ayer besé el suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ayer besé el suelo
Eché la pata como siempre, tumbé la moto y al tocar la pata el suelo, se fué la pata para atrás, vamos que se recogió...., imposible pararla, se me cayó y yo con ella. Por suerte no me hice nada, sólo un moratón en la rodilla y la muñeca que me duele un poquillo. La moto ni un rasguño.
Ya me había pasado otra vez que me haría ese feo la pata, pero esa vez la pude parar. No sé yo si esa pata está bien, ya que ma da la sensación de que se tumba demasiado cuando la dejo puesta. No sé que opináis vosotros.
Ya me había pasado otra vez que me haría ese feo la pata, pero esa vez la pude parar. No sé yo si esa pata está bien, ya que ma da la sensación de que se tumba demasiado cuando la dejo puesta. No sé que opináis vosotros.
- Nostramo
- Cansino
#2 Re: ayer besé el suelo
Tranquilo, compañero.
Date una vuelta por aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=53584 , y podrás comprobar que no eres el único.
Por si te sirve, yo mandé que soldaran una pletina en la parte de abajo de la pata. Con eso, consigo que no se incline tanto.
V'sss
Date una vuelta por aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=53584 , y podrás comprobar que no eres el único.
Por si te sirve, yo mandé que soldaran una pletina en la parte de abajo de la pata. Con eso, consigo que no se incline tanto.
V'sss

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- el capi
- Nuevo
#3 Re: ayer besé el suelo
Si te sirve de consuelo, la mia me la dieron el viernes y el domingo ya dormi con ella en la puerta del parking......es lo que pasa por no llegar al suelo.....jejejejejeje
- norecama
- Pesao
#4 Re: ayer besé el suelo
la pata tiene una base muy estrecha y no da buena sensacion cuando se pone.....
le puse la estension de touretech y la sensacion que te da al ponerla es totalmente diferente, te da mucho mas confianza y seguridad al colocarla...
le puse la estension de touretech y la sensacion que te da al ponerla es totalmente diferente, te da mucho mas confianza y seguridad al colocarla...
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: ayer besé el suelo
no eres el unico, yo con al v aun no, pero con otras muchas veces, asi que tranquilo, es cierto que lo las extensiones es una gran idea, asi tiene mas superficie de apoyo y cuando el terreno sea inestable, como tierra te dara mas seguridad.
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: ayer besé el suelo
Normalmente damos la bienvenida al foro, pero en tu caso, bienvenido tambien al club selecto de "Mi moto se ha echado a dormir"...
No te preocupes, que a todos nos pasa. Lo importante es que tu estes bien.
Saludos, y buena ruta!
No te preocupes, que a todos nos pasa. Lo importante es que tu estes bien.
Saludos, y buena ruta!
Saludos y buena ruta!
-
- Tímido
#7 Re: ayer besé el suelo
extensión touretech??, no comprempa..., más información plis. Se agradece.norecama escribió:la pata tiene una base muy estrecha y no da buena sensacion cuando se pone.....
- Ayu
- Asiduo
#8 Re: ayer besé el suelo
No te preocupes a todos nos ha pasado!!!! A mi una vez me ocurrio lo mismo que ha ti y le puse la extension de la pata de cabra de Touratech que ya te han dicho.
Es esta:
http://shop.touratech.es/ampliacion-de- ... l-650.html
Y te da mas confianza, se agarra mucho mas en terrenos resbaladizos y es mas dificil que se pliege accidentalmente. Es barato y muy util!!!

Es esta:
Y te da mas confianza, se agarra mucho mas en terrenos resbaladizos y es mas dificil que se pliege accidentalmente. Es barato y muy util!!!

- fitosevilla
- Pesao
#9 Re: ayer besé el suelo
Si te sirve de consuelo a mi se me cayo asi dos veces,la primera ni un raguño gracias a los soportes de las maletas,pero la segunda me cargue el intermitente delantero izquierdo y la maneta del embrague
asi ,que bienvenido al club

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
- norecama
- Pesao
#10 Re: ayer besé el suelo
Ayu escribió:No te preocupes a todos nos ha pasado!!!! A mi una vez me ocurrio lo mismo que ha ti y le puse la extension de la pata de cabra de Touratech que ya te han dicho.
Es esta:
Y te da mas confianza, se agarra mucho mas en terrenos resbaladizos y es mas dificil que se pliege accidentalmente. Es barato y muy util!!!![]()
![]()

-
- Asiduo
#11 Re: ayer besé el suelo
Hola Makotxa, como habras visto si has visitado el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=53584 comprobaras que no eres el único, mi consejo tener una suegra cerca. A mi me funciono. Y tan amigos oye...
No cavo trincheras en las que vivir.
- Tino_Asturias
- Pesao
#12 Re: ayer besé el suelo
Y por fin la extensión de Touratech, ¿roza o no roza con el caballete? ¿hay que hacer algún apaño o no?Ayu escribió:No te preocupes a todos nos ha pasado!!!! A mi una vez me ocurrio lo mismo que ha ti y le puse la extension de la pata de cabra de Touratech que ya te han dicho.
Es esta:
Y te da mas confianza, se agarra mucho mas en terrenos resbaladizos y es mas dificil que se pliege accidentalmente. Es barato y muy util!!!![]()
![]()
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- BELLATRIX
- Cansino
#13 ayer besé el suelo
Bienvenido al club compañero. El soporte si roza un poco en el caballete, pero nada importante.
Resulta que mas de una vez la pata de cabra no abatía completamente, por lo que siempre andaba con mucho cuidado. En fin, un día revisando tornilleria vi como uno de los tornillos de la pata estaba algo flojo, fue apretarlo y quitarle el exceso de grasa que tenia por allí y de momento no hace aperturas "en falso".
Resulta que mas de una vez la pata de cabra no abatía completamente, por lo que siempre andaba con mucho cuidado. En fin, un día revisando tornilleria vi como uno de los tornillos de la pata estaba algo flojo, fue apretarlo y quitarle el exceso de grasa que tenia por allí y de momento no hace aperturas "en falso".
V-strom DL 650 K7.
- norecama
- Pesao
#14 Re: ayer besé el suelo
si que roza....es minimo(apenas se ve)..pero con el paso de los kms y las vibraciones seguramente la mueca se haria cada vez mayor, yo para evitar que esa mueca se hiciera mas grande,,,cogi y le pase una amoladora por el filo que rozaba.Tino_Asturias escribió:Y por fin la extensión de Touratech, ¿roza o no roza con el caballete? ¿hay que hacer algún apaño o no?Ayu escribió:No te preocupes a todos nos ha pasado!!!! A mi una vez me ocurrio lo mismo que ha ti y le puse la extension de la pata de cabra de Touratech que ya te han dicho.
Es esta:
![]()