gracias

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
juanmimc
Cansino
Cansino

#1 gracias

Mensaje por juanmimc »

pues eso,acabo de instalar una toma de corriente a mi v 650,y me gustaria agradecer a toda la gente que presta sus conocimientos para el bien de otros compañeros. :ok: salu2 y buena ruta
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#2 Re: gracias

Mensaje por aceitevirgen »

Hola una duda porque lado pasaste los cables, derecho o izquierdo ? directa la conexion a la batería o,que opción elegiste, yo,estoy ahora para instalar la mía .un saludo .
V strom ABS 2010
juanmimc
Cansino
Cansino

#3 Re: gracias

Mensaje por juanmimc »

mira como no se poner las fotos te explico:la he puesto en la tapa superior izda por delante del embrague,empotrada.los cables por medio de las tijas sin impedir ningun movimiento y cogida con bridas por el lateral dcho yendo debajo del deposito,la corriente de la cogida libre junto al cable naranja,portafusible y masa de un tornillo a chasis.por ahi hay un enlace que tiene fotos,cualquier duda pregunta.salu2
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#4 Re: gracias

Gracias, la masa a un tornillo es el negativo, verdad?
V strom ABS 2010
juanmimc
Cansino
Cansino

#5 Re: gracias

Mensaje por juanmimc »

si,yo le puse un terminal de los que tienen una anilla a la pieza que sujeta el deposito por debajo y los cables recogidos para que no se pillen con el asiento. :good:
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#6 Re: gracias

Ya la toma naranja, metiste el cable y cerraste?
V strom ABS 2010
juanmimc
Cansino
Cansino

#7 Re: gracias

Mensaje por juanmimc »

le pinche el cable en un agujero libre junto al cable naranja y con un destornillador muy pequeño les cerre las patillas y queda bien sujeto
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”