ITV Pasada!

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Traveller
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 ITV Pasada!

Mensaje por Traveller »

Pues eso, he pasado la ITV sin problemas, pero...¡ojo!, la cúpula GIVI y el Masdac han estado apunto de darme problemas. Por suerte el inspector se ha enrollado bien. Por lo demás, mi Suzi como nueva a sus 42.000! :yes:
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!

http://tarsio-traveller.blogspot.com/
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ITV Pasada!

Mensaje por Alan44 »

Yo la pasé el dia 30 de junio. no me puso pegas con nada. llevo tambien una givi alta, pero antes de ir la desmonté y puse la original por si acaso. Cuando terminé me hice el sueco y le comente que quería colocar una givi, que si podía hacerlo sin tener que declararla. Me indicó que entrara en administración y se lo comentara al jefe de estación, el cual me dio un papel subrayado por él en el que indicaba que era una reforma de importancia porque se necesitaba herramientas para poder desmontarla. Por lo tanto necesitaba los documentos necesarios para su legalización. Con las mismas me vine a casa desmonté la cupula original y le volví a colocar la givi.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
J-Pepe
Moderador
Moderador

#3 Re: ITV Pasada!

Mensaje por J-Pepe »

Veo que siguen sin tener un criterio unificado con respecto a los accesorios y las llamadas reformas de importancia. No hace mucho yo la pasé con las defensas, los soportes de las maletas, el mechero, los puños, la cúpulal GIVI..., en fin, los accesorios que todos o la mayoria hemos puesto a nuestras motos y no me dijeron nada de nada. ITV favorable y para casa.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
gallardo
Pesao
Pesao

#4 Re: ITV Pasada!

Mensaje por gallardo »

Alan44 escribió:Yo la pasé el dia 30 de junio. no me puso pegas con nada. llevo tambien una givi alta, pero antes de ir la desmonté y puse la original por si acaso. Cuando terminé me hice el sueco y le comente que quería colocar una givi, que si podía hacerlo sin tener que declararla. Me indicó que entrara en administración y se lo comentara al jefe de estación, el cual me dio un papel subrayado por él en el que indicaba que era una reforma de importancia porque se necesitaba herramientas para poder desmontarla. Por lo tanto necesitaba los documentos necesarios para su legalización. Con las mismas me vine a casa desmonté la cupula original y le volví a colocar la givi.

Hola Alan
¿Donde la pasaste?.... es que llevo la cupula Kappa y el Sherry Stad y no me aperece nada desmontarlo....

Un saludo
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ITV Pasada!

Mensaje por Alan44 »

gallardo escribió:
Alan44 escribió:Yo la pasé el dia 30 de junio. no me puso pegas con nada. llevo tambien una givi alta, pero antes de ir la desmonté y puse la original por si acaso. Cuando terminé me hice el sueco y le comente que quería colocar una givi, que si podía hacerlo sin tener que declararla. Me indicó que entrara en administración y se lo comentara al jefe de estación, el cual me dio un papel subrayado por él en el que indicaba que era una reforma de importancia porque se necesitaba herramientas para poder desmontarla. Por lo tanto necesitaba los documentos necesarios para su legalización. Con las mismas me vine a casa desmonté la cupula original y le volví a colocar la givi.

Hola Alan
¿Donde la pasaste?.... es que llevo la cupula Kappa y el Sherry Stad y no me aperece nada desmontarlo....

Un saludo
Hola compi, en la palma del condado, a ti quizá te coja más lejos, yo es Wu la tengo al lado como quien dice...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”