NANO escribió:Hola perdonarme estoy estos días muy liado, intento seguiros... Salu no me olvido estamos en contacto
Eso es bueno que algunos trabajen, a ver si esto cambia y mejora la cosa.
NANO escribió:Hola perdonarme estoy estos días muy liado, intento seguiros... Salu no me olvido estamos en contacto
Aunque parezca increíble son comestibles. Échale un vistazo:Salu escribió:Pues Jose Luis, estas en tu casa de nuevo, y lo de las medusas, ......NOS LAS COMEMOS A LA PARRILLA SI HACE FALTA, seguro que nadie ha probado ese manjar. Has visto semejante elemento que nos comimos, Ahí queda eso,TitoPepe escribió:Hola compañeros, ya estamos en casa después de pasar unos días en la playa. Las p*utas medusas casi no nos dejan remojarnos, pero al final todo ha salido al cientazo.
Veo que estáis todos bien, Asergi está muy animado con su recuperación, Salu sigue sus rutas gastronómicas (como Juan Echanove). A Raúl esperaba verlo en el paseo de la peseta, para tomarnos unas... pero no pudo ser.
Saludos
Pues de momento le he puesto el intermitente y a la espera de que me contesten los del excelentisimo e ilustrisimo ayuntamientoTitoPepe escribió:Gómez y la azulita, solucionaste el tema?
Pues que ayer cuando me conecte no habia ninguna imagen ,y estuvo un buen rato que las paginas no mostraba ni una ¿sera magia??Salu escribió:GOMEZ que imagenes??? , la de los flamenquines estan todas,GOMEZ escribió: Que ha pasado con las imagenes???? se han borrado todas
TitoPepe escribió:Aunque parezca increíble son comestibles. Échale un vistazo:Salu escribió:Pues Jose Luis, estas en tu casa de nuevo, y lo de las medusas, ......NOS LAS COMEMOS A LA PARRILLA SI HACE FALTA, seguro que nadie ha probado ese manjar. Has visto semejante elemento que nos comimos, Ahí queda eso,TitoPepe escribió:Hola compañeros, ya estamos en casa después de pasar unos días en la playa. Las p*utas medusas casi no nos dejan remojarnos, pero al final todo ha salido al cientazo.
Veo que estáis todos bien, Asergi está muy animado con su recuperación, Salu sigue sus rutas gastronómicas (como Juan Echanove). A Raúl esperaba verlo en el paseo de la peseta, para tomarnos unas... pero no pudo ser.
Saludos
http://www.vistaalmar.es/especies-marin ... l?start=28
eso tiene que estar asta bueno
http://zuitts.es/comiendo-medusa-limpia ... ros-mares/
Deberían de contestarte y si no lo hacen, deberías de volver a reclamar. Insiste y sobre todo búscate algún testigo, pues te hará falta.GOMEZ escribió:Pues de momento le he puesto el intermitente y a la espera de que me contesten los del excelentisimo e ilustrisimo ayuntamientoTitoPepe escribió:Gómez y la azulita, solucionaste el tema?
Ten cuidado, algunos pasan demasiado tiempo con sus mascotas.Salu escribió:Hola apañeros, estamos por aquí, por si eso, , aunque ahora me voy a sacar a mis niñas a pasear, hata lue..
Hola Raúl, el domingo después del desayuno me vine para poder estar tempranito en casa. Estuve desde el jueves en el Confortel, aprovechando unos días de descanso. A lo mejor volvemos en Agosto, ya veremos. Respecto a salir el próximo finde y hacer una ruta, ya quisiera, pero lo veo muy complicado, pues he comenzado el ciclo en el curro y estoy de noche desde el viernes.raulopez escribió:Hola a todos,
De vuelta por Córdoba la llana después del finde en Fuengirola.
¡Qué suerte tienen los boquerones con su clima! ¡Qué envidia! (Menos cuando hay terral, claro).
Jose Luis, el domingo por la mañana lo pasé con mis hijos y mi sobrino en la playa justo al lado del monumento a la peseta.
Ahí hay un paquecito con cuerdas para que los niños gateen, una especie de pirámide de cuerdas.
Estuvimos entre el agua y los juegos pasando la mañana hasta que los niños vieron una medusa y entonces se acabó lo que se daba.
A la piscina.
Bueno a ver si este fin de se propone ruta.
Estaré atento.
Hola juanmimc, me alegra saber que tu mujer se está recuperando.juanmimc escribió:buenas noches,pues tengo boda el sabado,si no la preparo me apunto a la salida,vamos si la hay.la mujer ya esta bastante mejor y tengo permiso.a ver como rueda la semana.salu2
Hola Alandalus, se al komando kalifa, por aqui hay gente super "apaña" y pasaras unos ratos inolvidables con ellos si te animas a conocerlos, yo a la mayoria los he visto una sola vez y otros nunca, y parece que los conozco de toda la vida.alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
Oye, ahora que lo dices.............pues ....no que me suena la cara de este perrillo.TitoPepe escribió:Ten cuidado, algunos pasan demasiado tiempo con sus mascotas.Salu escribió:Hola apañeros, estamos por aquí, por si eso, , aunque ahora me voy a sacar a mis niñas a pasear, hata lue..
Hola alandalus, bienvenido al foro y felicidades por la azulita, a la cual deseo que le hagas muchos miles de Kms. y de que compartas con nosotros algunos de ellos.alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
Pues yo este fin de semana lo veo dificil, el lunes tengo vacaciones y no es cuestión de apurar por salir, pero si salis, estaré atento, para llevaros el paquete, saludos.juanmimc escribió:buenas noches,pues tengo boda el sabado,si no la preparo me apunto a la salida,vamos si la hay.la mujer ya esta bastante mejor y tengo permiso.a ver como rueda la semana.salu2
Igualmente que los compañeros, , seguro que pasaras muy buenos ratos, y como salgas algún dia, repetiras seguro, has hecho un buen cambio, mas comodidad, y la potencia no lo es todo, lo dicho saludos.alandalus escribió:Buenas chic@s... si habéis visto una Vs ... 650 azul con baul...del 2005 con intermitentes blancos ... desconocida por Córdoba... Es mía.. .jeje.. hace un mes la cambié por mi antigua Fazer y ahora tengo esta Vs .. que viene nada más y nada menos que de Cuenca.. Eso si que es un truquitrato... moto X moto.... No soy muy dado a participar mucho en los foros.. pero tenía ganas de presentarme.... Salud2
Es cierto, a mí también me parece haberlo visto.Salu escribió:Oye, ahora que lo dices.............pues ....no que me suena la cara de este perrillo.TitoPepe escribió:Ten cuidado, algunos pasan demasiado tiempo con sus mascotas.Salu escribió:Hola apañeros, estamos por aquí, por si eso, , aunque ahora me voy a sacar a mis niñas a pasear, hata lue..
Ahora mismo acabo de llegar, pero que calor , ya nos veremos., para el invierno las tendreis,TitoPepe escribió:Salu, cuando vengas a la capital dame un toque y quedamos.
Espero vernos antes del 21 de Diciembre.Salu escribió:Ahora mismo acabo de llegar, pero que calor , ya nos veremos., para el invierno las tendreis,TitoPepe escribió:Salu, cuando vengas a la capital dame un toque y quedamos.
Dime con antelación cuando, o mejor, si este fin de semana voy, porque se salga de ruta, se las dejo a alguien de Córdoba, vale??, saludos.TitoPepe escribió:Espero vernos antes del 21 de Diciembre.Salu escribió:Ahora mismo acabo de llegar, pero que calor , ya nos veremos., para el invierno las tendreis,TitoPepe escribió:Salu, cuando vengas a la capital dame un toque y quedamos.
Y con un apretón de manosTitoPepe escribió:Aunque tenga que esperar, prefiero quedar contigo y cerrar la operación. No me gustan los intermediarios.