IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Rutero »

Dosis escribió:Hola compañeros/as

Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!

Y ahora toca esperar hasta la próxima :mrgreen:

Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde :descojono: :descojono: HASTA PRONTO!!!

:friends: :drinks:
Muchas gracias por la parte que nos toca, nosotros también quedamos encantados de conoceros, también a wolfstrom y catcowboy, un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#227 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Cristobal »

rutero77 escribió:

Gracias a todos vosotros por hacer posible un sábado tan especial, un autentico placer de estar con todos los que conozco y con los que conocí en La Cantera. Ya me habían hablando de la gente de la zona de Levante y de la zona de Alcañiz, pero se habían quedado cortos, sois GENIALES!!

Pd:. Creo que el sábado me dejé algunos por despedir, mil perdones, es que la noche me confunde :descojono: :descojono: HASTA PRONTO!!!

Muchas gracias por la parte que nos toca, nosotros también quedamos encantados de conoceros, también a wolfstrom y catcowboy, un abrazo a todos y espero que nos veamos pronto
Gracias rutero77 lo mismo te digo fue un placer conoceros espero que pronto nos podamos encontrar de nuevo y echar unas risas, un abrazo :friends: :good:
Cristobal y Artillera
catcowboy
Tímido
Tímido

#228 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por catcowboy »

rutero77 escribió:

Gracias compañero, un placer compartir con vosotros un finde tan intenso y divertido. Espero que nos veamos pronto, ya que recuerdo que se me prometió una paella valencianaaaaaaaaaaa. :friends: :friends: :friends: :friends: :yes: :yes: :yes:
Piluca
Tímido
Tímido

#229 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Piluca »

RyDeR_Vs07 escribió:Yo, sin haber estado x alli, te diria que le preguntaras a Manolo que al igual le suena. :mrgreen:
Manolo me comenta que no reconoce el tanga :bronca: :bronca: :bronca: lo voy a dejar sin postres unos cuantos dias a ver si recupera la memoria :angry: :angry: :angry: . :bye:
Emecé
Moderador
Moderador

#230 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Emecé »

Piluca escribió:

Manolo me comenta que no reconoce el tanga :bronca: :bronca: :bronca: lo voy a dejar sin postres unos cuantos dias a ver si recupera la memoria :angry: :angry: :angry: . :bye:
No seas tan dura Pili, ya sabes que los hombres no se suelen fijar en los pequeños detalles :descojono: :descojono: :descojono:
Cristobal
Asiduo
Asiduo

#231 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012

Mensaje por Cristobal »

mis fotos tarde pero lo siento no savia como hacerlo

https://picasaweb.google.com/1096803939 ... directlink
Cristobal y Artillera
Dosis
Cansino
Cansino

#232 Re: IV SEMINOCTURNA - HAMBURGUESA Y CHORIPAN - 16 Y 17 JUNIO 2012