Duda sobre escape

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Big_Blue
Tímido
Tímido

#1 Duda sobre escape

Mensaje por Big_Blue »

Buenas tardes a tod@s, como llevo tiempo pensando en cambiarle la cola de escape a la pequeña para que suene mejor y disfrute más de ella en ese sentido, he visto en una web la cola para la SV-650 (con la que compartimos motor), ¿le serviría ese escape a nuestras monturas?, es que tiene un precio muuuuy bueno.

Gracias y Vsssss
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Eclipse
Cansino
Cansino

#2 Duda sobre escape

Mensaje por Eclipse »

Lo que cambia es la parte del tubo. Si se lo vas a adaptar tú comprueba que luego no tendrás problemas en la itv.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Big_Blue
Tímido
Tímido

#3 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Big_Blue »

¿Alguien ha cambiado él mismo el silencioso y me puede indicar por dónde hay que hacer el corte?
SÓLO QUIEN SE ARRIESGA ES LIBRE, Y ME ENCANTA EL RIEGO, AUNQUE A VECES SE PIERDA
Big_Blue
Tímido
Tímido

#4 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Big_Blue »

Valeeeee ..... nadie de todo el foro ha cambiado el escape ni nadie sabe por donde hay que hacer exactamente el corte, no pasa nada, ya me aviaré yo solito.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Duda sobre escape

Mensaje por sanmarcos »

hasta las k6 se puede cambiar solo la cola de escape....en las siguientes debes incluir colectores.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#6 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Sebastián »

Sea como sea, mira que adapte bien con los anclajes que lleva la V, y que sólo tengas que cortar. Y que el de origen sea fácilmente reversible. Como tengas que adaptarlo es un berenjenal, y ya para volver a poner el de origen ni digamos.
ImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Duda sobre escape

Mensaje por arrozpe »

Me parece recordar que en el foro hay algún tutorial de como adaptar una cola al escape, por donde cortar, etc. (incluye fotos)

Salu2 :bye:
fon
Conocido
Conocido

#8 Re: Duda sobre escape

Mensaje por fon »

te mande un privado, un saludo
Big_Blue
Tímido
Tímido

#9 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Big_Blue »

Sería posible cambiar directamente la linea completa por otra de años anteriores y a esa cambiarle la cola???
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Duda sobre escape

Mensaje por sanmarcos »

Big_Blue escribió:Sería posible cambiar directamente la linea completa por otra de años anteriores y a esa cambiarle la cola???

Pues no lo sé...
Imagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#11 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Sebastián »

Big_Blue escribió:Sería posible cambiar directamente la linea completa por otra de años anteriores y a esa cambiarle la cola???
Claro.

Pero yo estuve mirando, y saldría más caro el collar que el perro. Vamos, que en Motostión valía 200 € el colector (usado).
ImagenImagenImagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Duda sobre escape

Mensaje por sanmarcos »

Yo si quieres te vendo mi escape. Es para las k7 en adelante... Es un MIVV Oval...si te interesa dimelo...
Imagen
Big_Blue
Tímido
Tímido

#13 Re: Duda sobre escape

Mensaje por Big_Blue »

sanmarcos escribió:Yo si quieres te vendo mi escape. Es para las k7 en adelante... Es un MIVV Oval...si te interesa dimelo...
¿Cuánto pides por él? y sobre todo una cosa, ¿De dónde eres?
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Duda sobre escape

Mensaje por sanmarcos »

Tienes un privado....
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”