Arreglar una chaqueta de cordura

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#1 Arreglar una chaqueta de cordura

Mensaje por Mikelon »

Buenas!

pues hoy me ha ocurrido una p...tada enorme. He dejado la chaqueta encima de una vitrocerámica que estaba apagada... al parecer al poner la chaqueta encima la he encendido. Cuando he empezado a oler a quemado ya era demasiado tarde.

sabeis como se pueden arreglar? es un agujero bastante grande la verdad, está como derretido en los bordes (ya pondre una foto cuando la tenga). Es muy parecida a esta o igual pero de color negro http://www.revit.eu/en/#/products/FJT133 en la espalda debajo del logo cogiendo un poco de la banda reflectante.

y si no, donde puedo comprar una que sea buena y barata? esta me costo 190€ en un outlet en madrid (soy de Donostia) y estaba al 40% de descuento. Tricapa rev'it

gracias.
Chemaland
Pesao
Pesao

#2 Re: Arreglar una chaqueta de cordura

Mensaje por Chemaland »

Un compañero tras un pequeño arrastrón, le fastidió una de las mangas dejando la chaqueta bastante fastidiada, y la "solución que tomó fue la de llevarla a un taller de costura en el que le parchearon ambas mangas por lo de la estética y se la dejaron bastante bien en cuanto a la vista se refiere. El problema es que el tejido utilizado para la reparacíon no era ni tenía exactamente las características del original con la consiguiente merma en sus cualidades.... :pardon: Si te hicieses del tejido original ya sería otra cosa claro. :ok:

Te envío un MP .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Mikelon
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Arreglar una chaqueta de cordura

Mensaje por Mikelon »

el agujero en cuestion tiene un diametro de unos 15 cm... asi que algo más que un parche habria qe ponerle.

Me han comentado que pregunte a la marca a ver como saldria el presupuesto pero la quemadura ha atravesado las 2 capas que tenia puestas: la impermeable y la de proteccion (cordura y protector de espalda)

que rabia...

Chemaland, he contestado a tu privado :)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”