ENTRE PÁJAROS Y ZAPATILLAS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 ENTRE PÁJAROS Y ZAPATILLAS

Mensaje por BubuDR »

Cual es el numero exacto de probabilidades, de que en un día te ocurran estas dos cosas.

Ayer domingo cojemos la moto la mujer y yo y vamos a desplazarnos a la huerta de mi cuñado a darnos un bañito, comer y ver la carrera, tranquilitos, disfrutando del aire y controlado un poco el viento lateral que soplaba de cara a medio día.
La carretera pasa por encima de las vias del tren y es en curva, primero subes curva a izquierda y bajas curva a derecha y justo en medio de la carretera, me encuentro un pajaro, con las alas abiertas, planeando como a 3 metros del suelo y bajando,solo me dio tiempo a bajar la cabeza y ver cuatro plumas :shok: :shok: , de vi de darle de refilon, por que no fue mucho el impacto.Pero bueno salvada la situación, y pensando que estas cosas pasaran alguna vez, disfruto del domingo.
A la vuelta y ya llegando a la puerta de mi casa, me paro en un STOP, y me caen del cuarto piso,¡¡ DEL BLOQUE DE ENFRENTE!! dos zapatillas deportivas, que por que me pare donde me pare, por que me pilla un metro mas hacia delante y me da en todo el cascos.

En fin, una historia mas
y Moraleja no se si tiene, pero como me entere de quien ha sido, se come mis zapatillas que son del 46 :descojono: :descojono:

P.D. Añado otra cosa mas a la hora de conducir..... hay que mirar el punto de salida de la curva, que no hayan manchas, gravilla, hielo, agua, y, y , y hacia el cielo, por que por ahí también atacan

:drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ENTRE PÁJAROS Y ZAPATILLAS

Mensaje por jpbullas »

Bubu....... Que pasa x Novelda, no existen tiendas de zapatos q os las tiráis a la cabeza????

En cuanto al pajarico, suerte q solo fuera de refilón xq si te pilla en autovia imagina la q se hubiera podido liar

Avisa si la naturaleza sigue en tu contra, no vaya a ser q me tenga q comer el jamón yo solico jijiji
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”