MOTORLAND ARAGÓN: SBK

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por spauser »

Estoy planteándome la posibilidad de ir a ver Superbikes a Alcañiz, no he estado nunca en ese circuito, y me asaltan las típicas preguntas:

¿Hay buen ambiente en el ciurcuito?
¿Hay buen ambiente fuera del circuito? ¿dónde, en la zona de acampada o en Alcañiz o en Zaragoza?????
¿Qué grada es en la que hay que estar?

Agradecería respuestas de quienes ya hayan estado. Muchas gracias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por EDU_STROM »

spauser escribió:Estoy planteándome la posibilidad de ir a ver Superbikes a Alcañiz, no he estado nunca en ese circuito, y me asaltan las típicas preguntas:

¿Hay buen ambiente en el ciurcuito?
¿Hay buen ambiente fuera del circuito? ¿dónde, en la zona de acampada o en Alcañiz o en Zaragoza?????
¿Qué grada es en la que hay que estar?

Agradecería respuestas de quienes ya hayan estado. Muchas gracias.
Te comento, yo estuve el año pasado y la verdad muy poco ambiente, te podria decir lo contrario y mas siendo yo de Alcañiz, pero no te voy a mentir, no se si este año cambiara la cosa, de todas formas si no has estado nunca en Motorland merece mucho la pena y tambien que te des una vuelta por AlcaÑIZ, es muy bonito.

En cuanto al ambiente fuera del circuito, pues te dire, que al contrario que en Moto GP no montan nada especial, pero tienes una zona de bares donde ese dia si hay algo mas de ambiente.

Si quieres acampar busca en el camping de Alcañiz, o si no busca algun hotel tanto en Alcañiz como puedes mirar en los alrededores, igual hasta tienes plazas en alguno.

Respecto a la grada, la verdad es que el año pasado como grada solo habia una que era la de recta principal, lo demas era todo zona Pelousse, con la entrada te puedes mover por el circuito, ademas el año pasado nosotros nos sacamos entrada vips y podiamos movernos por el padock, era algo mas cara pèro tampoco mucho.

Cualquier duda que tengas si quieres me dices, un saludo. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por spauser »

Hombre, uno ya no está para irse toda la noche de cubatas y sin dormir aguantar las carreras y la vuelta a casa :no: . Si hay algo de marcheta por la noche para hacerse un par de tomas y que el ambiente no sea anodino, a la señora y al menda nos vale. A fin de cuentas vamos a ver las carreras y el ambiente en circuito (a nivel profesional, también compraríamos las entradas de paddock)

La disyuntiva es si ir solamente el domingo o quedarnos sábado y domingo, por eso la pregunta. Respecto al ambiente por nivel de asistencia... he ido a Valencia 3 veces y siempre pareció que estaba vacío, 35000 personas en un circuito con capacidad para el triple no es un valor positivo. ¡¡¡Cómo añoro los días de Albacete!!!

Bueno, pues se agradece mucho la aportación y ya veremos si nos quedamos a hacer noche o no. En cualquier caso y para quien tenga interés en asistir, en la web de Motorland tienen una oferta hasta el 30 de abril de entrada+paddock por 45€, que me parece un chollo :yes:

Y por supuesto, ya que parece casi seguro que ir sí iremos, la camiseta de Checa con el título de Campeón del Mundo de SBK 2011 cae fijo. Orgullo español, fíjate tú :clapping:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por juanquiki »

Nosotros estuvimos el año pasado y nos quedamos en un hotel en el pueblo cercano de Andorra (Hotel Andorra creo recordar) que no estaba mal.
El ambiente en Alcañiz no es el de GP, pero siempre hay gente por la calle y algún bar para tomar alguna.
En el circuito, la verdad es que es tan grande que se ve vacío, sobre todo en los entrenos del sábado, pero lo bueno es que te puedes mover por donde quieras.
La grada habilitada el año pasado fue la de meta, pero donde mejor se ve es en el "sacacorchos", donde hay una pelousse con asientos de madera o en las curvas enlazadas antes de coger la recta de atrás (ahí fue donde más nos gustó), pero eso es tierra pura y dura, con lo que llévate algo para sentaros.

El ambiente es bueno, a pesar de la poca gente, pero a nosotros nos gusta más eso que las aglomeraciones de un GP
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Txas
Nuevo
Nuevo

#5 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por Txas »

Tiene que ser bestial. A ver si podemos ir tb nosotros.

Vsss.
Shark_14
Cansino
Cansino

#6 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por Shark_14 »

Yo ya tengo las entradas para este año!!!
El año pasado estuve en el GP y este año repetiré, pero a las SBK iremos también con las crías.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MOTORLAND ARAGÓN: SBK

Mensaje por spauser »

Al final no pude ir, currando medio finde :cray:

De todas formas este año pintan bastos para Checa... pero que le quiten lo bailao :descojono: :yahoo:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”