Problema con el arranque (no van las luces tampoco)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#1 Problema con el arranque (no van las luces tampoco)

Mensaje por BELLATRIX »

Hola muy buenas a todos, hoy parece que me ha mirado un tuerto, a mi o a la burra.

Esta mañana cuando fui a coger la moto, me encontre que estaba con la rueda de atras pinchada (no lleva ni 1000 kilometros), al vulcanizado y parche de los internos, esperemos que no de mas problemas.

Luego cuando salgo con la moto a hacer unas compras, al volver para el barco, voy a arrancar la moto y no arranca :shok: :shok: :shok: , quito el contacto y vuelvo a intentarlo y arranco, salgo con ella y despues de que estuvieran a punto de mandarme al suelo en uno de los tuneles de la avenida maritima, al parar a echar gasofa, veo que las luces no van, solo estan encendidas las de posición, pruebo a encender las largas y tampoco encienden y no indica el testigo de las mismas en el cuadro de mandos. Cuando vuelvo a intentar a arrancarla nada, otra vez que esta perezosa, a la tercera arranca, pero de luces nada.

Le he mirado los fusibles del arranque y de las luces y estan bien, los intermitentes también estan bien, el claxon también.

Vamos que hoy estoy asi :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

¿a alguien le paso lo mismo?

Saludos.
V-strom DL 650 K7.
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: Problema con el arranque (no van las luces tampoco)

Mensaje por vestrum »

Hola:
Primer punto a mirar:
El conector que hay debajo de la maneta de embrague. Mira que no se esté aflojando. Conocido en el foro por " Pu+o enchufin".
Lo de las luces todo apunta al boton de arranque. Es muy sencillo desmontar, limpiar y volver a montar.(Eso si, cuidado con algunas piezas que son muy pqueñitas). Hay un tutorial aqui, si lo encuentro envio enlace.
Espero que sea eso que es muy rapido y sencillo de arreglar. si no, pues nos vas contando y buscamos soluciones, entre todos seguro que alguien da con el remedio.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#3 Re: Problema con el arranque (no van las luces tampoco)

Mensaje por BELLATRIX »

Lo primero que mire fue el put... enchufin y estaba ok. Ahora lo de la piña no lo había pensado y eso que me paso algo parecido con la de la Varadita, pero era con el pulsador de los intermitentes, y pensándolo bien, puede que sea el mismo defecto. La varadita tenia un exceso de grasa y a parte el muelle que tenia que hacer fuerza para el retorno de la palanca estaba algo cedido. Mañana miro y desmonto.

Gracias compañero.

:good: :good: :good:
V-strom DL 650 K7.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Problema con el arranque (no van las luces tampoco)

Mensaje por BELLATRIX »

Solucionado, desmonte la piña y limpie los contactos con un poco de alcohol y listo. De momento funciona.

✌sss
V-strom DL 650 K7.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”