VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
- Aitor,,
- Cansino
#76 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Oli, te he mandado un mp.
Dime algo
Dime algo
- jesustrom
- Cansino
#77 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
oli se ha ido esta tarde a zalamea, no se si verá algo del foro desde allí, mejor dale un tokeAitor,, escribió:Oli, te he mandado un mp.
Dime algo
-
- Cansino
#78 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Olí no se si podrás ver esto, pero si lo ves, es para decirte que hasta ahora no te he podido ingresar el dinero y hasta hoy no estábamos seguros de poder ir, he estado buscando tu móvil pero no lo tengo. Si hubiera algún problema por favor me lo dices y si alguno de los asistente, pudiera comunicarse con Olí, por si no pudiera ver esto le agradecería que se lo dijera, gracias y si no hay mas inconvenientes, pronto nos veremos.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#79 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Vale Kike
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- Aitor,,
- Cansino
#80 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Los que vamos desde Sevilla podemos quedar a alguna hora y darnos una vuelta antes de trincarse ese pedazo de jamón.
Jesús, pronunciate que tú sabes de estas cosas más que yo.
- jesustrom
- Cansino
#81 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
pues sería lo suyo, no?Aitor,, escribió:Los que vamos desde Sevilla podemos quedar a alguna hora y darnos una vuelta antes de trincarse ese pedazo de jamón.
viene alguien de huelva motorizado e interesado en ruta? sería interesante saberlo antes de poner nada,
que se pronuncien !
- _SEBAS_
- V.I.P.
#82 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Jesus......... Aitor.......... El que viene de Huelva es Edu......... Y no es necesario que conteis con el para ninguna ruta porque viene enlatao........ Si lee el post ya os lo confirmara........ Pero vamos ....... Que viene enlatao es seguro al 100%.......
asi que podeis organizaros por vuestra cuenta sin problemas.......
salud:..........
asi que podeis organizaros por vuestra cuenta sin problemas.......
salud:..........
-
- V.I.P.
#83 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño
yo hare la ruta el viernes al medio dia alguien se apunta??
que si que hara calo pero llevare el bañador puesto y me quito la ropa en el cesped y pa la piscina
oli habras afilado los cuchillos ,no???
que si que hara calo pero llevare el bañador puesto y me quito la ropa en el cesped y pa la piscina
- jesustrom
- Cansino
#84 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
bueno, pues el que vaya a venir en moto el sabado por la mañana que lo diga
daremos una vueltecita antes de llegar a monesterio, para hacer ganas (más aún)
aitor, quedaremos sobre las 9 o 9.30 en el alamillo, no?
- _SEBAS_
- V.I.P.
#85 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Po la mia tampoco la vas a ve ...... Tambien voy enlatao......Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño
Salud........
-
- V.I.P.
#86 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
a faro enlatao ????
rajao
rajao
- huelva64
- V.I.P.
#87 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
no me llevo la moto pa que no babeéis,no por lo la marca sino por las pedazos de tetas que tiene que es lo mejor que tienes esta marca de mi*rda.pero javi tranqui que si quieres verla el 5 de agosto tenemos paella GRATIS,N huelva ya esta puesto el hilo para el que quiera.Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Aitor,,
- Cansino
#88 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
jesustrom escribió:bueno, pues el que vaya a venir en moto el sabado por la mañana que lo diga
Para mi mejor a las 9:30 por el tema de dejar a las niñas
Me imagino que el camping tendra un buen parking, con tanto enlatao
- Salu
- V.I.P.
#89 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
_SEBAS_ escribió:Po la mia tampoco la vas a ve ...... Tambien voy enlatao......Javiestrom escribió:me cag......en once ,enlatao??? joe que no voy a ver la moto oño
Salud........
Otia SEBAS, ......no me lo puedo de creer......, esto ya no es lo que eraJaviestrom escribió:a faro enlatao ????
rajao
- _SEBAS_
- V.I.P.
#90 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
La espalda me tiene listo de papeles...... Voy de finde a esto y de finde a Faro.......... Y enlatao a los dos sitios........... La semana intermedia que nos la ibamos a pegar la Teresita y yo por Portugal la hemos tenido que anular ....... No va a poder ser .........
Como esto no mejore....... En unos meses vereis la moto en venta
Pero bueno ........ Ahora estamos en lo que estamos .......que es intentar pasar un fin de semana estupendo en buena compania......
Hasta manana a algunos ....... Y hasta pasado pa los que lleguen el sabado.......
Salud.........
Pero bueno ........ Ahora estamos en lo que estamos .......que es intentar pasar un fin de semana estupendo en buena compania......
Hasta manana a algunos ....... Y hasta pasado pa los que lleguen el sabado.......
Salud.........
- Salu
- V.I.P.
#91 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
SEBAS, te acompaño en el sentimiento, , sabes que llevamos el mismo camino, , como dices, de aquellos preparativos para hacer la Seva negra............, "negros" nos vamos a ver para salir lo que queda de este año, y esto no ha terminado, lo dicho,....vamos con lo que vamos ahora._SEBAS_ escribió:La espalda me tiene listo de papeles...... Voy de finde a esto y de finde a Faro.......... Y enlatao a los dos sitios........... La semana intermedia que nos la ibamos a pegar la Teresita y yo por Portugal la hemos tenido que anular ....... No va a poder ser .........
Salud.........
- jesustrom
- Cansino
#92 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
pepeeee
ya tengo rutita para el sábado, a ver que te parece
http://maps.google.es/maps?saddr=Sevill ... ls&t=m&z=9
ya tengo rutita para el sábado, a ver que te parece
http://maps.google.es/maps?saddr=Sevill ... ls&t=m&z=9
- jesustrom
- Cansino
#93 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
bueno .... tu tranquilo que al final llegamos
- _SEBAS_
- V.I.P.
#94 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Cuxa.......no tardarse ke no como Jamon desde Navidades............... y estas sin Paga Extra ............... Ni lo voy a oler........... Killo......... Y ke el hambre es mu mala........... A ke llegais tarde y no kea na mas quel huesojesustrom escribió:
bueno .... tu tranquilo que al final llegamos
Salud........
-
- V.I.P.
#95 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
yo no babeo por la marca pero si es verdad que es la unica moto que hoy en dia me haria babear ,la rt en general ,no la tuya en particular , pero ese color no lo he visto de cerca todaviahuelva64 escribió: no me llevo la moto pa que no babeéis,no por lo la marca sino por las pedazos de tetas que tiene que es lo mejor que tienes esta marca de mi*rda.pero javi tranqui que si quieres verla el 5 de agosto tenemos paella GRATIS,N huelva ya esta puesto el hilo para el que quiera.
lo de la paella ya he estado leiendo algo por el patanegra ,a ver si puede ser
illoooooooo, vaya tela ,_SEBAS_ escribió:La espalda me tiene listo de papeles......
bueno ya me cuentas mañana y si eso hablamos con pedro del camping para que pongan los chorros de la piscina a tope y te das un hidromasaje
- 5deabril
- V.I.P.
#96 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
eaa otra que me pierdo
Para la proxima ni con agua caliente a pasarlo biennnnn
Para la proxima ni con agua caliente a pasarlo biennnnn
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#97 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
Javi........pero si yo esperaba verte a ti y al Rubiales en un rato....... Po no adelantabas las vacaciones porque no podias alargarlas.........???
al final las has atrasado entonces.........???
y que .......media..........completa..........toincluido.........o solo alojamiento y desayuno.......... Amo ..........como pa organizar contigo un viaje a Cabo Norte............
hasta manana entonces......... Dile a Daniel que se traiga los lapices de colores para hacerle el dibujo anual de rigor............
Salud...........
al final las has atrasado entonces.........???
y que .......media..........completa..........toincluido.........o solo alojamiento y desayuno.......... Amo ..........como pa organizar contigo un viaje a Cabo Norte............
hasta manana entonces......... Dile a Daniel que se traiga los lapices de colores para hacerle el dibujo anual de rigor............
Salud...........
-
- V.I.P.
#98 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
amos por parte
del dibujo no te libras ni debajo agua
yo salgo para el camping a las 14,30 de hoy
media pension pero pasamos esta cena al almuerzo del domingo
y a cabo norte .......... no te parece mejor a un cabito del sur ,trafalgar ,gata .........
monica no estaras fisicamente pero seguro que nos acordamos de ti y mucho
y a cabo norte .......... no te parece mejor a un cabito del sur ,trafalgar ,gata .........
- huelva64
- V.I.P.
#99 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
di que si javi el jamon de monica me lo como yo y despues se lo cuentoJaviestrom escribió:amos por parte
sebas dibujos uno no sino dos tu sabes ya por donde va, y yo comiendo y pisci y cuando pare pa descansar como no fuma me traes una al agua que el gobierno te lo agradecera
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#100 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO
tres en casa,anoche no tenia internete,dia gueno,compañia guena dos caras nuevas puestas a esos nick el compañero Aitor y artillera begoña .A destacar garraspera en la garganta con el jamon y el queso de los que pican muy muy guenooooooooooo
A OLVIDAR ,el traidor que se fue a dormir la siesta en vez de estar con las amigos (sebitas los otros dos no cuentan porque no son funcionatas como tu y estan mas trabajao)
y Oli de ti que decir te cargaste la estrella michelin en el momento que vi a pedro con el bandeja que requise,por que las artilleras me dijeron que no lo tirara o si no van a la basura a las pruebas me remito
PD. Oli te quiero como si fueras de TRIANA
en un ratito pongo fotos
A OLVIDAR ,el traidor que se fue a dormir la siesta en vez de estar con las amigos (sebitas los otros dos no cuentan porque no son funcionatas como tu y estan mas trabajao)
y Oli de ti que decir te cargaste la estrella michelin en el momento que vi a pedro con el bandeja que requise,por que las artilleras me dijeron que no lo tirara o si no van a la basura a las pruebas me remito
PD. Oli te quiero como si fueras de TRIANA
en un ratito pongo fotos