Consejo para subir a Zaragoza
- Panou
- Cansino
#1 Consejo para subir a Zaragoza
Estoy planificando un viajecito a Jaca (este verano) , os pongo el mapa subiendo por Mora de Rubielos, huyendo de la autovía.
La pregunta es, sobre el tramo desde Mora de Rubielos a Zaragoza ¿que tal es la carretera? ¿que opinión os merece?
¿vale la pena o tiro de autopista y ya curvearé en los pirineos?
http://goo.gl/maps/CcJr
Gracias de antemano.
La pregunta es, sobre el tramo desde Mora de Rubielos a Zaragoza ¿que tal es la carretera? ¿que opinión os merece?
¿vale la pena o tiro de autopista y ya curvearé en los pirineos?
http://goo.gl/maps/CcJr
Gracias de antemano.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- Asiduo
#2 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Hola esa carretera no la conozco bien, pero de huesca a jaca es imprescindible pasar por los Mallos de Riglos, es decir, huesca-ayerbe-bailo-jaca. Ademas te ahorraras las obras del Puerto de Monrepos.
- Panou
- Cansino
#3 Re: Consejo para subir a Zaragoza
gracias.besians escribió:Hola esa carretera no la conozco bien, pero de huesca a jaca es imprescindible pasar por los Mallos de Riglos, es decir, huesca-ayerbe-bailo-jaca. Ademas te ahorraras las obras del Puerto de Monrepos.
- vicenvicen
- Conocido
#4 Re: Consejo para subir a Zaragoza
La carretera esa es buena y además no tiene nada de tráfico. Es rápida, ya que las curvas son amplias por lo general, quitando el tramo de Utrillas donde son muy cerradas y desde Belchite a Zaragoza donde no las hay ni abiertas ni cerradas.
Un saludo
Un saludo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Yo discrepo un poco de vicenvicen, tienes algún tramo muy bacheado en la zona que preguntas, yo estuve con coche hacia el final del año pasado y era un coñazo, eso si, no tiene apenas trafico. El tramo de Sarrion a Alcala es bueno porque va a las pistas de esquí, De Alcala a Allepuz empeora y de Allepuz a Mezquita de Jarque es una mi*rda, te recomendaría que subieras hasta Teruel por la autovía y en la segunda entrada que pillas, te pone dirección Alcañiz por Alfambra, hay mas trafico, sin exagerar, la carretera es muy noble, buen piso, ganaras tiempo si tu objetivo es Pirineos, pasas igual el puerto de San Just, una vez pasas Muniesa ya te quedas casi sin curvas.
En cuanto llegues a Mora hay unos outlet de ropa deportiva y ropa normal. No te pares no son tan baratos. Eso si hay una gasolinera y no se almuerza mal
En cuanto llegues a Mora hay unos outlet de ropa deportiva y ropa normal. No te pares no son tan baratos. Eso si hay una gasolinera y no se almuerza mal
- Panou
- Cansino
#6 Re: Consejo para subir a Zaragoza
vicenvicen escribió:La carretera esa es buena y además no tiene nada de tráfico. Es rápida, ya que las curvas son amplias por lo general, quitando el tramo de Utrillas donde son muy cerradas y desde Belchite a Zaragoza donde no las hay ni abiertas ni cerradas.
Un saludo
Gracias a los dos...... ya os contaré cuando lo tenga claro.angel escribió:Yo discrepo un poco de vicenvicen, tienes algún tramo muy bacheado en la zona que preguntas, yo estuve con coche hacia el final del año pasado y era un coñazo, eso si, no tiene apenas trafico. El tramo de Sarrion a Alcala es bueno porque va a las pistas de esquí, De Alcala a Allepuz empeora y de Allepuz a Mezquita de Jarque es una mi*rda, te recomendaría que subieras hasta Teruel por la autovía y en la segunda entrada que pillas, te pone dirección Alcañiz por Alfambra, hay mas trafico, sin exagerar, la carretera es muy noble, buen piso, ganaras tiempo si tu objetivo es Pirineos, pasas igual el puerto de San Just, una vez pasas Muniesa ya te quedas casi sin curvas.
- vicenvicen
- Conocido
#7 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Si, tienes razón, el tramo de Allepuz a Cañada Velilla (diría yo) es el peor. Yo es que la autovía solo la quiero si es porque tengo prisa.angel escribió: El tramo de Sarrion a Alcala es bueno porque va a las pistas de esquí, De Alcala a Allepuz empeora y de Allepuz a Mezquita de Jarque es una mi*rda,
UN SALUDO
- angel
- V.I.P.
#8 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Bueno Vicen, yo se lo comente, porque si viniendo de Valencia su objetivo son los Piri perder tiempo en 50 km de carretera que tampoco es nada especial. Total si se queda con dudas cualquier día la tiene a una hora de casa.
- Panou
- Cansino
#9 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Correcto Ángel, mi objetivo es Jaca y tampoco puedo entretenerme mucho, así que ..........angel escribió:Bueno Vicen, yo se lo comente, porque si viniendo de Valencia su objetivo son los Piri perder tiempo en 50 km de carretera que tampoco es nada especial. Total si se queda con dudas cualquier día la tiene a una hora de casa.
Gracias de nuevo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Panou, yo no perderìa el tiempo, lo mas ràpido a Huesca, allì empieza lo bueno a cuamquier sitio que vayas del pirineo.
-
- V.I.P.
#11 Re: Consejo para subir a Zaragoza
chan escribió:Panou, yo no perderìa el tiempo, lo mas ràpido a Huesca, allì empieza lo bueno a cuamquier sitio que vayas del pirineo.
ya te ha costado reconocerlo, ya....
hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#12 Re: Consejo para subir a Zaragoza
richi escribió:chan escribió:Panou, yo no perderìa el tiempo, lo mas ràpido a Huesca, allì empieza lo bueno a cuamquier sitio que vayas del pirineo.
ya te ha costado reconocerlo, ya....
hala, ta lueeeeee
- angel
- V.I.P.
#13 Re: Consejo para subir a Zaragoza
Tu Richi porque no sabes apreciar las carreteras de Zaragoza.
Sabes la alegria que te da, despues de tantos kilometros de rectas, encontrar una curva
Sabes la alegria que te da, despues de tantos kilometros de rectas, encontrar una curva
-
- V.I.P.
#14 Re: Consejo para subir a Zaragoza
a que os pongo un peaje nada más pasar zuera....?????????
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee