Evos/tunning y puesta apunto en mi k12

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
lolovstrom
Cansino
Cansino

#101 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Cada vez que desmontaba el eje de la palanca de cambio para limpiarlo y lubricarlo , notaba una suavidad al cambiar de marchas, muy semejante a lo que notaba recien cambiado el aceite nuevo ,como no deseaba desmortar mas y a la vez pretendia una lubricacion mas perfecta y permanente pues he montao un engrasador (ahora la grasa sale por los extremo del eje) ,es sensillisimo,baratisimo y para mi gusto de lo mas practico.. :yes:

- Detalle del engrasador.

Imagen
Imagen
"KVTR-12" Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#102 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

joe lolo entiendo a lo que te refieres, pero lo que no veo es como has puesto el engrasador, lo has soldado? es una pieza a medida?
Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#103 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

intenxo escribió:joe lolo entiendo a lo que te refieres, pero lo que no veo es como has puesto el engrasador, lo has soldado? es una pieza a medida?
No hombre no :no: , cuando hago un brico intento hacerlo de la forma mas sensilla,practica y economica a priori (otra cosa es que segun la utilizacion ,experiencia posterior,etc ,el brico se tenga que "evolucionar" o hacerlo "mas profecional y duradero").. :grin:

La forma mas sensilla y economica es la que he buscado en este brico ,pasos: 1 como se debe desmontar la palanca cambio para hacerle el agujero ,es recomendable marcar antes con un rotulador la palanca-eje del selector (la mas cercana al carter para que se entienda) asi al montarla-desmontarla se dejara en la misma posicion y sin tocar las levas,2 marcamos donde pondremos el engrasador... (esto es a gusto) ,en mi caso busque la comodidad para el engrase y que tambien coincidiera la salida de grasa por la hendidura interior que lleva el eje,,,una vez desmontado, taladramos el agujero ,aqui hay 2 posibilidades de "agarre",1 y la mas profecional hacerle rosca al agujero, asi el engrasador directamente lo roscamos a la palanca ,la otra mas "bricolera" pero que hace su funcion perfectamente (mas para lo que es,el tiempo dira su resultado) ,la "soldadura quimica fria" ,esta fue mi opcion elegida por su sensillez evidentemente ,tras 1 hora de secado listo ! (aunque si se deja mas tiempo mejor ) :wink:

costos y materiles:

- engrasador (30 centimos)
- broca cobalto 6mm (la tenia)
- pegamento bicomponente araldit rapido (lo tenia)
- mano de obra (talleres my house)

total con iva............30 centimos.. :descojono:
"KVTR-12" Imagen
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#104 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Tino_Asturias »

Que envidia, macho, eres un artista. Quien pudiera meterle mano como tu haces.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#105 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por intenxo »

si es que este tio es todo un artista :mrgreen:
Imagen
V´SSStrom
Tímido
Tímido

#106 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por V´SSStrom »

Lolo pisha,que arte que tienes .....
Hoy me has dejao pasmao con tu último brico jejee...
lolovstrom
Cansino
Cansino

#107 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

V´SSStrom escribió:Lolo pisha,que arte que tienes .....
Hoy me has dejao pasmao con tu último brico jejee...

Hombre Antoñito!! :friends: ,eah!, ya sabes el porque anda tanto esta Vfr :descojono: :drinks:
"KVTR-12" Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#108 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning :mrgreen:

He cambiado de nuevo la cupula (y llevo 4 distintas ya :descojono:) ,no porque me moleste el viento,sino buscando como siempre una estetica singular o "exclusiva" , y a la vez refleje un poco mi personalizacion :blush: ,la cupula es la givi ahumada oscura ,pero evidentemente "reformada" como no podia ser,,,, la he cortado y por ello lleva nuevos angulares laterales..Vereis tambien en la foto 1,que ademas del voltimetro anterior,ahora llevo amperimetro,gps,led intermitentes de aviso y nuevos interruptores junto a los medidores lcd,con estos interruptores puedo apagar/encender la luz de carretera a mi antojo (con buena visibilidad , suelo llevar el lado izquierdo solo encendido ,sin problemas con los vandeverde),otro interruptor es para la alimentacion directa a +5,2v para el gps y los restantes de reserva de momento .

Pues nada asi es la cabina del "F12 predator" :descojono:

Imagen
Imagen
Imagen
"KVTR-12" Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por el boni »

Buenos bricos, os felicito!
Última edición por el boni el 14 Ene 2013 14:54, editado 1 vez en total.
Exodus
Tímido
Tímido

#110 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Exodus »

lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning :mrgreen:

josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...
¿Donde has intercalado el amperímetro?, ¿en el circuito del famoso cable naranja?
Me ha llamado la atención el control individual de las luces. Se ve que has intervenido con conocimiento en el cableado.
Enhorabuena y sigue deleitándonos con tu inventiva. :drinks:
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#111 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Tino_Asturias »

Cómo la has dejao...si parece el cuadro de mandos de un avión. Eres un artista.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo

#112 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Mr.Edgaro »

Menudo manitas estás hecho :clapping:.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por TINORFEÑO »

Qué manos tiene el chaval,ya me gustaría a mi dominar el tema de los cables :shok:
Felicidades.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Salu »

:shok: :shok: No sé que calificativo ponerte, los han usado todos los compañeros, :descojono: :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#115 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Exodus escribió:
lolovstrom escribió:Hola amigos,feliz año a todos...Seguimos con mas evo/tuning :mrgreen:

josplis lolovstrom, qué pasada de cabina tienes. Los indicadores con fondo azul me encantan, y el cante del GPS en el centro de la cúpula oscura...
¿Donde has intercalado el amperímetro?, ¿en el circuito del famoso cable naranja?
Me ha llamado la atención el control individual de las luces. Se ve que has intervenido con conocimiento en el cableado.
Enhorabuena y sigue deleitándonos con tu inventiva. :drinks:

Exodus,mi amperimetro no solo mide los amperes que podria circular por el cable naranaja,mide absolutamente todo el consumo de la moto ,ademas de controlar la carga/descarga de la bateria al instante :yes: ..lo del control de luces es de lo mas facil , con pasar antes el cable por un interruptor que soporte el consumo ya lo tendrias hecho (no hace falta gobernarlas mediante reles) . :yes:

Para los que quieren saber por curiosidad la punta maxima de amperios que puede dar en el arranque nuestra pequeña bateria (ojo! al 1 intento se entiende ,y bateria segun amperimentro totlamente cargada) os la muestro. :ok:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#116 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por boni_y_yo »

Oye lolo, esa llave tambien es una evo tuya? Porque la mia es negra, cuadrada y mas fea! Si no me equivoco, ese modelo de llave que tu gastas es el que llevan las GSX-R, ¿no?
Exodus
Tímido
Tímido

#117 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Exodus »

lolovstrom escribió: Para los que quieren saber por curiosidad la punta maxima de amperios que puede dar en el arranque nuestra pequeña bateria (ojo! al 1 intento se entiende ,y bateria segun amperimentro totlamente cargada) os la muestro. :ok:
Pues sí que me gustaría verlo. Me da la impresión de que en los primeros décimas de segundo, hasta que el rotor del motor de arranque coge velocidad, debe consumir una barbaridad (más cerca de los 100Amp que de los 50, diría yo).
lolovstrom
Cansino
Cansino

#118 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Efectivamente boni , esa llave es de la gsx-r :ok: ,si es otro brico, pero no solo por lo estetico :mrgreen:

Exosdus asi es, al primer empuje del motor de arranque,los AMP durante esas decimas de segundos son elevados ,esta vez me marcó -184,8 amp (ojo! los marca negativos ,ya que son descargados desde la bateria) , :yes:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
Exodus
Tímido
Tímido

#119 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Exodus »

lolovstrom escribió: Exosdus asi es, al primer empuje del motor de arranque,los AMP durante esas decimas de segundos son elevados ,esta vez me marcó -184,8 amp (ojo! los marca negativos ,ya que son descargados desde la bateria) , :yes:
Ok, lolovstrom, impresionante cifra. :ok:
Exodus
Tímido
Tímido

#120 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Exodus »

Por cierto, compañero, ¿qué significa "evos" en el contexto del foro?
Es que yo soy nuevo en éstas lides :secret:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#121 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Exodus escribió:Por cierto, compañero, ¿qué significa "evos" en el contexto del foro?
Es que yo soy nuevo en éstas lides :secret:

El termino "evos" en el contexto del foro no sé lo que significará :rolleyes: ,en el mio propio, está claro ,ademas de muy ilustrado... evolucionar=mejorar (como la k12) :descojono:
"KVTR-12" Imagen
Moteropescador
Nuevo
Nuevo

#122 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Moteropescador »

Es la primera vez que escribo en el foro y es para preguntarle a lolostrom sobre las pegatinas de las llantas,he leido el enlace de ebay italia y como me gustaria tener las mismas color y todo,por si me puede informar como pedirlas exactamente para que me lleguen tal cual se ve en la foto.Muchas gracias.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por el boni »

Moteropescador escribió:Es la primera vez que escribo en el foro y es para preguntarle a lolostrom sobre las pegatinas de las llantas,he leido el enlace de ebay italia y como me gustaria tener las mismas color y todo,por si me puede informar como pedirlas exactamente para que me lleguen tal cual se ve en la foto.Muchas gracias.
Mejor que le mandes un mensaje privado, por si no lee esto. Picas donde pone"MP" debajo de su avatar y le envías el mensaje.
Saludos.
Moteropescador
Nuevo
Nuevo

#124 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por Moteropescador »

Hola a todos,estoy intentando subir unas fotillos sobre algunos detalles en mi v,pero no lo consigo,la verdad es que estoy un poco pez en esto de la informática.Lo que quería enseñaros es un pequeño detalle en el espacio que queda al poner el cubremanetas,tengo las manos grandes(mido 1,94m) y el roce de los guantes sobre el cilindro ha desgastado esa zona,le he puesto vinilo blanco para exterior(color de mi moto),del que venden en las casas de señalizaciones y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado.También he pintado el top case del color de la moto,respetando la estética del depósito,negro por el centro y blanco en los laterales.En fin ,a ver si consigo subir en breve las fotos para compartirlas con vosotros.Bueno de momento he copiado los enlaces y más palante ya veo lo de poner la foto en si . :good:
:fie:http://img651.imageshack.us/img651/3835/vstromk12.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/7222 ... k12jpg.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/5028/vstromk121.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/3835/vstromk12.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/3835/vstromk12.jpg
Última edición por Moteropescador el 15 Feb 2013 22:42, editado 3 veces en total.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#125 Re: Evos y tunning en mi k12

Mensaje por lolovstrom »

Moteropescador te he mandao un MP :bye: :wink:
"KVTR-12" Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”