He abierto la caja de pandora... compre un scottoiler hace ya un tiempo y hoy abro a ver que hay, llevo toda la mañana estudiando y mirando las fotillos que hay colgadas referente a la instalacion, casi todo comprendido
(ya veremos luego en la moto), pero tengo unas dudas.
Los tubos de plastico me tienen mosqueado, por ejemplo:
El tubito negro que va al codo de la toma de vacio, se mete en el codo y ya esta? o hay que pegar, calentar o que se yo...
El dual inyector termina en otro tubito negro que se conecta a..... supongo que al tubo transparente, pero este a su vez termina en otro tubito negro, total me encuentro con dos tubitos negros frente a frente y no se si desconectar el que termina en el tubo transparente e introducir despues el que trae integrado el dual inyector, y otra vez la misma duda solo metiendolo? sin quemarlo? ni pegarlo?
No se si entiende lo que he descrito, pero si alguien se cosca, premio...
Charme una manilla payos.... :oops:
MAS... SCOTTOILER
- faruom
- Cansino
#1 MAS... SCOTTOILER
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
-
- Pesao
#2 Re: MAS... SCOTTOILER
Hola,
Entran suficientemente justos para que estén al vacío. Mételos todo lo que puedas...
Espero que te ayude..
V´sssssssss
Sólo meterlofaruom escribió:El tubito negro que va al codo de la toma de vacio, se mete en el codo y ya esta? o hay que pegar, calentar o que se yo...
La opción de desconectar e introducir luego el que trae el dual inyector.faruom escribió: El dual inyector termina en otro tubito negro que se conecta a..... supongo que al tubo transparente, pero este a su vez termina en otro tubito negro, total me encuentro con dos tubitos negros frente a frente y no se si desconectar el que termina en el tubo transparente e introducir despues el que trae integrado el dual inyector, y otra vez la misma duda solo metiendolo? sin quemarlo? ni pegarlo?
Entran suficientemente justos para que estén al vacío. Mételos todo lo que puedas...
Espero que te ayude..
V´sssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Socio M.G.M. 11.056