KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:
raulopez escribió:
gonzalo79 escribió:hola ke tal estais todos.a ver si averiguamos una ruta ahora ke a refrescado.aunke sea para tomarnos unas :drinks: :drinks:
Lo más seguro es que me vaya a Fuengirola con la family pero estaré atento por si al final no vamos.
:friends:
Si acaso vas, espero verte por los Boliches. :drinks:

Un saludo
Amigo Jose Luis, no te pierdes una, que lo paseis muy bien, saludos. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
juanmimc
Cansino
Cansino

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

bueno,pues que disfruteis mucho del baño,pero no os quemeis,hay que tomarlo con tranquilidad,como una buena copa.a pasar buen finde todos.salu2 :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:Señores buenas tardes :bye: he estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenata este ,un nose que de virus :blink: pero ya esta curado :mrgreen: saludos. :good:
Igualmente para ti, le tienes que dar la pastillita de los virus, que en verano se ponen mu rebeldes, saludos GOMEZ. :friends:

PD. como va ese dedo?, espero que mejor. :yes: :good:
Salu el dedo bien :good: y la burra con intermitente nuevo :yes: :yes: pero salir :cray: saludos :friends: :friends: nos veremos pronto :yes: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:
GOMEZ escribió:Señores buenas tardes :bye: he estado unos dias sin conectarme por culpa del ordenata este ,un nose que de virus :blink: pero ya esta curado :mrgreen: saludos. :good:
Igualmente para ti, le tienes que dar la pastillita de los virus, que en verano se ponen mu rebeldes, saludos GOMEZ. :friends:

PD. como va ese dedo?, espero que mejor. :yes: :good:
Salu el dedo bien :good: y la burra con intermitente nuevo :yes: :yes: pero salir :cray: saludos :friends: :friends: nos veremos pronto :yes: :friends: :friends:
GOMEZ, me alegro de veras, eso ya sólo es un mal recuerdo, a mirar para delante, nosotros saldremos mañana, no sé por donde, seguramente donde blanquita me quiera llevar, :descojono: :descojono: , saluda a los crios, y para vosotros tambien, :friends: :friends:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

:bronca: , Jo que perdido estoy, la recuperación va viento en popa, la ultima visita del traumatologo, que lleva una evolución muy buena y que la limitaciones son musculares y normales y necesitare todavia unos meses para estar al 100 %, pero que vaya intentando hacer de todo.
Como me dijo que la natación y la piscina me iba bien, pues me lo he tomado al pie de la letra y alli estoy todas las tardes a piñón y mis niñas tan contentas, :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo a todos "apañeros", :bye: :bye: :bye:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
juanmimc
Cansino
Cansino

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

me alegro que lleves bien la recuperacion,pronto nos veremos entonces en algun paseo,salu2 :ok:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió: :bronca: , Jo que perdido estoy, la recuperación va viento en popa, la ultima visita del traumatologo, que lleva una evolución muy buena y que la limitaciones son musculares y normales y necesitare todavia unos meses para estar al 100 %, pero que vaya intentando hacer de todo.
Como me dijo que la natación y la piscina me iba bien, pues me lo he tomado al pie de la letra y alli estoy todas las tardes a piñón y mis niñas tan contentas, :descojono: :descojono: :descojono:

Me alegro Sergio de que la cosa vaya por su pié :grin: :grin: , ademas se nota que no aparece la gente por estos lares. saludos. :friends: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Hola compañeros, pues hoy si hemos tenido una salida, para matar el gusanillo, y probar la calor,.....y otras cositas, por ejemplo las maletas, que se las he puesto y hoy estabamos probando como se comporta con ellas, aquí os dejo una fotillo con ellas puestas, antes de salir.Perdonarme, ha salido un dedo sin querer, esto de la tecnica no la domino todavia. :grin: :grin:

Imagen
img upload

Y esta la ruta que hoy nos hemos marcado, estas carreteras ya las conociamos, pero el tema importante era seguir con el estudio del flamenquín, o tambien llamado por mí "brazo de jitano"
http://goo.gl/maps/4Qlw
Última edición por Salu el 08 Jul 2012 12:31, editado 1 vez en total.
juanmimc
Cansino
Cansino

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por juanmimc »

se quedan guapas,ahora la vas a tener que contrapesar,artillera ,baul y dos maletas,vas a llegar a faro con la rueda delantera en el aire :yahoo:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues esta mañana, aprovechando el fresco, decidimos salir, y nada mejor que recuperar una idea que se quedó olvidada, el estudio sobre el flamenquin, por lo que hemos hecho una visita al Bar "El Barranco" en Jaen, lugar que lo tenia apuntado el el cuaderno de bitacora en.."pendientes".

El sitio pequeño, estaba casi vacio, será que era sabado, no hay estudiantes, claro es verano,(esta frente a la universidad), y sobre todo la crisis, los precios muy bien y sirven en abundancia, llegamos a la hora clave, bien atendidos, mucho fresquito dentro, y por cada cervecita una buena tapa, vamos que si no quereis pedir nada no pasa nada, os vais comidos a casa con dos-tres cervecitas que os tomeis.

Y para no alargar la cosa pedimos "ER bicho", ó "brazo de jitano", no hemos tenido narices de comernos ni la mitad, entre los dos, y el que me conoce sabe que yo precisamente tengo buen yantar :grin: :grin: , total que por 14€ hemos comido, y nos ha quedado para mañana, AH!! los del bar saben que no suelen comerselo entero, y te dan papel de aluminio y una bolsita para llevarse lo sobrado, por lo que consigues comida para dos veces, :rolleyes: :rolleyes: o tres, :descojono: :descojono:

Pues en resumen buen dia, mucha calor y a las 15,30 en casa, y siesta, con otro dia de moto-salida.

La cara de espanto de ella lo dice todo. :descojono: :descojono:
Imagen
image upload

En la imagen no se aprecia el tamaño de verdad. :fie: :fie:
Imagen
img upload

Y por dentro lomo, jamón serrano y queso, mucho queso. Ella por una punta y yo por la otra :rofl: :rofl:
Imagen
picture hosting

Es o no es como un brazo???? :descojono: :descojono:
Imagen
image host

Espero que os guste, el flamenquin no, porque no lo habeis probado, pero seguro que estais pensando en ir, :yes: :ok: Saludos a todos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

juanmimc escribió:se quedan guapas,ahora la vas a tener que contrapesar,artillera ,baul y dos maletas,vas a llegar a faro con la rueda delantera en el aire :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: Hola Juan, hoy iban vacias, pero no te preocupes, ya le he endurecido la suspensión delantera, y tambien trasera, :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió: :bronca: , Jo que perdido estoy, la recuperación va viento en popa, la ultima visita del traumatologo, que lleva una evolución muy buena y que la limitaciones son musculares y normales y necesitare todavia unos meses para estar al 100 %, pero que vaya intentando hacer de todo.

Asergi me alegro que eso ya esta casi recuperado :good: :good: haber cuando coincidimos en la piscina :yes: saludos de la familia GOMEZ :friends: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Que mi*da de programa me han instalado en el ordenata :angry: esto va de lento :bronca: :bronca:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Hola compañeros, pues hoy si hemos tenido una salida, para matar el gusanillo, y probar la calor,.....y otras cositas, por ejemplo las maletas, que se las he puesto y hoy estabamos probando como se comporta con ellas, aquí os dejo una fotillo con ellas puestas, antes de salir.Perdonarme, ha salido un dedo sin querer, esto de la tecnica no la domino todavia. :grin: :grin:

Imagen
img upload

Y esta la ruta que hoy nos hemos marcado, estas carreteras ya las conociamos, pero el tema importante era seguir con el estudio del flamenquín, o tambien llamado por mí "brazo de jitano"
http://goo.gl/maps/r4Ri
:shok: :shok: :shok: Salu para que dejes comida para mañana tienes que estar enfermo,te vas a dar con Gala :fie:no la hagas sufrir de esa manera hombre ,eso no es un flamenquin eso es MALA LECHE :descojono: saludos para vosotros de la familia GOMEZ :friends:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Ah las maletas guapas,donde la has comprado :grin: :grin: :grin: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Hola compañeros, pues hoy si hemos tenido una salida, para matar el gusanillo, y probar la calor,.....y otras cositas, por ejemplo las maletas, que se las he puesto y hoy estabamos probando como se comporta con ellas, aquí os dejo una fotillo con ellas puestas, antes de salir.Perdonarme, ha salido un dedo sin querer, esto de la tecnica no la domino todavia. :grin: :grin:

http://goo.gl/maps/r4Ri
:shok: :shok: :shok: Salu para que dejes comida para mañana tienes que estar enfermo,te vas a dar con Gala :fie:no la hagas sufrir de esa manera hombre ,eso no es un flamenquin eso es MALA LECHE :descojono: saludos para vosotros de la familia GOMEZ :friends:
Graaaaaande, EHHH!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: , es que daba lastima dejarlo, y la mesa de al lado se lo llevó, pues hay que seguir la máxima de: "donde llegares has lo que vieres", y eso hicimos, :pardon: :pardon: , comida para mañana, en estos tiempos que corren hay que ser imaguinativos. saludos.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Ah las maletas guapas,donde la has comprado :grin: :grin: :grin: :friends:

Ya te lo dire en MP, es que el precio fue de escandalo, :yes: :yes: :grin: :grin: :ok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Asergi »

Gracias a todos por lo animos , montado en moto casi no tengo molestias, otra cosa es bajado de ella, :descojono: :descojono: , a la hora de intentas saltar, correr, agacharme o ponerme de puntillas, ahi me dice la musculatura que :fie: . El traumatologo dice que es normal, y me da de plazo todavia unos meses hasta despues del verano.
Las maletas Salu, :ok: (será que son como las mias, :descojono: :descojono: ).
La ruta chula, chula y del flamenkin que decirte, eso hay que repetirlo, cuando sea, me he quedado, :shok: :shok: .
Sobre la ruta la ida guapa, guapa, lo unico el tramo de Gaena, pasando por Algar hasta llegar a Carcabuey, llevo tiempo sin pasar pero estaba de asfalto malisimo pero son pocos kilometros lo demas subiendo para Jaen, por Valdepeñas y Los Villares expectacular, la vuelta es un rollo ehhhhhh? madre mia que rectas hay entre Martos y Alcaudete, se hacen eternas, pero claro era el camino directo y mas rapido a casa. Nos hubiera encantado acompañaros, otra vez será.
Saludos, nos vemos más pronto que tarde, :friends: :drinks:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Gracias a todos por lo animos , montado en moto casi no tengo molestias, otra cosa es bajado de ella, :descojono: :descojono: , a la hora de intentas saltar, correr, agacharme o ponerme de puntillas, ahi me dice la musculatura que :fie: . El traumatologo dice que es normal, y me da de plazo todavia unos meses hasta despues del verano.
Las maletas Salu, :ok: (será que son como las mias, :descojono: :descojono: ).
La ruta chula, chula y del flamenkin que decirte, eso hay que repetirlo, cuando sea, me he quedado, :shok: :shok: .
Sobre la ruta la ida guapa, guapa, lo unico el tramo de Gaena, pasando por Algar hasta llegar a Carcabuey, llevo tiempo sin pasar pero estaba de asfalto malisimo pero son pocos kilometros lo demas subiendo para Jaen, por Valdepeñas y Los Villares expectacular, la vuelta es un rollo ehhhhhh? madre mia que rectas hay entre Martos y Alcaudete, se hacen eternas, pero claro era el camino directo y mas rapido a casa. Nos hubiera encantado acompañaros, otra vez será.
Saludos, nos vemos más pronto que tarde, :friends: :drinks:
Esta es la ruta que hice, hay una pequeña modificación, me dí cuenta al decir pasar por Carcabuey, y no pasamos, salimos entre Carcabuey y Priego, pero vamos, es lo mismo, la carretera bien, para ir despacito y disfrutar del paisaje y la vuelta con la barriga llena y la calor, habia que volver rapido a hechar la siesta, :grin: :grin: :bye: Saludos.
http://goo.gl/maps/4Qlw
NANO
Cansino
Cansino

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por NANO »

Hola perdonarme estoy estos días muy liado, intento seguiros... :fie: Salu no me olvido estamos en contacto :ok:
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Hola compañeros, ya estamos en casa después de pasar unos días en la playa. Las p*utas medusas casi no nos dejan remojarnos, :descojono: pero al final todo ha salido al cientazo.
Veo que estáis todos bien, Asergi está muy animado con su recuperación, Salu sigue sus rutas gastronómicas (como Juan Echanove). :descojono: A Raúl esperaba verlo en el paseo de la peseta, para tomarnos unas... :drinks: :drinks: pero no pudo ser.

Saludos
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

:shok: Que ha pasado con las imagenes???? :shok: se han borrado todas :shok:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por joséluis »

Gómez y la azulita, solucionaste el tema?
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Hola compañeros, ya estamos en casa después de pasar unos días en la playa. Las p*utas medusas casi no nos dejan remojarnos, :descojono: pero al final todo ha salido al cientazo.
Veo que estáis todos bien, Asergi está muy animado con su recuperación, Salu sigue sus rutas gastronómicas (como Juan Echanove). :descojono: A Raúl esperaba verlo en el paseo de la peseta, para tomarnos unas... :drinks: :drinks: pero no pudo ser.

Saludos
Pues Jose Luis, estas en tu casa de nuevo, y lo de las medusas, ......NOS LAS COMEMOS A LA PARRILLA SI HACE FALTA, seguro que nadie ha probado ese manjar. :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends: :drinks: Has visto semejante elemento que nos comimos, :descojono: :descojono: :descojono: Ahí queda eso, :yes: :yes: :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 9º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió: :shok: Que ha pasado con las imagenes???? :shok: se han borrado todas :shok:
GOMEZ que imagenes??? :blink: :blink: :blink: , la de los flamenquines estan todas, :yes: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”