Costo: superbarato, dificultad: bueno, hay que tener un poco de maña con la electrica y con la pintura, por lo demas calculo que el total no habra pasado de 10 eurillos.
Primero necesitamos un par de metros de varilla de hierro acerado de 12mm.

picture hosting
Luego otro par de metros de varilla de 6mm.

photo upload
Con un alambre se hace mas o menos una plantilla de la longitud y los angulos

upload picture
Este seria una vez soldado el artilugio, al cual se le puede dar cualquier forma, siempre que se mantenga la union entre el tornillo trasero de las estriberas del pasajero y
el tornilo lateral que sujeta el escape en su parte mas alta ( en el caso del lado derecho)

upload picture
Y este es el del lado izquierdo, que fija desde el tornillo trasero de la estribera del pasajero hasta el tornillo lateral que sujeta el guardabarros.

free image hosting
Una vez que ya tenemos acabado y probado el solporte, pues nada! una buena mano de lija y una buena capa de imprimacion.

img upload
Repasamos la imprimacion con lija de agua, para dejar el tema lo suave posible.

upload picture
Despues pintamos, en mi caso he elegido negro metalizado antracita, creo que esta claro porque.

hosting images
Bueno y aqui os pongo algunas fotillos del resultado.

img upload

photo hosting

free picture hosting

picture hosting

free picture hosting
Espero que con este brico a mas de uno le haya dado una ideilla de mas o menos como intentarlo ( como el amigo Alan 44 al que doy las gracias por pedir ideas nuevas) y si no, pues nada, os he entretenido un rato,je,je,je.
Ahhhhh!!!! una cosa mas, lo gracioso de todo esto es que, de momento todavia no me he comprado las alforjas
pero no direis que no soy previsor Heeee!!!