Sobre la cúpula de la V-2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Goony
Asiduo
Asiduo

#326 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Goony »

La estética es como los colores, están para gustos, es evidente que no le puede gustar a todo el mundo, pero yo lo que valoro más es la funcionalidad y si con ella consigo evitar los rebufos y turbulencias pues nada, bienvenido sea, también digo que no he probado la que dice luistfe, por lo que no puedo valorar.
Lo que si es cierto es que este problema no lo tendriamos si los señores de suzuki tuvieran un poco más de miramiento en cuidar a sus compradores y hubieran hecho una pantalla apropiada para la vstom, pero en vista de que no pueden o no quieren pues nos toca a nosotros gastarnos los lereles...

:drinks: :drinks: :drinks:
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#327 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

De todas formas es que en las fotos está subida a tope y así sí se parece mas a la Vespa de Correos. Yo así no la podía llevar. En autopista me hacía unas turbulencias horribles en la parte alta del casco. Ahora la tengo de la mitad para abajo y mucho mejor. Y estéticamente creo que ha ganado bastante, pues la hace más alta (presumida que es la condenada...).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Goony
Asiduo
Asiduo

#328 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Goony »

Tino_Asturias escribió:De todas formas es que en las fotos está subida a tope y así sí se parece mas a la Vespa de Correos. Yo así no la podía llevar. En autopista me hacía unas turbulencias horribles en la parte alta del casco. Ahora la tengo de la mitad para abajo y mucho mejor. Y estéticamente creo que ha ganado bastante, pues la hace más alta (presumida que es la condenada...).

Si tino, tienes razón las fotos las he hecho nada más montarla, pero como bien dices, la llevo de mitad para abajo.
¡Los Amigos son como los Melones, hay que probar 50 antes de encontrar uno bueno!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#329 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por lolovstrom »

Esta es la cupula de mi k12 "vfr edition"... (eso sì ,no es apta para los muy sensibles al viento :descojono: )

Imagen
Imagen
"KVTR-12" Imagen
barmelo
Tímido
Tímido

#330 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por barmelo »

hola: lolovstrom me gusta como le queda, que cupula es esa.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#331 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por lolovstrom »

barmelo escribió:hola: lolovstrom me gusta como le queda, que cupula es esa.

Hola compi!,es la RMA ahumada :wink:
"KVTR-12" Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#332 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Goony escribió:Bueno, pues nada, lo promnetido es deuda, aquí teneis a mi borriquita con su cupula givi airflow. De momento lo poco que he rodado y que estoy haciendo probaturas de altura y demás, las sensaciones son bastante positivas, los molesto rebufos en el casco han desaparecido casi por completo.
Por si a alguien le interesa, me la pillé en ubricar. Trato de 10, Antonio es una persona encantadora y trata de fabula a la peña, :clapping: , además que me hizo un buen descuento por pertenecer al foro, :grin: .
Y el servicio fabuloso, la pedí el día 3 y el 4 por la tarde ya le tenía en casa. Bueno os dejo una foticos para que veais como le queda, :yahoo: .
quiero darle las gracias a gemballa996 por sus consejos :ok:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para eso estamos Goony; para ayudar a todos los compañeros.
Espero que la disfrutes.
:friends:
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#333 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Mañana voy a buscar la mía :clapping: Lo malo es que estaré fuera toda la semana y no podré ponerla, pero bueno en cuanto tenga un rato la pongo y subo unas fotos.

:good:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

lolovstrom escribió:Esta es la cupula de mi k12 "vfr edition"... (eso sì ,no es apta para los muy sensibles al viento )
Esa cúpula queda guapísima Lolovstrom,pero por tu comentario entiéndo que al ser tan bajita el aire se notará un montón,el caso es que me gusta más que ninguna pero mi 1,80 no ayudará... :cray: por cierto,¿te venía con el deflector ese pequeñito que lleva o iba a parte? oriéntame un poco sobre el precio del conjunto o si iba por separado.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
lolovstrom
Cansino
Cansino

#335 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por lolovstrom »

TINORFEÑO escribió:
lolovstrom escribió:Esta es la cupula de mi k12 "vfr edition"... (eso sì ,no es apta para los muy sensibles al viento )
Esa cúpula queda guapísima Lolovstrom,pero por tu comentario entiéndo que al ser tan bajita el aire se notará un montón,el caso es que me gusta más que ninguna pero mi 1,80 no ayudará... :cray: por cierto,¿te venía con el deflector ese pequeñito que lleva o iba a parte? oriéntame un poco sobre el precio del conjunto o si iba por separado.
Saludos.
Tinorfeño esta cupula es mas aerodinamica -diria que "retiene" menos la moto-, las otras al ser mas rectas se nota menos cantidad de aire a la cara,con la MRA el aire es continuo a la cara sin importar la velocidad,pero presisamente quizas por eso ,los rebufos/turbulencias parece que se notan menos o son menos molestos ,de todos modos estos de las sensaciones es muy personal ,puedo decir que ninguna cupula de las que he probado me han molestado en absoluto,solo las he cambiado porque miro muchisimo la estetica y la personalizacion en mis motos (creo que se nota :descojono: ) ,mido 1,78, el deflecto SÍ viene con la pantalla :yes:

aqui tiene los diferentes modelos y precios de esta cupula..

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 4_900_1029

:drinks:
"KVTR-12" Imagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#336 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Ya tengo la mía, esta mañana la he ido a buscar y tiene una pinta estupenda. A ver cuando encuntro un hueco para montarla y subir alguna foto.

Gracias por los comentarios, sino no me hubiera decidido.

Saludotes :good:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#337 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Una pregunta para los que teneis la airflow, le habeis puesto los tacos que trae para alejarla de la moto?, le habeis puesto los 4?, solo 2?

Yo es que no se los he puesto, a lo mejor es necesario ponerlos
Paz Y Amor
luistfe
Cansino
Cansino

#338 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por luistfe »

Si con airflow te refieres a la de Suzuki, sí le he puesto los 4 tacos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
Josema
Tímido
Tímido

#339 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Josema »

Yo la tengo puesta con los tacos. No se si afectará no ponerselos... Con ellos puestos funciona bien, algo de turbulencias pero totalmente soportables. Nada que ver con la cupula original. Ayer me di una vuelta por la tarde de 230Km (Madrid, Navacerrada, Rascafría, Lozoyuela, Torrelaguna, Algete, Alcala de Henares y a casa). Hacía viento y se notaban algunas turbulencias más pero, que os voy a contar, la moto anda muy muy bien. En el entorno de las 6.000 rpm, sonido ronco, en cuanto tocas el acelerador sale que da gusto. Cada día me gusta más. Consumo 4.3 l.
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por TINORFEÑO »

lolovstrom escribió:
TINORFEÑO escribió:
Saludos.
Tinorfeño esta cupula es mas aerodinamica -diria que "retiene" menos la moto-, las otras al ser mas rectas se nota menos cantidad de aire a la cara,con la MRA el aire es continuo a la cara sin importar la velocidad,pero presisamente quizas por eso ,los rebufos/turbulencias parece que se notan menos o son menos molestos ,de todos modos estos de las sensaciones es muy personal ,puedo decir que ninguna cupula de las que he probado me han molestado en absoluto,solo las he cambiado porque miro muchisimo la estetica y la personalizacion en mis motos (creo que se nota :descojono: ) ,mido 1,78, el deflecto SÍ viene con la pantalla :yes:

aqui tiene los diferentes modelos y precios de esta cupula..

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 4_900_1029

:drinks:
Muchas grácias por tu comentario,la verdad es que esteticamente és la que más me gusta pero me crea dudas por que yo siempre me he quejado del aire que me llega justo a la altura de los ojos con la original.Imagino que con esta sería más aunque ese pequeño deflector no sé si terminaria de quitárme el aire de encima.En fin,ya verémos,pero guapa és un "buevo",buena elección :good:
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#341 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Pero hay alguno que le haya puesto solo los dos de abajo para que vaya mas tumbada?
Paz Y Amor
luistfe
Cansino
Cansino

#342 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por luistfe »

Ultimo Mohicano escribió:Pero hay alguno que le haya puesto solo los dos de abajo para que vaya mas tumbada?
Si mides más de 1.75, a más tumbada..... más aire en la cara/casco.
Stromito
Asiduo
Asiduo

#343 Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Stromito »

Yo mido 1´76 y contra más tumbada la cúpula más aire en la cara y con ello más turbulencias.
Nunca llueve eternamente

Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#344 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por gemballa996 »

Yo la puse con los 4 tacos; y la verdad no sabia que se podia poner con menos tacos.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#345 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

gemballa996 escribió:Yo la puse con los 4 tacos; y la verdad no sabia que se podia poner con menos tacos.
Pues voy a hacer de conejillo de Indias y voy a ir probando los tacos, ya que no los tengo puestos y ya os ire indicando, mi estatura es de 1'90, asi que mi informacion sera fiable para gente mas o menos como yo, centimetro arriba o abajo
Paz Y Amor
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#346 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo la tengo con los cuatro tacos y en la posición más alta de las tres. Igual estaba mejor en la del medio, pero me da pereza andar a ella.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#347 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Hola buenas,
iba a poner solo los dos tacos de abajo pero me he dado cuenta que es imposible porque forzaría demasiado la pantalla y al ir a poner los cuatro tacos, se me ha perdido una de las piezas de goma que hacen de tuerca, he estado 1 hora buscandola por toda la moto y por el suelo y nada de nada, eso se puede comprar en algún sitio?
Vamos que he hecho el patoso un rato y lo he colocado con tres tornillos, asi que como conejillo de indias no valgo mucho
Paz Y Amor
luistfe
Cansino
Cansino

#348 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por luistfe »

Ultimo Mohicano escribió:se me ha perdido una de las piezas de goma que hacen de tuerca,
Sí se venden, las llevan casi todas las motos, mi Transalp tiene más de 6, varias de ellas en la pantalla como en la vstrom. Puede salirte por uno o dos leuros cada tontería de tuerquita.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#349 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

OK, gracias Luistfe
Paz Y Amor
norecama
Pesao
Pesao

#350 Re: Sobre la cúpula de la V-2012

Mensaje por norecama »

la llevo sin los tacos metalicos

muchas veces voy con el modular abierto y el viento que me da en la cara es un aire limpio , menos cuando me trago algun mosquito, jijiji :descojono: :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”