campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#26 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por aceitevirgen »

Tan peligroso es ir en moto? Las estadísticas son verdad? Yo que estoy por comprarme la moto, no veas como me han calentado la cabeza, que vamos que me seme están quitando las ganas, tendré que ir con una tensión ya q si pasa algo me imagino, lo ves ! Te lo decía yo que si pum q si pan, que opináis ?
V strom ABS 2010
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por segam »

TELECINCO es como sus programas, todo basura. Asergi, tienes toda la razon, no nos afecta, conducid como siempre con cabeza, precaucion y respetando las normas. Sino llevas el recibo del seguro, o el carnet de conducir, el agente puede consultarlo perfectamente a traves de la emisora sin mas problema. 1 salu2 para to2, buena ruta.
Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por GOMEZ »

segam escribió:TELECINCO es como sus programas, todo basura. Asergi, tienes toda la razon, no nos afecta, conducid como siempre con cabeza, precaucion y respetando las normas. Sino llevas el recibo del seguro, o el carnet de conducir, el agente puede consultarlo perfectamente a traves de la emisora sin mas problema. 1 salu2 para to2, buena ruta.
+1 Toda la razon :yes: :yes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#29 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por gorktron »

Ayer me casque una ruta de 520Km, me cruce con dos controles de la GC y uno de la Ertzantza y no me hicieron ni caso.

No se, a mi me da que esto de la campaña es mas propaganda que otra cosa, o bien que los agentes, están hasta los eggs de perder el tiempo con un colectivo -que a pesar de la injusta mala fama- va con los temas mejor que los enlatados.
Salu2,
GorkTron
Imagen
carframan
Asiduo
Asiduo

#30 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por carframan »

¿Cuanto nos habrá costado la campaña y como se llamará la empresa de publi que ha cobrado? ¿A quien pertenecerá?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por kunny13 »

carframan escribió:¿Cuanto nos habrá costado la campaña y como se llamará la empresa de publi que ha cobrado? ¿A quien pertenecerá?
Seguro que más barato, que los despliegues que se hacen para los partidos de fútbol todas las semanas, en las ligas de 1ª y 2ª.
Zebraling
Pesao
Pesao

#32 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por Zebraling »

TITULAR: Para concienciar a los motoristas !!!!! :bronca: :blink: :shok: :shok:

El que es motero de verdad, y asi me considero yo, esta concienciado y sabe lo que lleva entre manos. El problema es la falta de civismo y de educacion para la seguridad vial qUe tienen algunos por ahi. "Yo soy mas grande que tu asi que quita del medio", o... "pufff la moto ya parará, o el verá"

En la carretera un poquito de por favor TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#33 Re: campaña intensiva de vigilancia de motocicletas

Mensaje por Manu Eldelgas »

Muy buenas,

Yo ante todo diré que nunca fui persona de SIS ni NOS,

Creo que tenéis razón y que vaya energúmenos hay con latas por ahí; pero, por desgracia, veo (y muchos) a personas encima de motos (distíngase de moteros) que dan miedo.

Intento pensar en el tipo de superpoder que cree tener un señor en mangas cortas y chanclas cuando se cambia de carril en la M-30, dejando 20 cm (si acaso) entre el coche de delante y el de atrás. Creo que el puenting con hilo dental es más seguro.

Lo chungo es separar a quien disfruta de un medio de transporte y hobbie sin igual, activo y divertido, de quien juega a una ruleta rusa con embrague.

Creo que aquí, mas que vigilancias intensivas a unos, a otros o al de la moto ( :descojono: perdón por el chiste malo) había que enseñar un poco de civismo a todos ... este año me ha tocado conducir bastante en yanquielandia y Alemanía y no quiero hacer comentarios fáciles ... pero nos queda mucho que aprender en civismo.

Un abrazooooo
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”