Post de referencias básicas históricas del club.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

inextinction - fran

#1 Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por inextinction - fran »

Como este foro es tan grande, la verdad es que a pesar de haber buscado por esos rincones y caminos Vstromeros que hay aquí, no he dado con ningún post que cuente un poco las referencias históricas y los principales acontecimientos a lo largo del tiempo que han tenido lugar en este sitio.

¿Qué os parece el que hubiera un resumen histórico cronológico de los principales acontecimientos? Se podrían registrar tanto el inicio, cómo se fundó, como el crecimiento... también los grandes encuentros internacionales y las noticias de mayor relevancia, dejando lo demás registrado en el foro tal y como está, porque la visión global y cronológica no podrá recoger todas las actividades diarias.

V´sssssss
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Post de referencias básicas históricas del c

Mensaje por stormbringer »

inextinction - fran escribió:Como este foro es tan grande, la verdad es que a pesar de haber buscado por esos rincones y caminos Vstromeros que hay aquí, no he dado con ningún post que cuente un poco las referencias históricas y los principales acontecimientos a lo largo del tiempo que han tenido lugar en este sitio.

¿Qué os parece el que hubiera un resumen histórico cronológico de los principales acontecimientos? Se podrían registrar tanto el inicio, cómo se fundó, como el crecimiento... también los grandes encuentros internacionales y las noticias de mayor relevancia, dejando lo demás registrado en el foro tal y como está, porque la visión global y cronológica no podrá recoger todas las actividades diarias.

V´sssssss
Puede parecer una casualidad; pero este tema se trató en la última reunión del Staff Directivo del foro y es algo sobre lo que ya se está trabajando. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por angel »

Yo recuerdo que había por ahí un hilo explicando la historia del foro, eso si solo las cosas agradables :grin: , para evitar malentendidos, lo que no se es donde fue a parar.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
angel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por angel »

Pues un ratito de búsqueda, mientras tendía, archivaba unas facturas y aquí tienes la respuesta.

Hay que jod*rs* que mal acostumbrados estáis con el tema de las búsquedas, AKA vagillos del copón, propongo desde aquí un taller de búsquedas en el foro en la próxima nacional, si voy lo hago yo. :angry:

Bueno, heló aquí

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... toria+foro

Con explicacion del fundador Caimán, Don Caimán para los AKA de arriba. :mrgreen:

Mas información aquí con otro de los fundadores

Y mas información

Y de postre la historia de la V strom

Vendo
inextinction - fran

#5 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Muchas gracias Ángel, pero esta cantidad de lo que parecen "recortes" no es a lo que me refería. Que se puede sacar información de aquí, sí, no lo dudo, pero esto no es un post en donde haya una linea cronológica y en donde cada comando haya aportado sus experiencias. No coincide con mi propuesta, pero muchas gracias. :good:

V´sssss
angel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por angel »

Entonces lo que tu pides es un almanaque, eso es una propuesta mucho mas seria y con mucho mas trabajo. Y si lo que quieres es combinarlo una historia hecha y derecha de como acontecieron la creación de los comandos, a como han llegado a estar ahora y otros hechos relevantes de la historia del foro, mas de uno se podría llevar las manos a la cabeza en cosas que muchos no desearíamos que volvieran y otras que deberiamos dejar enterradas en el tiempo.

Vendo
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

inextinction - fran escribió:Muchas gracias Ángel, pero esta cantidad de lo que parecen "recortes" no es a lo que me refería. Que se puede sacar información de aquí, sí, no lo dudo, pero esto no es un post en donde haya una linea cronológica y en donde cada comando haya aportado sus experiencias. No coincide con mi propuesta, pero muchas gracias. :good:

V´sssss
Se está trabajando sobre la evolución del foro y los cambios habidos desde que se creo, evidentemente siguiendo una linea cronológica; pero no entiendo a que te refieres cuando dices "y en donde cada comando haya aportado sus experiencias".
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por stromcio90 »

angel escribió:Pues un ratito de búsqueda, mientras tendía, archivaba unas facturas y aquí tienes la respuesta.

Hay que jod*rs* que mal acostumbrados estáis con el tema de las búsquedas, AKA vagillos del copón, propongo desde aquí un taller de búsquedas en el foro en la próxima nacional, si voy lo hago yo. :angry:

Bueno, heló aquí

Con explicacion del fundador Caimán, Don Caimán para los AKA de arriba. :mrgreen:

Mas información aquí con otro de los fundadores

Y mas información

Y de postre la historia de la V strom

¡¡Que bueno!! :good:. Gracias por esos enlaces, compi. :drinks: :drinks: Muy interesantes. A mi también me interesa mucho la historia de este foro.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

Mensaje por angel »

No hay de que Alvaro :ok:

Vendo
inextinction - fran

#10 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

stormbringer escribió:Se está trabajando sobre la evolución del foro y los cambios habidos desde que se creo, evidentemente siguiendo una linea cronológica; pero no entiendo a que te refieres cuando dices "y en donde cada comando haya aportado sus experiencias".
Pues como una memoria del año.

Sé que el foro habrá pasado por múltiples momentos. Creo que describir la evolución no es tan complicado. Dentro de esa evolución puede haber aportes como las cosas más significativas que haya hecho cada comando en el año, nada más, lo mismo son tres o cuatro cosas... o ninguna. Lo demás de entierros y estas cosas no lo entiendo muy bien, es hacer una descripción cronológica.

Es como decir por ejemplo:
Año 2000.
El foro pasó de tal estado a tal otro. Se mejoró tal y cual. Se inventó este y aquel tema.

En las salidas generales se hizo tal historia o esta otra... que si el encuentro hispano-luso... que si las hogueras en media España... todo lo de caracter general

Y en cuanto a los comandos pues el comando tal hizo estas cosas, el otro estas otras, todos los comandos fueron a plantar un arbolito a la zona levantina.. por ejemplo

En fin yo no tengo información para saber qué requiere este tema en el que estáis trabajando, lo que sí opino que es muy buena iniciativa, que haya una pincelada cultural, informativa e histórica, a parte del archivo.
Algo que defina la vida del Club ante los ojos de una persona que desconozca todo, que lo describa y que se sepa cómo ha evolucionado, y que por supuesto, no admita mensajes claro, si no bajo mi opinión dejaría de ser ese "prólogo".

V'ssss
stormbringer
Administrador
Administrador

#11 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

inextinction - fran escribió:
stormbringer escribió:Se está trabajando sobre la evolución del foro y los cambios habidos desde que se creo, evidentemente siguiendo una linea cronológica; pero no entiendo a que te refieres cuando dices "y en donde cada comando haya aportado sus experiencias".
Pues como una memoria del año.

Sé que el foro habrá pasado por múltiples momentos. Creo que describir la evolución no es tan complicado. Dentro de esa evolución puede haber aportes como las cosas más significativas que haya hecho cada comando en el año, nada más, lo mismo son tres o cuatro cosas... o ninguna. Lo demás de entierros y estas cosas no lo entiendo muy bien, es hacer una descripción cronológica.

Es como decir por ejemplo:
Año 2000.
El foro pasó de tal estado a tal otro. Se mejoró tal y cual. Se inventó este y aquel tema.

En las salidas generales se hizo tal historia o esta otra... que si el encuentro hispano-luso... que si las hogueras en media España... todo lo de caracter general

Y en cuanto a los comandos pues el comando tal hizo estas cosas, el otro estas otras, todos los comandos fueron a plantar un arbolito a la zona levantina.. por ejemplo

En fin yo no tengo información para saber qué requiere este tema en el que estáis trabajando, lo que sí opino que es muy buena iniciativa, que haya una pincelada cultural, informativa e histórica, a parte del archivo.
Algo que defina la vida del Club ante los ojos de una persona que desconozca todo, que lo describa y que se sepa cómo ha evolucionado, y que por supuesto, no admita mensajes claro, si no bajo mi opinión dejaría de ser ese "prólogo".

V'ssss
Gracias por la aclaración... :good:
inextinction - fran

#12 Re: Post de referencias básicas históricas del club.

De nada, encantado. Pienso que cuantas más ideas se aporten más posibilidades de completar cosas. Valga o no el resultado o la idea, hay siempre que intentarlo mientras creas que merece la pena.

V´sssss

:good:
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”