KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
[/quote]
Oye no, no caigo, pero me suena un puñao,
Oye no, no caigo, pero me suena un puñao,
- joséluis
- V.I.P.
#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Eso está hecho, también unas cervecitas fresquitas y algo que se pegue al riñon.Salu escribió:Y con un apretón de manosTitoPepe escribió:Aunque tenga que esperar, prefiero quedar contigo y cerrar la operación. No me gustan los intermediarios.
- GOMEZ
- V.I.P.
#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Bienvenido alandalus, como bien dice Asergi aqui conoceras a muy buena gente , ah y las azulitas son las que mas corren,nos veremos prontoalandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
- GOMEZ
- V.I.P.
#679 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Juanmimc nos alegramos de que tu señora este mejor y la boda como dice Tio Pepe te ve por que te va a costar igual saludosTitoPepe escribió:Hola juanmimc, me alegra saber que tu mujer se está recuperando.juanmimc escribió:buenas noches,pues tengo boda el sabado,si no la preparo me apunto a la salida,vamos si la hay.la mujer ya esta bastante mejor y tengo permiso.a ver como rueda la semana.salu2
Aprovecha la boda que de todas formas vas a ser multado y no precisamente por un rádar.
Saludos
- GOMEZ
- V.I.P.
#680 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
muy buenoTitoPepe escribió:Ten cuidado, algunos pasan demasiado tiempo con sus mascotas.Salu escribió:Hola apañeros, estamos por aquí, por si eso, , aunque ahora me voy a sacar a mis niñas a pasear, hata lue..
-
- Asiduo
#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- GOMEZ
- V.I.P.
#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- GOMEZ
- V.I.P.
#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumogonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
-
- Cansino
#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
bueno,pues si pasais por aqui ,dar un toque y echamos unas fresquitas,ahora paso el telf.alandalus bienvenido ,ya nos conoceremos.salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
+1juanmimc escribió:bueno,pues si pasais por aqui ,dar un toque y echamos unas fresquitas,ahora paso el telf.alandalus bienvenido ,ya nos conoceremos.salu2
-
- Asiduo
#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumo [/quote nosotros tambien cenamosGOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- GOMEZ
- V.I.P.
#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
gonzalo79 escribió:Pero tu me han dicho que te has hecho con una caja de patatas y de zumo [/quote nosotros tambien cenamosGOMEZ escribió:gonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- Salu
- V.I.P.
#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ya está, dejar a la gente a medias , haber ........... cuenta.GOMEZ escribió:Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- Salu
- V.I.P.
#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Juan (FONTROM), no hay quien te lea, por cierto, que planes tienes para este verano, cuenta algo hombre,
- GOMEZ
- V.I.P.
#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues nada que hoy hemos ido a donar sangre y el cachondeo de que como vamos con toda la familia ,y ponen un refrigerio para recuperarse ,se piensa que vamos todos a comer eso nos pasa cuando coincidimos Gonzalo y mua saludos SaluSalu escribió:Ya está, dejar a la gente a medias , haber ........... cuenta.GOMEZ escribió:Pues bastante bien ,hemos cenado todosgonzalo79 escribió:señor gomez ke tal te a hido el pinchonazo
- Salu
- V.I.P.
#691 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Oye pues una buena idea, , lo que pasa es que por aquí no vienen, , hay que aprovechar en los tiempos que corren,
- Salu
- V.I.P.
#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Pues hay que despedirse, BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS,
- GOMEZ
- V.I.P.
#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Por cierto hoy me a contestado el ayuntamiento y dicen que me lo pagan por que ellos limpian todos los dias y no es culpa de ellos .Ya me lo esperaba pero por intentarlo ,no lo pagan cuando habia dinero imaginate ahora
- GOMEZ
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Está claro, de esa manera las moscas tocan a mas parte.GOMEZ escribió:Por cierto hoy me a contestado el ayuntamiento y dicen que me lo pagan por que ellos limpian todos los dias y no es culpa de ellos .Ya me lo esperaba pero por intentarlo ,no lo pagan cuando habia dinero imaginate ahora
- alandalus
- Conocido
#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
Después de ver cosas regulines en los servicios oficiales de mi anterior moto, he decidido que el mantenimiento de mi Vs se lo voy a hacer yo enterito... bueno o por lo menos hasta donde yo pueda... y voy a disfrutar de mis vacaciones quitando y poniendo tornillos, además así me ahorro unos Euretes..
Sabéis donde puedo comprar filtro de Aire y bujías... además del S.O. también estoy pensando en ponerle unas defensas Givi,,, ya que seguro que al suelo alguna vez iré... tarde o temprano.. ..
Si sabéis de donde comprar físicamente o por Internet... se agradece con una fresquita...
Repuestos en Córdoba ?..
Después de ver cosas regulines en los servicios oficiales de mi anterior moto, he decidido que el mantenimiento de mi Vs se lo voy a hacer yo enterito... bueno o por lo menos hasta donde yo pueda... y voy a disfrutar de mis vacaciones quitando y poniendo tornillos, además así me ahorro unos Euretes..
Sabéis donde puedo comprar filtro de Aire y bujías... además del S.O. también estoy pensando en ponerle unas defensas Givi,,, ya que seguro que al suelo alguna vez iré... tarde o temprano.. ..
Si sabéis de donde comprar físicamente o por Internet... se agradece con una fresquita...
- alandalus
- Conocido
#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
100 % de acuerdo, la potencia no lo es todo estoy loco de contento con el cambio.Salu escribió:Igualmente que los compañeros, , seguro que pasaras muy buenos ratos, y como salgas algún dia, repetiras seguro, has hecho un buen cambio, mas comodidad, y la potencia no lo es todo, lo dicho saludos.alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
Salud2
- Salu
- V.I.P.
#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Mira en ubricarmotos.com para tema de filtros y aceites, tienen buenos precios, y en louis.com tambien, alemanes,alandalus escribió:Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
- Salu
- V.I.P.
#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Ellos dicen lo que tienen que decir, pues ese dia no habreis limpiado, sois los responsables de que este bien limpio, denuncia al canto, y para adelante, si quieres seguir para adelante,GOMEZ escribió:Por cierto hoy me a contestado el ayuntamiento y dicen que me lo pagan por que ellos limpian todos los dias y no es culpa de ellos .Ya me lo esperaba pero por intentarlo ,no lo pagan cuando habia dinero imaginate ahora
- Asergi
- V.I.P.
#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo
Yo compre filtro del aire, filtro del aceite y las cuatro bujias por EBAY a un comprador de alemania, y me salio muy bien de precio y la trasacción fue perfecta.alandalus escribió:Encantado Asergi, Tito Pepe, Gomez ... me he alegrado mucho de ver un foro tan activo de la moto que me tiene encandilao en Córdoba.
Repuestos en Córdoba ?..
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08