VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por oli-lightyear »

Muy bien Edu :clapping:
Sus apuntooooo
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
PAKY
Nuevo
Nuevo

#52 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por PAKY »

_SEBAS_ escribió:
pacosanch escribió:
Javiestrom escribió:alguien va a coger la opcion de media pension???
:drinks: :drinks:
javi,creo que nosotros la tenemos,kike,sebas,y yo, :good: .
Javi ....... po asin será ...... yo no se ni en el plan que voy .......... solo que duermo con ellos ......... y va el Paco ....... y dice ".....CREO QUE NOSOTROS...." ........Paco ......... "mi arma" .........po como no lo sepas tú ....... :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

A ver SEBAS yo he reservado el bungalow para los seis con la media pension como hable con PACO .Lo de cambiar cena por el almuerzo del domingo hay que hablarlo aun,mañana lo hablare con PEDRO.
El pensamiento que tenemos Kike y yo es llegar antes del almuerzo del viernes(con paco y rosa )almorzar ,cena de picoteo como el año pasado y coger la cena del sábado, esta es la que se puede hablar para cambiarla por el almuerzo del domingo :ok: :ok:
PAKY
Nuevo
Nuevo

#53 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por PAKY »

Buenas ya he hablado con PEDRO del camping, me comenta que no habria problema para cambiar la cena del sabado por el almuerzo del domingo, :ok:pero con dos opciones una que tendriamos que dejar el bungalow a las doce y pagar solo 4€por usar la piscina o pagar media estancia , hasta las 6 de la tarde,que seria para los de 6 personas 40€ :ok: :ok: Al coger el medio dia tendria que ser todos los ocupantes del bungalow .
opción piscina 4€ por persona ..............no se sabe si hay ducha, y sin descanso.
opción media estancia 6.67 por persona..................con ducha, descanso y hasta las 6 de la tarde. :ok:
VAYAN MANIFESTÁNDOSE que hay que comunicárselo a PEDRO.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

PAKY escribió:Buenas ya he hablado con PEDRO del camping, me comenta que no habria problema para cambiar la cena del sabado por el almuerzo del domingo, :ok:pero con dos opciones una que tendriamos que dejar el bungalow a las doce y pagar solo 4€por usar la piscina o pagar media estancia , hasta las 6 de la tarde,que seria para los de 6 personas 40€ :ok: :ok: Al coger el medio dia tendria que ser todos los ocupantes del bungalow .
opción piscina 4€ por persona ..............no se sabe si hay ducha, y sin descanso.
opción media estancia 6.67 por persona..................con ducha, descanso y hasta las 6 de la tarde. :ok:
VAYAN MANIFESTÁNDOSE que hay que comunicárselo a PEDRO.
Paky ....... el problema si es que lo es ....... está en que yo el Domingo por la mañana salgo para Portugal con Tere ...... vamos a estar por allí hasta vernos el viernes siguiente con Paco en la Concentración de Faro ....... :yes: :yes: :yes:

Así que yo supongo que nosotros no cambiaremos la cena del Sábado por el almuerzo del Domingo ...... ya que a esas horas queremos estar en Evora ......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Sobre almorzar allí el viernes ....... lo tendría complicado ...... ya que Tere y yo trabajamos el Viernes hasta las 14´00 horas ........ asi que no nos daría tiempo de llegar a buena hora ....... supongo ....... por mucho que corriéramos antes de las 15´00 imposible ......... :no: :no: :no:

Enfin ........ pos ya me contáis .......... :ok: :ok: :ok:

Salud .......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
PAKY
Nuevo
Nuevo

#55 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por PAKY »

_SEBAS_ escribió: Paky ....... el problema si es que lo es ....... está en que yo el Domingo por la mañana salgo para Portugal con Tere ...... vamos a estar por allí hasta vernos el viernes siguiente con Paco en la Concentración de Faro ....... :yes: :yes: :yes:
SEBAS :bronca: esto para ti :clapping: :clapping: que nosotros tambien estaremos en FARO con PACO :yahoo: :yahoo: :yahoo: que no sus enterais :bronca: por lo del domingo ya hablaremos con PACO para decidir que se hace.La informacion que puse es para que esten informados los que esten interesados en el cambio :ok: Pues nada que lo paseis bien . :friends: :friends:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

PAKY escribió:......... que nosotros tambien estaremos en FARO con PACO ...........
Pues es la primera noticia que tengo ........ me alegro ........ así después de que me escuchéis roncar el fin de semana en lo del Jamón ...... podré comprobar si me habéis dejado de hablar ........ :descojono: :descojono: :descojono:
PAKY escribió:........ por lo del domingo ya hablaremos con PACO para decidir que se hace..........
A ver si pillo teléfono vuestro y os llamo ........ si se puede yo no me pillo 1/2 pensión y ya está ........ así la noche del viernes .... y la del sábado cenamos donde y cuando os parezca ....... y no tengo almuerzo ni el viernes ni el domingo ........ ¿OK??????
PAKY escribió:
_SEBAS_ escribió: .........pues nada que lo paseis bien . :friends: :friends:
Que tú tampoco te enteras ......... :bronca: :bronca: :bronca: ............ que nos vamos después del Jamón ............. así que ese "que lo paséis bien" ............nos lo deseas con un besito a Tere y a mi cuando nos despidamos el domingo ........ :friends: :friends: :friends:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:

Imagen
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

Javiestrom escribió:alguien va a coger la opcion de media pension???
:drinks: :drinks:
Javi ...... hablado y confirmado ....... nosotros llevamos la media pensión ......... :yes: :yes: :yes:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:

Imagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por pacosanch »

oli,transferencia realisada pacosanch y rosa. :ok:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Vale Paco
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

Killo .... acabo de hacerte la transfer ..... via Internet .... asi que no se si para mañana podrás confirmar el ingreso ....

Concepto indicado: "VI JAMON MONESTERIO (SEBAS & TERE) .........

Ok .......... nos vemos en ná .........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
wesson
Cansino
Cansino

#61 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por wesson »

cubacrack escribió:Hay alguien que quiera compartir bungalow el sabado por la noche? estámos interesados tanto en uno de 4 como en uno de 6 plazas,no se apunta nadie más? :friends:

Oye cuanto sale el Bungalow ese?? Tenemos pendiente Faro y no sé si podremos con todo pero es cuestión de estudiarlo ok?
Ya nos decís.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por huelva64 »

Por cierto no veo el menu por ninguna parte me puedes decir que me vas a dar de comer.como sabes nada de cordero y menos salmorejo.

PD. a tu pregunta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por Javiestrom »

jod*r pues ponen que da agua todo el fin de semana :blink: :blink:
jesustrom
Cansino
Cansino

#64 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por jesustrom »

agua?
por dentro o por fuera?
apuntame oli, que también vamos !!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por Javiestrom »

agua???
quise decir cerveSita :descojono: :descojono: :descojono:

:yahoo: :yahoo:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

Ome........ Y en la pisinita......... No.....???

como esa tamie te llena de cervesita........ Damo el espectaculo seguro........ :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto....... Este año no va a haber foto del Litri montado en el JAMOTRON..........????........ No lo veo en la lista.......... Espero que no sea por nada importante........ :good: :good: :good:

Salud.... :bye: :bye: :bye:
Última edición por _SEBAS_ el 09 Jul 2012 14:11, editado 1 vez en total.

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por Javiestrom »

pasa el siguiente mas bajito, le ponemos mi casco :diablo: y lo disimulamos seguro :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por huelva64 »

Javiestrom escribió:jod*r pues ponen que da agua todo el fin de semana :blink: :blink:
agua no me jodas que no voy,no me puedo mojar el peinao en un mes :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por Javiestrom »

huelva64 escribió: agua no me jodas que no voy,no me puedo mojar el peinao en un mes :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Pues me parece que con los que somos, esta vez nos comemos una paletilla mejor....
Hombre Jesús :clapping: cuánto me alegro que vengan mis compis de la HL!!!
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por pacosanch »

oli-lightyear escribió:Pues me parece que con los que somos, esta vez nos comemos una paletilla mejor....
no, paletilla no,que eso habiendo pan bastante me la como yo solo. :descojono: :descojono: :descojono:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#72 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por jesustrom »

oli-lightyear escribió:Pues me parece que con los que somos, esta vez nos comemos una paletilla mejor....
te tenía intrigao, ein?
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

pacosanch escribió: no, paletilla no,que eso habiendo pan bastante me la como yo solo. :descojono: :descojono: :descojono:
Buenooooo, un jamón pequeñito :grin:
jesustrom escribió: te tenía intrigao, ein?
Pensaba que andarías más lejos... :bronca:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por _SEBAS_ »

Javiestrom escribió:pasa el siguiente mas bajito, le ponemos mi casco :diablo: y lo disimulamos seguro :descojono: :descojono: :descojono:
Po el siguiente más bajito me paese a mi que va a ser el de Huelva ....... pero como dice que no se puede estropear el peinado de no se que mes ....... po habrá que saltarselo a piola ..... y seguir con el siguiente más bajito ....... no se ....... no se ........ además de cabeza anda también sobraito ....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paletilla o jamón ...... po pa lo que de la pasta según los que somos ........ no da la misma proporcion en dinero 15 ...... que 30 ....... como tu veas que eres el que va a comprar ....... si es paletilla ....... invierte el resto en otros manjares ........ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: VI JAMON EN MONESTERIO, 14 DE JULIO

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:
Javiestrom escribió:pasa el siguiente mas bajito, le ponemos mi casco :diablo: y lo disimulamos seguro :descojono: :descojono: :descojono:
Po el siguiente más bajito me paese a mi que va a ser el de Huelva ....... pero como dice que no se puede estropear el peinado de no se que mes ....... po habrá que saltarselo a piola ..... y seguir con el siguiente más bajito ....... no se ....... no se ........ además de cabeza anda también sobraito ....... :mrgreen:

Paletilla o jamón ...... po pa lo que de la pasta según los que somos ........ no da la misma proporcion en dinero 15 ...... que 30 ....... como tu veas que eres el que va a comprar ....... si es paletilla ....... invierte el resto en otros manjares ........ :yahoo:

Salud ......... :bye:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”