Estoy pensando en montarle una alarma Steel Mate 896G, podéis darme información sobre ella o consejos?
Vale la pena montar una?
Gracias de antemano.
Alarma
-
- Asiduo
#2 Re: Alarma
Buenas Vstromi.
Yo tengo la 986 G y la verdad es que de maravilla. Sin ningún problema, lo único regular la sensibilidad para que no salte.
En cuanto a durabilidad del mando, pues puedo estar 15-20 días sin cargarlo.
Si tocan la moto, te avisa el mando (realizando pruebas, aunque las instrucciones pone 5000m, he llegado a tener cobertura de 1500 m). En el garaje de casa, un subterraneo de 2 plantas y sin problemas. (pero esto es relativo, según cobertura).
Bueno, la verdad es que estoy bastante contento y un artilugio más para disuadir............
Saludos
Yo tengo la 986 G y la verdad es que de maravilla. Sin ningún problema, lo único regular la sensibilidad para que no salte.
En cuanto a durabilidad del mando, pues puedo estar 15-20 días sin cargarlo.
Si tocan la moto, te avisa el mando (realizando pruebas, aunque las instrucciones pone 5000m, he llegado a tener cobertura de 1500 m). En el garaje de casa, un subterraneo de 2 plantas y sin problemas. (pero esto es relativo, según cobertura).
Bueno, la verdad es que estoy bastante contento y un artilugio más para disuadir............
Saludos
-
- Tímido
#3 Re: Alarma
Bueno, he dejado la moto y alarma para que me la monten, sino pasa nada el miércoles a ultima hora la tendré montada, gracias por compartir tu experiencia con esta alarma, ya contare que tal.
Un saludo.
Un saludo.