[CAT] Salida dominguera sabado 22-7
-
- V.I.P.
#1 [CAT] Salida dominguera sabado 22-7
Pues eso que como estais un poco muertos, a ver si os animais.
Punto de encuentro: estación de servicio “ Les 4 carreteres “, en la C-17 antes de llegar a Vic si se sube desde Barcelona, muy cerca de la salida de Vic si se viene por l’Eix
Hora de salida: 8:00 AM (no negociable que hace calor)
Hora de regreso: A comer cada uno a su casa
Ruta: Esperando una propuesta de Alex
Sobre la ruta se admiten sugerencias, pero hay que evitar a los domingueros / penya de vacaciones, y mas bien tirando al Pirineo y con carreteras con buen asfalto para mi ninya
Punto de encuentro: estación de servicio “ Les 4 carreteres “, en la C-17 antes de llegar a Vic si se sube desde Barcelona, muy cerca de la salida de Vic si se viene por l’Eix
Hora de salida: 8:00 AM (no negociable que hace calor)
Hora de regreso: A comer cada uno a su casa
Ruta: Esperando una propuesta de Alex
Sobre la ruta se admiten sugerencias, pero hay que evitar a los domingueros / penya de vacaciones, y mas bien tirando al Pirineo y con carreteras con buen asfalto para mi ninya
Última edición por Ronquidonocturno el 18 Jul 2006 10:50, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
- Contactar:
Yo el sábado estoy por la Garrotxa, si pasais cerca de esa zona (Olot, Vic, por ejemplo), me apunto. Si vais hacia el Pirineo de Lleida, no; me queda un poco lejos.
En lo referente a salir pronto, me parece perfecto
En lo referente a salir pronto, me parece perfecto
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
Tengo intención de dar un garbeo por los piris éste sábado, pero mi religión me prohíbe salir los sábados a esas horas en las que todavía no están puestas ni las carreteras, ni los cafés...
Cuando pongáis la rutilla, si no tenéis inconveniente, haré por encontraros. Yo no tengo prisa por volver a comer así que me lo tomaré tranqui.
Un saludo y a ver si nos vemos
Cuando pongáis la rutilla, si no tenéis inconveniente, haré por encontraros. Yo no tengo prisa por volver a comer así que me lo tomaré tranqui.
Un saludo y a ver si nos vemos
-
- V.I.P.
Venga senyores ya he editado con el punto de encuentro y tened en cuenta que el madrugon es por nuestro bien.
Ademas os roneais y luego a ultima hora pondreis 50 mensajes que no me da tiempo a leer cacho de mamo**s
Ademas os roneais y luego a ultima hora pondreis 50 mensajes que no me da tiempo a leer cacho de mamo**s
-
- Pesao
- Contactar:
Ronquidonocturno
Pon un plano de esos de ViaMichelin o Map24, del punto de encuentro, es para los que somos garrulos como yo no nos perdamos (a pesar del GPS) :-3 :-3
La ruta podría ser de Vic hacia Ripoll, coger la carretera de Les Lloses, Sant Jaume de Frontenyà, Castellar de N'Hug, Das de Cardanya, Collada de Toses, Ripoll i Vic. Sobre esta ruta podemos hacer variantes para acortar o alargar, según interese.
egoskor, me parece bién comer por ahí ............ , seremos dos o los que se quieran apuntar; para comer, si quieres podemos comer en alguna piscina (hay muchas por la zona y con buenos servicios) y así pasamos las horas de calor con algún remojón, ya diras algo. Lo que sí iría bién es que estuvieras a las 8 en Vic, el Servei Meteorològic de Catalunya dice que el sábado hará calor serio; es conveniente evitar las horas de calor punta.
Pon un plano de esos de ViaMichelin o Map24, del punto de encuentro, es para los que somos garrulos como yo no nos perdamos (a pesar del GPS) :-3 :-3
La ruta podría ser de Vic hacia Ripoll, coger la carretera de Les Lloses, Sant Jaume de Frontenyà, Castellar de N'Hug, Das de Cardanya, Collada de Toses, Ripoll i Vic. Sobre esta ruta podemos hacer variantes para acortar o alargar, según interese.
egoskor, me parece bién comer por ahí ............ , seremos dos o los que se quieran apuntar; para comer, si quieres podemos comer en alguna piscina (hay muchas por la zona y con buenos servicios) y así pasamos las horas de calor con algún remojón, ya diras algo. Lo que sí iría bién es que estuvieras a las 8 en Vic, el Servei Meteorològic de Catalunya dice que el sábado hará calor serio; es conveniente evitar las horas de calor punta.
-
- Pesao
- Contactar:
Las previsones de los alemanes son estas para el sábado entre 6 y 12 horas solares (8 a 14 horas de reloj), por cierto estas página es muy buena para la previsón del tiempo:
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsavneur.html
Niederschlag quiere decir lluvia
hay previsones hasta 384 horas que son 16 días
Hay paneles con previsión a 10 días y animaciones de panel que son las imágenes en movimiento.
Es la mejor web del tiempo que conozco
- Jinetenocturno
- V.I.P.
El sabado trabajo, o sea que yo ya me apuntare para otra, igual cuando se vaya el calor, que ahora es insoportable. Tened cuidadin con los puntos, que estan recientes, me refiero a los del carné.
-
- Conocido
EL SABADO 22/7 TENGO PREVISTA UNA SALIDA DE DIA COMPLETO A ANDORRA
QUE OS PARECE SALIMOS A LAS 8 PERO DE TORELLO PERO SI QUEREIS OS VENGO A RECOGER.
LO POEMOS PASAR DABUTEN RUTA POR TIENDAS Y TAL Y TAL
ADEMAS TENGO UN COLEGA QUE CURRA EN UNA TIENDA DE MOTOS EN ANDORRA JEJJEJEJJEJE
QUE OS PARECE SALIMOS A LAS 8 PERO DE TORELLO PERO SI QUEREIS OS VENGO A RECOGER.
LO POEMOS PASAR DABUTEN RUTA POR TIENDAS Y TAL Y TAL
ADEMAS TENGO UN COLEGA QUE CURRA EN UNA TIENDA DE MOTOS EN ANDORRA JEJJEJEJJEJE
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
-
- Conocido
SIGUIENDO CON EL TEMA QUE TAL ESTARA DE ARTILLERAS LO DIGO POR TRAER A LA MIA.
-
- V.I.P.
A ver se me cuadren!!! ;-)
Yo no puedo quedarme mas alla de las 13:00 o 14:00, Alex me ha llamado y tampoco. Mosquer y Egoskor se quedaran a comer igual se apuntan.
Quedar mas arriba de Vic me parece una putada para la gente que venga de Barcelona o mas abajo.
tcpi.... tienes un privi, pero si no hay 'entesa' no pasa nada se abren dos propuestas de Kdd (no seria la primera vez) y que cada uno se apunte a la que mejor le vaya ....
PD. Yo no tengo artillera, por lo que a no ser que me encuentre a una de aqui al sabado, cosa que dudo bastante ire solo
Yo no puedo quedarme mas alla de las 13:00 o 14:00, Alex me ha llamado y tampoco. Mosquer y Egoskor se quedaran a comer igual se apuntan.
Quedar mas arriba de Vic me parece una putada para la gente que venga de Barcelona o mas abajo.
tcpi.... tienes un privi, pero si no hay 'entesa' no pasa nada se abren dos propuestas de Kdd (no seria la primera vez) y que cada uno se apunte a la que mejor le vaya ....
PD. Yo no tengo artillera, por lo que a no ser que me encuentre a una de aqui al sabado, cosa que dudo bastante ire solo
-
- V.I.P.
Otras no sabia lo tuyo :oops: lo tendre en cuenta para la proxima, aunque hay otro personaje del cual ocultare su identidad que me presiona para salir los sabados, pero como me deje tirado esta vez se va a enterar :-3Mysae escribió:Que lástima, éste sábado trabajo, de todas maneras el domingo también me voy de rutilla casi seguro para Andorra, je,je!!
A ver si no me hacéis coincidir más los sábados que pringo (uno si, uno no). Hasta la próxima!!! ;-)
:-/ :-/ :-/ :-/
Hola Ricola
A mi ya me puede estar apuntando Sr. Ronquido, que a Usted y a su amigo Alex les voy a arrancar las pegatas de sus molinillos y los puntos de su carnet (tengo el presentimiento que este fin de semana tendré "GRIP" en los neumáticos :-3).
Saludos gañan!!!!!! :wa)
A mi ya me puede estar apuntando Sr. Ronquido, que a Usted y a su amigo Alex les voy a arrancar las pegatas de sus molinillos y los puntos de su carnet (tengo el presentimiento que este fin de semana tendré "GRIP" en los neumáticos :-3).
Hay que ver la gente lo mala que és, presionando a un chico tan majo como tú para que salgas los Sábados y no los Domingos ;-7Ronquidonocturno escribió:....aunque hay otro personaje del cual ocultare su identidad que me presiona para salir los sabados, pero como me deje tirado esta vez se va a enterar :-3
Saludos gañan!!!!!! :wa)
-
- V.I.P.
Que entranyable !!!
Er Baby y sus momentos "Sete"BABY_STROM escribió: (tengo el presentimiento que este fin de semana tendré "GRIP" en los neumáticos :-3).
#17 KDD en las 4 carreteras
Si mi mujer me firma el albaran de salida, :oops: el sabado a las 8 am estoy en la susodicha gasolinera sera mi primera KDD con vosotros, espero" caeros" bien.Saludos.
-
- V.I.P.
No he encontrado mapa solo esto:mosquer escribió:Ronquidonocturno
Hostal les 4 carreteres -- Crta. C-17, Km 50, 08551 TONA
-
- Conocido
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Si regresáis por Sant Celoni con los colines enteros (no me cabe duda, yo no puedo venir...) dejaos caer para saludar por el Hospital: estaré pringando...
Felices Km, xatus !!!
;-5
Felices Km, xatus !!!
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Tímido
Pero bueno!!! no acabo de aclararme... a ver quien me aclara el tema.... digamos que: 1) Ronquido. Propone salida para el SABADO hasta mediodia 2) tcpirraca. Propone que se alarge hasta ANDORRA el mismo Sabado? 3) Mysae. Dice que lo de Andorra el domingo!! VAYA LIOOOOO!!! Pueden ustedes vusotros ser mas exactos y concretarme cada una de las "posibles" pa saber donde quiero y puedo apuntarmeeeeeee!! Graciasssssss!!!
Quién no intenta lo absurdo, no alcanza lo imposible..
Hola Toni_OK, Ronquido propone una salida, yo solo digo que el sábado me es imposible por el curro. Lo que no sé es si el domingo al final saldré para Andorra o no, pero supongo que mañana podré comfirmarlo. Sea Andorra o una salidita dominguera supongo que algo haremos.
Ya me gustaria poder apuntarme también a la salida del sábado.
Bueno, bueno, os digo algo..
Besos!!! :P
Ya me gustaria poder apuntarme también a la salida del sábado.
Bueno, bueno, os digo algo..
Besos!!! :P
-
- Cansino
Holaaaaaasmosquer escribió:
¿Al final es ésta la ruta que haréis? Lo digo por si no llego a las 8:00 (probable, aunque juro intentarlo. No me esperéis, vale?) y tengo que perseguiros para encontraros...aunque con la amenaza de Baby de ir arrancando pegatinas creo que me costará un buen rato :D
Lo de comer en una pisci me parece perfecto, pero lo de nadar (como lo de madrugar) no es lo mío .-6
Cómo hacemos? intercambiamos móviles?
Vsss y hasta el sábado
-
- V.I.P.
Solo para evitar malos entendidos: Yo sigo fiel a mi plan inicial. Salir prontito y estar + o - en casa para la hora de comer