezas que son muy pqueñitas). Hay un tutorial aqui, si lo encuentro envio enlace.
Espero que sea eso que es muy rapido y sencillo de arreglar. si no, pues nos vas contando y buscamos soluciones, entre todos seguro que alguien da con el remedio.
Saludos.
Primer punto a mirar:
El conector que hay debajo de la maneta de embrague. Mira que no se esté aflojando. Conocido en el foro por " Pu+o enchufin".
Lo de las luces todo apunta al boton de arranque. Es muy sencillo desmontar, limpiar y volver a montar.(Eso si, cuidado con algunas piezas que son muy pqueñitas). Hay un tutorial aqui, si lo encuentro envio enlace.
Espero que sea eso que es muy rapido y sencillo de arreglar. si no, pues nos vas contando y buscamos soluciones, entre todos seguro que alguien da con el remedio.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- BELLATRIX
- Cansino
#3 Re: Problema con el arranque (no van las luces tampoco)
Lo primero que mire fue el put... enchufin y estaba ok. Ahora lo de la piña no lo había pensado y eso que me paso algo parecido con la de la Varadita, pero era con el pulsador de los intermitentes, y pensándolo bien, puede que sea el mismo defecto. La varadita tenia un exceso de grasa y a parte el muelle que tenia que hacer fuerza para el retorno de la palanca estaba algo cedido. Mañana miro y desmonto.
Gracias compañero.
Gracias compañero.
V-strom DL 650 K7.
- BELLATRIX
- Cansino
#4 Problema con el arranque (no van las luces tampoco)
Solucionado, desmonte la piña y limpie los contactos con un poco de alcohol y listo. De momento funciona.
✌sss
✌sss
V-strom DL 650 K7.