BAUTISMO
- margiver
- V.I.P.
#1 BAUTISMO
Lanzo una idea:
Se me acaba de ocurrir una cosa, al hilo de la compra de la "B" de Astur.
¿Porqué no bautizamos la moto? Sí, sí, bautizarla.
Y ya puestos, hacer un bautizo conjunto, porque varios del Levante habéis cambiado la montura, últimamente. Me apuntaría hasta yo, que la mía no tiene nombre y me apetecería ponérselo. Hacer una especie de ceremonia, y juntarnos para comer, almorzar un día, o hacer un picnic-sobaquillo, pedir los nombres de cada moto en vinilo y ponérselos, con madrinas, madrinos y toda la pesca.
Podríamos hacerlo incluso el día 30 de septiembre, que es el previsto para la paella con garbanzos. Pensamos hacer una ruta hasta Agres para quedar allí, con el Comando Levante, y depués ir hasta el restaurante (intentaremos que sea baratico) así el que no pudiera ir a la paella, que fuera a Agres se tomara un piscolabis con todos y se volviera a casa.
¿Qué os parece?
Y ya puestos, hacer un bautizo conjunto, porque varios del Levante habéis cambiado la montura, últimamente. Me apuntaría hasta yo, que la mía no tiene nombre y me apetecería ponérselo. Hacer una especie de ceremonia, y juntarnos para comer, almorzar un día, o hacer un picnic-sobaquillo, pedir los nombres de cada moto en vinilo y ponérselos, con madrinas, madrinos y toda la pesca.
Podríamos hacerlo incluso el día 30 de septiembre, que es el previsto para la paella con garbanzos. Pensamos hacer una ruta hasta Agres para quedar allí, con el Comando Levante, y depués ir hasta el restaurante (intentaremos que sea baratico) así el que no pudiera ir a la paella, que fuera a Agres se tomara un piscolabis con todos y se volviera a casa.
¿Qué os parece?
- xavi1983
- Pesao
#2 Re: BAUTISMO
Pues me parece que mi moto (que es una v-strom y ya empieza a ser una especie en extincion...) tampoco tiene nombre y que me encanta la idea!!!!
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: BAUTISMO
xavi1983 escribió:Pues me parece que mi moto (que es una v-strom y ya empieza a ser una especie en extincion...) tampoco tiene nombre y que me encanta la idea!!!!
Pues la asociación de ideas ha sido esa Xavi:
Podría bautizar la V antes de que tenga que cambirle el nombre por uno tal que así: "subancurveenstrujenbajen"...
- Astur
- V.I.P.
#4 Re: BAUTISMO
Ok me parece muy buna idea ya me pongo a pensar como la llamo y la fiesta de bautismo también me gusta
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- V.I.P.
#5 Re: BAUTISMO
Me parece genial cualquier escusa sea la que sea es buena para poder reunirnos y reir un ratito juntitos !! jolines calcetines !! que estamos muuuuuchos dias sin vernos y ya estoy empezando a
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: BAUTISMO
A mí se me acaba de ocurrir otra cosa: ¿ Tienes hambre?margiver escribió:Lanzo una idea:
¿Qué os parece?
Pocas veces he visto tanta comida en tan poco espacio de texto.
- sentostrom
- V.I.P.
#7 Re: BAUTISMO
Pues me parece buena idea, lo que no tengo es ni idea de que nombre le voy a poner a la mía , bueno, es que no había pensado nunca en ponerle nombre ........ , pero bueno, rapidamente pienso uno y me apunto al bautizo
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#8 Re: BAUTISMO
Rafa..., agua para bautizar a tanta "maquina", no se si habrá. Pero comida...???, buffff...!!!! Con estos tragones...kunny13 escribió:
A mí se me acaba de ocurrir otra cosa: ¿ Tienes hambre?
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#9 Re: BAUTISMO
Por mi vale.
Anjana ya tiene nombre....; y padrinos....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#10 Re: BAUTISMO
Bueno bueno pues se rebautizado y punto si o sipumuki escribió:Por mi vale.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Moderador
#11 Re: BAUTISMO
A Anjana ni me la toquen que ya tiene nombre bien bonito y padrinos tambien bien bonitosAstur escribió:Bueno bueno pues se rebautizado y punto si o sipumuki escribió:Por mi vale.
Eso si pueden asistir como invitados.
Eso si, para bautizar a todas las demás me apunto!!!!!!
- margiver
- V.I.P.
#12 Re: BAUTISMO
kunny13 escribió:
A mí se me acaba de ocurrir otra cosa: ¿ Tienes hambre?
...tu no conoces a los amigos de la zona. Se les conquista por el estómago. ¡Ah! Y se me olvidó mencionar que los nuevos VIP del foro tendrán que llevar un jamón y un queso de 5 kilios..
Rafa, no te lo pienses, vente el día 30 de septiembre y lo compruebas.
Que sí, que agua no va a faltar, que si vamos a Agres es porque allí hay una fuente... Y Anjana ya sé que está bautizada, pero un poco de agua bendita tampoco le irá mal, ¿no?pumuki escribió: Rafa..., agua para bautizar a tanta "maquina", no se si habrá. Pero comida...???, buffff...!!!! Con estos tragones...
Como que a bautizar todas las demás, ¿y la vuestra? ¿Habrá que bautizarla también, no?Emecé escribió:...
Venga, que vamos a liarla parda.
- pumuki
- Moderador
#13 Re: BAUTISMO
Muy bien dicho.Emecé escribió: A Anjana ni me la toquen que ya tiene nombre bien bonito y padrinos tambien bien bonitos
para la madrina....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#14 Re: BAUTISMO
Nada nada se rebautiza y punto pelota que coñ* tu contal de no invitar al bautizo ......pumuki escribió:Muy bien dicho.Emecé escribió: A Anjana ni me la toquen que ya tiene nombre bien bonito y padrinos tambien bien bonitos
para la madrina....!!!!
- pumuki
- Moderador
#15 Re: BAUTISMO
Precisamente agua...??? Mejor un poco de gasolina.margiver escribió:
Que sí, que agua no va a faltar, que si vamos a Agres es porque allí hay una fuente... Y Anjana ya sé que está bautizada, pero un poco de agua bendita tampoco le irá mal, ¿no?
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#16 Re: BAUTISMO
Pues claro!!!! voy a por el libro de nombres!!!!margiver escribió:
Como que a bautizar todas las demás, ¿y la vuestra? ¿Habrá que bautizarla también, no?Emecé escribió:...
Astur espero no tener que esperara a finales de septiembre para ver esa preciosidad tuya. A ver si coincidimos antes.
- pumuki
- Moderador
#17 Re: BAUTISMO
Eeeeh...!!!!, que yo invite en su momento....!!!!Astur escribió: Nada nada se rebautiza y punto pelota que coñ* tu contal de no invitar al bautizo ......
Pero claro, tu estabas muy ocupado...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#19 Re: BAUTISMO
+1Sofia escribió: Ay, q yo me parto
- vstronero
- Cansino
-
- Moderador
#21 Re: BAUTISMO
Sofia escribió: Ay, q yo me parto
Así me gusta chic@s que os divirtáisLorrak-Liante escribió:+1Sofia escribió: Ay, q yo me parto