Garmin nuvi 1390-1490 t

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
norecama
Pesao
Pesao

#1 Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por norecama »

Hola,

Alguno tiene uno de estos garmin? que tal van?

Es que los he visto bien de precio y me gustaria intercambiarlos coche-moto ( en la moto lo utilizaria con una funda tipo givi o kappa).

No quiero uno especifico para moto, porque valen casi el doble, aunque el mappy tiene un precio casi parecido, pero el bluetooh por su falta de emparejamiento con los f3 me echa para atras.

el tomtom rider tambien lo estoy mirando, pero se va por encima de los 180 leuros...

:drinks:
elpichongc
Cansino
Cansino

#2 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por elpichongc »

Norecama, ¿porque estos modelos?.... :blink:

¿Como vas a escuchar las instrucciones.... :blush: ?

Y se que me diras que lo conectaras con los intercomunicadores, pero antes de nada por si no lo sabes, por regla general los GPS no tienen, y te repito no tienen emisor Bluetooth, lo que tienen es un sistema Bluetooth para utilizarlo como manos libres para emparejarlo con el telefono. Para emparejarlo con los intercomunicadores necesitas que disponga del protocolo A2DP bluetooth, este protocolo si que actua como emisor.

Aqui tienes el otro post que puse con el mismo tema...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 85#p991085

V,ssssssssssss.... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
norecama
Pesao
Pesao

#3 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por norecama »

elpichongc escribió:Norecama, ¿porque estos modelos?.... :blink:

¿Como vas a escuchar las instrucciones.... :blush: ?

Y se que me diras que lo conectaras con los intercomunicadores, pero antes de nada por si no lo sabes, por regla general los GPS no tienen, y te repito no tienen emisor Bluetooth, lo que tienen es un sistema Bluetooth para utilizarlo como manos libres para emparejarlo con el telefono. Para emparejarlo con los intercomunicadores necesitas que disponga del protocolo A2DP bluetooth, este protocolo si que actua como emisor.

Aqui tienes el otro post que puse con el mismo tema...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 85#p991085

V,ssssssssssss.... :drinks:
vaya tela con el bluetooth y el protocolo a2dp, jejeje.....(osea que las instrucciones en el f3 nada de nada)...

pues me habia fijado en esos modelos, porque me salian por poco mas de 100 leuros...

Que modelos conoces que tengan ese protocolo y que no se disparen de precio?

al final tendre que tirarme al por el mappy de cabeza, jejeje.

elpichongc
Cansino
Cansino

#4 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por elpichongc »

A ver Norecama, no te estoy diciendo que no valgan..... :blink: lo que te comento que antes de comprartelo que lo compruebes.

Yo, despues de un largo y tedioso estudio de las posibilidades/caracteristicas llegue a la conclusion de que solo tienen ese protocolo los GPS mas antiguos (cuando añadieron capacidades multimedia mp3, video, etc.. dentro del GPS) que en la mayoria de los casos estan descatalogados y no los encuentras, y en los modelos actuales tan solo lo encuentras en GPS especificos de moto.

Porque seamos logicos, para que quiere un GPS de coche, disponer de ese sistema que lo que hace es encarecer el producto y no tiene sentido ya que no te vas a poner un casco dentro del coche.... :pardon:

Yo, al igual que tu tomé el camino rapido/sencillo/barato, comprarme un GPS de coche, pero "ojo" ... con salida de audio (la salida tipica de auriculares), ¿para que?, pues para enchufarle a esa salida un aparatito Emisor A2DP bluetooth y poder emparejarlo con mi BT2.

Este es el que tengo

Imagen

http://www.blauden.com/adaptador-blueto ... sal-ix-b24

Ahora estan un poco mas caros que antes...

Y asi las posibilidades de comprarte un GPS coche/moto se te abren...pero no creas que mucho mas, porque... :angry: no se porque co*ones, a los fabricantes de los GPS actuales les han quitado la salida de audio, tambien... :bronca: pero bueno ya tienes mas modelos donde elegir.

GPS chino, barato y que le puedes luego (bajo descarga) meterle el software de navegacion que mas te guste (TomTom, Navigon, Igo8, Sygic....) y actualizar los mapas.

ó GPS de marca que aunque muchos puedes liberalizarlos y meter los mapas, bueno..... :blush:

Tu mismo.

Yo GPS + adaptador ( 120 € + 25 € = 145 €) y lo actualizo.... :yahoo:

Un saludo..... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
norecama
Pesao
Pesao

#5 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por norecama »

tienes razon.....

voy a seguir mirando antes de lanzarme.

saludos
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#6 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por aceitevirgen »

Hola al final q gps compraste, yo he visto este, creo que esta descatalogado pero va bien e precio

http://www.pixmania.com/es/es/2972459/a ... uropa.html
V strom ABS 2010
norecama
Pesao
Pesao

#7 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por norecama »

aceitevirgen escribió:Hola al final q gps compraste, yo he visto este, creo que esta descatalogado pero va bien e precio

http://www.pixmania.com/es/es/2972459/a ... uropa.html

pues de momento ninguno, remirando estamos los mappy 330 o 340

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#8 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por gorktron »

Solo hacer un inciso, bajo la suposición de que quieres el GPS para la moto.

En base a mi experiencia cuando queremos un GPS en la moto, no solo es para llegar de un lugar a otro, sino para realizar un recorrido específico, en Garmin les llaman Rutas y en TomTom, Itinerarios. Pues bien, que sepáis que los modelos mas básicos no lo soportan esta característica. Si pensáis que vais a usarla (yo la uso continuamente) verificad que el modelo que vais a adquirir la posee.
Salu2,
GorkTron
Imagen
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#9 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Al final pille este 2años de Garantia

http://www.pixmania.com/es/es/12069579/ ... uropa.html
V strom ABS 2010
Stromito
Asiduo
Asiduo

#10 Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por Stromito »

Aceitevirgen ya comentarás que tal va y cuales son tus impresiones.

Mercy!!
Nunca llueve eternamente

Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#11 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Mensaje por norecama »

el garmin zumo 220, es un gran gps.....ya nos contaras...

:drinks: :drinks:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#12 Re: Garmin nuvi 1390-1490 t

Por ahora intentando actualizar mapas, y viendo si le puedo poner también el topo hispania, por ahora la pantalla de 3,5 algo pequeña pero para indicaciones de carretera sobra, lo que no tengo tan claro q el GPS se pueda manejar con guantes, no xq no este preparado sino en atinar en las letras, con un Stilus enganchado en las llaves seguro que va mucho mejor, cuando lo pruebe en ruta os diré, la verdad q la calidad se nota por todos lados , soportes, cargadores, toma directa a batería ....
V strom ABS 2010
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”