Lo dicho, al que le apetezca...
La ruta:
https://maps.google.es/maps?saddr=Valen ... 11&t=m&z=6
Saludos

Moderador: Emecé
Hola Ronin. Te comento: lo de desviarnos a Millau para ver el viaducto, era algo que había pensado, pero un desvío así nos supone algo más de 300 Kms. extra. Además, tengo previsto para más adelante otro viaje subiendo por Cataluña ( visitando Benalús, Banyoles...) hasta llegar quizás a Grenoble. Todo se andará, pero de momento, creo que lo haremos así.ronin763 escribió:Propongo el viaje por el viaducto en Millau .¿ Cómo prevés el presupuesto sobre la salida ?
Venga, que seguro que todo ha ido muy bien y habrás aprobado.GUINNESS escribió:Estoy a la espera de los resultados del examen; espero tenerlos a principios de la semana que viene y poder decirte algo.![]()
![]()
Nos vemos![]()
No me ha llegado nada!!GUINNESS escribió:MP enviado
Pues sí, Sanmarcos, sintiéndolo mucho ya no podemos mover fechas. Tenemos los hoteles reservados y entradas con fecha y hora para, por ejemplo, las grutas de Padirac. Ojalá pudieras haber visto antes el post.sanmarcos escribió:la fecha es inamovible??
Hombre, manta manta... mejor algo de ganchillo, que ya hace unos calores...Salu escribió:![]()
De buena gana me liaba la manta a la cabeza y tiraba para arriba con vosotros, claro, la manta con dos agueritos para ver la carretera
![]()
![]()
![]()
herbo escribió:Pues sí, Sanmarcos, sintiéndolo mucho ya no podemos mover fechas. Tenemos los hoteles reservados y entradas con fecha y hora para, por ejemplo, las grutas de Padirac. Ojalá pudieras haber visto antes el post.sanmarcos escribió:la fecha es inamovible??
En fin, a la próxima será si no puedes unirte.
Saludos![]()
![]()
Hombre, manta manta... mejor algo de ganchillo, que ya hace unos calores...Salu escribió:![]()
De buena gana me liaba la manta a la cabeza y tiraba para arriba con vosotros, claro, la manta con dos agueritos para ver la carretera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres, estás a tiempo. Serás bienvenido, aunque sea con la manta beduina![]()
Saludos![]()
Las carreteras por las que hemos ido no tenian arcénpumuki escribió:Recordar que en Francia, los enlatados, se apartan al arcén para que los podáis adelantar.![]()
Que no,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Salu escribió:Yata!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso!!!!!!!! Buenooooo!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
eso no se hace,
![]()