https://maps.google.com/maps?q=huelva,+ ... .4,,0,2.86
Pues eso, que se me han quedado unas gafas de sol graduadas en este bar en Plaza de Carlos III, LOS MARINES, HUELVA.
La idea es que si alguno de los compañeros pasa por ahi, tenga la amabilidad de pedirlas, ya que no puedo localizar el telefono (no tiene nombre este bar), me lo haga saber y yo las mando a buscar.
El tema es que fuimos de ruta desde CANARIAS y me di cuenta bastante tarde.
Estaré bastante agradecido.
Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Nuevo
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
el compañero gaditanum, lo a puesto en el post del comando pata negra de huelva,ya te he mandado un privado con instrucciones
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Nuevo
#3 Re: Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
Ok
-
- Nuevo
#4 Re: Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
danielv escribió:https://maps.google.com/maps?q=huelva,+ ... .4,,0,2.86
Pues eso, que se me han quedado unas gafas de sol graduadas en este bar en Plaza de Carlos III, LOS MARINES, HUELVA.
La idea es que si alguno de los compañeros pasa por ahi, tenga la amabilidad de pedirlas, ya que no puedo localizar el telefono (no tiene nombre este bar), me lo haga saber y yo las mando a buscar.
El tema es que fuimos de ruta desde CANARIAS y me di cuenta bastante tarde.
Estaré bastante agradecido.
Mi gozo en un pozo... no fue alli donde se me quedaron. Algun día dejaré la cabeza atras.
Gracias.
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
pues nada,a pensar y si es en la provincia de huelva lo dices y se intentara.
un saludos
un saludos
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Eclipse
- Cansino
#6 Olvidadas unas gafas en LOS MARINES, HUELVA:
Yo ando por la zona (creo) así que si lo recuerdas también podría ayudar. Suerte.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...