Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Mañana me he encontrado con un bono-moto mañanero con el que no contaba y he pensado salir a dar una vueltecita por la Sierra Norte para estar de vuelta en Madrid a la hora de comer.
La ruta podria ser:
Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Lozoya - Puerto de Navafria - Navafria - La granja - Puerto de Navacerrada - Puerto de Cotos (parada a tomar ....) - Rascafria - Puerto de la Morcuera - Miraflores - Madrid.
Salu2
La ruta podria ser:
Madrid - Miraflores - Puerto de Canencia - Lozoya - Puerto de Navafria - Navafria - La granja - Puerto de Navacerrada - Puerto de Cotos (parada a tomar ....) - Rascafria - Puerto de la Morcuera - Miraflores - Madrid.
Salu2
Última edición por arrozpe el 22 Jun 2012 22:22, editado 2 veces en total.
- dafxf
- Cansino
#2 Re: Sabado 16 de Junio Sierra Norte.
Necesito que me aclares si el 16 de Junio es de 2013
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Tienes razón Álvaro, es sabado 23 de junio. ¿En que estaria yo pensando? De todas formas el 16 de junio del 2013 me lo reservo ya, je je.dafxf escribió:Necesito que me aclares si el 16 de Junio es de 2013
Salu2
- dafxf
- Cansino
#4 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Despues de intentar unos malabares,no voy a poder que lo paseis genial y poned fotos
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Yasimoto
- V.I.P.
#5 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
A buenas horas Arrozpe, acabo de llegar del Puerto de la Puebla (Sierra del Rincón) más solo que la 1. Si me hubiera enterado te habría acompañado. Y el caso es que estuve mirando el foro pero debí ver la fecha mal...
Mañana, si alguien se anima y el calor lo permite, intentaré salir.
Mañana, si alguien se anima y el calor lo permite, intentaré salir.
- arrozpe
- V.I.P.
#6 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Pues si, Julio, una pena. Al final yo también me fui solo y me di una buena panzada de kilometros (269), sali de casa a las 10:30 y volvi a las 14:15 con solo una parada en Cotos de 20 minutos. La sierra estaba preciosa, sin mucho calor y llena de gente, sobretodo las presillas de El Paular. La carretera en buen estado excepto la bajada del Puerto de Navafria donde han parcheado los agujeros con gravilla, ¿a quien se le ocurre?
Posiblemente no viste mal el día si no que yo en principio me equivoque y puse el 16 de Junio
Salu2
Posiblemente no viste mal el día si no que yo en principio me equivoque y puse el 16 de Junio
Salu2
-
- Pesao
#7 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Ayer estuve yo con 10 motos mas haciendo casi casi la misma ruta que tu, en el bajada del puerto de navafria se cayo el que iba delante mia, una curva de 90 grados con la gravilla de un parche, ibamos despacio, pero le dolia las costillas, y llamada a grua.arrozpe escribió:Pues si, Julio, una pena. Al final yo también me fui solo y me di una buena panzada de kilometros (269), sali de casa a las 10:30 y volvi a las 14:15 con solo una parada en Cotos de 20 minutos. La sierra estaba preciosa, sin mucho calor y llena de gente, sobretodo las presillas de El Paular. La carretera en buen estado excepto la bajada del Puerto de Navafria donde han parcheado los agujeros con gravilla, ¿a quien se le ocurre?
Salu2
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Si, estaba peligroso, ya le podian doler las costillas a la cabeza pensante que mando poner la gravbillas.
Salu2
Salu2
-
- Pesao
#9 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
Veo que eres de Vicalvaro, yo también, vivo en Minerva.arrozpe escribió:Si, estaba peligroso, ya le podian doler las costillas a la cabeza pensante que mando poner la gravbillas.
Salu2
si vas por esa calle y ves una v blanca, soy yo,
- arrozpe
- V.I.P.
#10 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
, en la misma que yo, bueno realmente se entra al garaje por una perpendicular. la mia es negra mate, las que más corren, je, jeArwen escribió:vivo en Minerva.
Salu2
-
- Pesao
#11 Re: Sabado 23 de Junio Sierra Norte.
son las que mas corren, pero con las blancas se ligan mas,arrozpe escribió:, en la misma que yo, bueno realmente se entra al garaje por una perpendicular. la mia es negra mate, las que más corren, je, jeArwen escribió:vivo en Minerva.
Salu2
pues si vives en la misma calle, a ver cuanddo caen unas cervecitas, yo estoy en enfrente de la farmacia, el primer bloque, manda un mp y nos conocemos, joer,