ITV SIN PROBLEMAS
- Toyokawa
- Pesao
#1 ITV SIN PROBLEMAS
NO PASAR LA ITV: ¿UN POBLEMA DE LA MOTO O DE NOSOTROS??
Acabo de leer que otro más no ha pasado la ITV por el Co2, y explica que había cambiado el tubo de escape. ¿Es un problema de la moto o de las chuminás que le ponemos a la moto? Imagino que UN MAL MANTENIMIENTO y unos ACCESORIOS NO HOMOLOGADOS terminan por dar campanazo en la ITV.
Desde hace tiempo veo algunos post que hablan de problemas con la ITV de la moto. Acabo de pasar por la ITV no nada de nada. Ciertamente, no he retocado la moto, como cambiado el no sé qué o puesto el no sé cuanto. En estos casos, no es un problema de la moto, entiendo yo, sino de la adecuación u homologación del accesorio. Mantengo mi moto periódicamente en un taller no oficial de mi barrio, siempre cambiando filtro de aceite y aceite. Pasó la ITV con el baulete Kappa y el herraje de las maletas laterales y las defensas GIVI.
Es más barato no comprar accesorios por comprar, y además te da menos quebraderos de cabeza.
Toyokawa
Acabo de leer que otro más no ha pasado la ITV por el Co2, y explica que había cambiado el tubo de escape. ¿Es un problema de la moto o de las chuminás que le ponemos a la moto? Imagino que UN MAL MANTENIMIENTO y unos ACCESORIOS NO HOMOLOGADOS terminan por dar campanazo en la ITV.
Desde hace tiempo veo algunos post que hablan de problemas con la ITV de la moto. Acabo de pasar por la ITV no nada de nada. Ciertamente, no he retocado la moto, como cambiado el no sé qué o puesto el no sé cuanto. En estos casos, no es un problema de la moto, entiendo yo, sino de la adecuación u homologación del accesorio. Mantengo mi moto periódicamente en un taller no oficial de mi barrio, siempre cambiando filtro de aceite y aceite. Pasó la ITV con el baulete Kappa y el herraje de las maletas laterales y las defensas GIVI.
Es más barato no comprar accesorios por comprar, y además te da menos quebraderos de cabeza.
Toyokawa
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- Toyokawa
- Pesao
#2 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Alguien más ha tenido la fortuna de PASAR LA ITV SIN PROBLEMAS.
Hombre para poner las cosas positivas de la vida, en este ambiente general tan penoso en el país, pequeñas noticias buenas son bienvenidas por todos, seguro.
¡Alégranos la vida y deja tu testimonio!
ES POSIBLE PASAR LA ITV
Hombre para poner las cosas positivas de la vida, en este ambiente general tan penoso en el país, pequeñas noticias buenas son bienvenidas por todos, seguro.
¡Alégranos la vida y deja tu testimonio!
ES POSIBLE PASAR LA ITV
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- GOMEZ
- V.I.P.
#3 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Pues yo las pase en el 2011 con maletas laterales,defensas Givi,puños calefactables y baul trasero y sin problemas,lo que si me comentaron que cuando fuera a pasarla otra vez que preguntase por que seria posible ,que hubiese cambiado la ley
- chispa
- Pesao
#4 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Yo la pasé ayer con mi Strom 650 y el único pero que me ponían fue por la cúpula (una Givi que recorté 5 cm porque me molestaba ver a través de ella) que me dijeron que estaba en el límite de altura ...... un poco más y me tumban la revisión......Del CO2 perfecto y decibelios y frenada ni me la miraron ......Asi que por dos años no tengo más problema con la moto. Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Mi itv sin problemas, defensas, baul, cubrrcarter, madstad y soporte gps casero, pero casi me cepillan por decibelios, exactamentr 0,1 db menos de lo permitido... POR DECIBELIOS UNA STROM DE SERIE!!! pa morirse...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#6 Re: ITV SIN PROBLEMAS
¿Dónde la has pasado?ch@sIS escribió:Mi itv sin problemas, defensas, baul, cubrrcarter, madstad y soporte gps casero, pero casi me cepillan por decibelios, exactamentr 0,1 db menos de lo permitido... POR DECIBELIOS UNA STROM DE SERIE!!! pa morirse...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ITV SIN PROBLEMAS
En la de Molina...Eddyman00 escribió:
¿Dónde la has pasado?
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Eddyman00
- V.I.P.
#8 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Pues te han perdonado la vida, tío. Están las cárceles llenas de gente que han mandado ellos. Eres un delincuente, con ese ruido sobre ruedas paseandote por las calles.ch@sIS escribió:En la de Molina...Eddyman00 escribió:
¿Dónde la has pasado?
Jipi! Sinvergüenza! Esjarramantas! Arréglale el escape ya, hombre!! Jajajaja!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Te ha faltao lo de "asustaviejas"... xD
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Germanstron
- Conocido
#10 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Acabo de pasar si ningun problema, 1000 k6, motor bien caliente y para adelante, bien es suerte de quien te toque, yo es la segunda que paso y de momento nada, en cuanto al tema de chuches, yo personalmente no llevo muchas, pero ni han mirado.
El Gran Jinete De Negro
-
- Conocido
#11 Re: ITV SIN PROBLEMAS
ITV pasada sin problemas, V1000 K8. El CO han mirado la ficha tecnica que viene el valor de homologación (según me han dicho) y estaba bien. Por lo demas ningún problema.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- Alan44
- V.I.P.
#12 Re: ITV SIN PROBLEMAS
Pues otro mas! Acabo de llegar de pasarla y ningún problema, todo muy rápido y me "han obsequiado" con una charla muy agradable mientras le hacían las pruebas. como colofón final, pregunté por un tema de accesorios y me pusieron en contacto con el jefe de estación, el cual me solucionó la duda. Quiero abrir otro hilo con mis impresiones despues de esta primera inspeccion tecnica, ya contare mas detalles. Por cierto, llevo muchos acesorios y ni mu, ni siquiera por las ñapas caseras!
Un saludo!
Un saludo!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."