Pregunta en negro.
- Alan44
- V.I.P.
#1 Pregunta en negro.
Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
Tengo curiosidad por saber eso, porqué dentro de un mismo hilo, en los post de los compañeros, algunas veces sale el asunto en negro cuando los demás sale en azul?
Tengo curiosidad por saber eso, porqué dentro de un mismo hilo, en los post de los compañeros, algunas veces sale el asunto en negro cuando los demás sale en azul?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Pregunta en negro.
¿Te refieres a los temas? Es decir, que cuando hay respuestas a un tema, algunas veces está en azul, y otra en negro?Alan44 escribió:Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pregunta en negro.
kunny13 escribió:¿Te refieres a los temas? Es decir, que cuando hay respuestas a un tema, algunas veces está en azul, y otra en negro?Alan44 escribió:Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
Si te das cuenta a tí te sale en azul, y a mí en negro, será porque quién crea el Tema, el autor del Post, le sale en azul, y a los que responden les sale en negro
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Pregunta en negro.
¡¡¡Ah!!, pués no, se me ha puesto en azul.
Entonces será porque la última respuesta sale en negro, y cuando hay otra posterior sale en negro, y la anterior se pone azul.
Entonces será porque la última respuesta sale en negro, y cuando hay otra posterior sale en negro, y la anterior se pone azul.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Pregunta en negro.
¿ Ves?, Es por mi respuesta anterior a esta, ahora en negro será este, hasta que responda otro y se convertirá en azul.
Me he explicao.
Me he explicao.
- seveyn
- Administrador
#6 Re: respuesta en negro.
, desde luego Rafa, estás "sembrao", jajajaja
Esto sucede la mayoría de las veces, porque editamos el asunto...
Por ejemplo, si yo al responder este mensaje edito el asunto del mismo...sale en negrilla..
Por ejemplo, si yo al responder este mensaje edito el asunto del mismo...sale en negrilla..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: respuesta en negro.
....que no , que no, ahora mismo te estoy citando, y tú tenías el asunto negroseveyn escribió: , desde luego Rafa, estás "sembrao", jajajaja
......................................... ( ¡¡¡Bufff!!, que feo suena eso, me refiero al asunto del tema en el Post ), y cuando yo responda, el que lo tendrá negro, seré yo, y si alguien responde posterior a mí, lo tendré azul, como se te va a poner a tí cuando le de a enviar a esta respuesta, y el que me suceda lo tendrá negro.
¿Ves?
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)