Hola a todos.
Os traigo esta prueba de una moto sobria, polivalente y discreta que nos dejó bastante sorprendidos sobre la pista. Ese día nos presentamos en el circuito de Cartagena con una Street Triple R, una Diavel, una V-Max, una KTM RC 8 R Track y esta BMW. Adivinad cuál fue la que más gustó.
En esta prueba a fondo intervinimos cuatro pilotos y la parte que me tocó fue muy especial, insólita en una prueba.
Espero que os resulte interesante.
http://super7moto.com/directorio/index. ... 200-r.html
Muchas gracias.
Prueba BMW R 1200 R en Super7
Moderador: Chichu
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Prueba BMW R 1200 R en Super7
Hola Tomas!
De nuevo aportais algo dificil de encontrar en cualquier medio, ya sean revistas o TV. Una moto, probada en tantos terrenos, y por tantas manos... Si señor!
Aunque no es una moto que llame mi atencion (me gustan las trail y supermotard, que le voy a hacer), si he disfrutado de la lectura, y sobre todo, de las fotos. Ver como es posible llegar a tocar con la rodilla, con una moto de estas caracteristicas, simplemente espectacular!
Gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Buena ruta
De nuevo aportais algo dificil de encontrar en cualquier medio, ya sean revistas o TV. Una moto, probada en tantos terrenos, y por tantas manos... Si señor!
Aunque no es una moto que llame mi atencion (me gustan las trail y supermotard, que le voy a hacer), si he disfrutado de la lectura, y sobre todo, de las fotos. Ver como es posible llegar a tocar con la rodilla, con una moto de estas caracteristicas, simplemente espectacular!
Gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#3 Re: Prueba BMW R 1200 R en Super7
Muchas gracias a ti.
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Prueba BMW R 1200 R en Super7
Una prueba muy completa Tomás. Es una moto que siempre me ha gustado y como pensaba, el telelever, el paralever y el bajo centro de gravedad la hacen muy estable y manejable. Una gran moto.
SALUDos
SALUDos
-
- Pesao
#5 Re: Prueba BMW R 1200 R en Super7
No es el modelo de BMW que mas me gusta pero reconozco que el articulo a servido para resolverme dudas técnicas y que es muuuy interesante.
Well done bro
Well done bro
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
-
- V.I.P.
#6 Re: Prueba BMW R 1200 R en Super7
Muchas gracias por vuestras palabras.
Ahora hemos incluido el vídeo. Os lo recomiendo.
http://super7moto.com/directorio/index. ... l=&start=3
Ahora hemos incluido el vídeo. Os lo recomiendo.
http://super7moto.com/directorio/index. ... l=&start=3