Pregunta en negro.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pregunta en negro.

Mensaje por Alan44 »

Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
Tengo curiosidad por saber eso, porqué dentro de un mismo hilo, en los post de los compañeros, algunas veces sale el asunto en negro cuando los demás sale en azul?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Pregunta en negro.

Mensaje por kunny13 »

Alan44 escribió:Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
Tengo curiosidad por saber eso, porqué dentro de un mismo hilo, en los post de los compañeros, algunas veces sale el asunto en negro cuando los demás sale en azul?
¿Te refieres a los temas? Es decir, que cuando hay respuestas a un tema, algunas veces está en azul, y otra en negro?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pregunta en negro.

Mensaje por kunny13 »

kunny13 escribió:
Alan44 escribió:Lo mismo ya habeis hablado de eso. he mirado asi por encima pero no he dado con la respuesta.
¿Te refieres a los temas? Es decir, que cuando hay respuestas a un tema, algunas veces está en azul, y otra en negro?

Si te das cuenta a tí te sale en azul, y a mí en negro, será porque quién crea el Tema, el autor del Post, le sale en azul, y a los que responden les sale en negro
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Pregunta en negro.

Mensaje por kunny13 »

¡¡¡Ah!!, pués no, se me ha puesto en azul.
Entonces será porque la última respuesta sale en negro, y cuando hay otra posterior sale en negro, y la anterior se pone azul.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Pregunta en negro.

Mensaje por kunny13 »

¿ Ves?, Es por mi respuesta anterior a esta, ahora en negro será este, hasta que responda otro y se convertirá en azul.

Me he explicao. :blink:
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: respuesta en negro.

Mensaje por seveyn »

:descojono: :descojono: :descojono: , desde luego Rafa, estás "sembrao", jajajaja

Esto sucede la mayoría de las veces, porque editamos el asunto...
Por ejemplo, si yo al responder este mensaje edito el asunto del mismo...sale en negrilla..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: respuesta en negro.

Mensaje por kunny13 »

seveyn escribió::descojono: :descojono: :descojono: , desde luego Rafa, estás "sembrao", jajajaja

Esto sucede la mayoría de las veces, porque editamos el asunto...
Por ejemplo, si yo al responder este mensaje edito el asunto del mismo...sale en negrilla..
:no: :no: :no: :no: ....que no , que no, ahora mismo te estoy citando, y tú tenías el asunto negro :shok: :shok:

......................................... ( ¡¡¡Bufff!!, que feo suena eso, me refiero al asunto del tema en el Post :blush: ), y cuando yo responda, el que lo tendrá negro, seré yo, y si alguien responde posterior a mí, lo tendré azul, como se te va a poner a tí cuando le de a enviar a esta respuesta, y el que me suceda lo tendrá negro.

¿Ves?
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Pregunta en negro.

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
:fie: :fie: No entiendo nada
Aficion: Perder
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”