Reunión valenciano - stromera
- spauser
- V.I.P.
#1 Reunión valenciano - stromera
Hola a tod@s :wa) ,
Ya estaréis enterad@s de que la próxima stromada se hace en nuestras tierras... de hecho más de uno ha ayudado a ello :D
Pero todavía hay mucho más que hacer y estaba pensando que una reunión entre nosotros para comentar un poco los detalles y repartir el trabajo que queda no vendría nada mal
En fin, que si a todo el mundo le va bien la reunión sería donde siempre (el pub irlandés de la Avenida Aragón, en Valencia city) a las 18:30 o en adelante.
Como he dicho, nos vemos, se habla de la stromada, etc. Por cierto, esta reunión no excluye a nadie y quien quiera apuntarse es bien recibido :P . Faltaría más. Con la excusa de volvernos a ver o de conocernos ya me vale para juntarnos unos cuantos ;-)
Nota: Si se os ocurre otra localización para la reunión lo decís. Por aquello del calor o de la dispersión de los asistentes. En fin, se aceptan proposiciones.
Ya estaréis enterad@s de que la próxima stromada se hace en nuestras tierras... de hecho más de uno ha ayudado a ello :D
Pero todavía hay mucho más que hacer y estaba pensando que una reunión entre nosotros para comentar un poco los detalles y repartir el trabajo que queda no vendría nada mal
En fin, que si a todo el mundo le va bien la reunión sería donde siempre (el pub irlandés de la Avenida Aragón, en Valencia city) a las 18:30 o en adelante.
Como he dicho, nos vemos, se habla de la stromada, etc. Por cierto, esta reunión no excluye a nadie y quien quiera apuntarse es bien recibido :P . Faltaría más. Con la excusa de volvernos a ver o de conocernos ya me vale para juntarnos unos cuantos ;-)
Nota: Si se os ocurre otra localización para la reunión lo decís. Por aquello del calor o de la dispersión de los asistentes. En fin, se aceptan proposiciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
Hoooola
Vaya, esta cita llega unos cuantos días tarde, si hubiera sido para el finde del 7 yo me hubiera apuntado...de hecho allí nos tomamos unas coca-colas en aquellas fechas unos cuantos, jejejeje.
Bueno chicos, hablad, hablad.
Un abrazo
Vaya, esta cita llega unos cuantos días tarde, si hubiera sido para el finde del 7 yo me hubiera apuntado...de hecho allí nos tomamos unas coca-colas en aquellas fechas unos cuantos, jejejeje.
Bueno chicos, hablad, hablad.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
Fale, pero pon el dia. (no querras que desde hoy me pase por alli todas las tardes a la 18:30, jejejej)
¿que tal este viernes?
¿que tal este viernes?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
Yo no se como lo tendre, puesto que este finde empiezan las fiestas de mi pueblo (riau riau), pero no estaria mal antes de que nos vayamos en Agosto cada uno donde por su lado por vacaciones y demas, pues que nos posamos reunir y asi entre todos ir pudiendo programar unas actividades o algo parecido.
El hecho de que seamos el sr usuario español (spauser) y yo los moderadores de la quedada no quiere decir que la misma la tengamos que organizar nosotros ( a lo que agradezco el mensaje privado del tito Pali) si no que simplemente lo moderamos.
Dicho esto que creo que todos teniamos claro, pues que entre todos tenemos que hacer la mejor quedada del mundo
Asin que os animo a todos para ser participes de este acontecimiento.
Un ABRACITO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! :-5 :-5 :-5 ;-3 ;-3
El hecho de que seamos el sr usuario español (spauser) y yo los moderadores de la quedada no quiere decir que la misma la tengamos que organizar nosotros ( a lo que agradezco el mensaje privado del tito Pali) si no que simplemente lo moderamos.
Dicho esto que creo que todos teniamos claro, pues que entre todos tenemos que hacer la mejor quedada del mundo
Asin que os animo a todos para ser participes de este acontecimiento.
Un ABRACITO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! :-5 :-5 :-5 ;-3 ;-3
-
- Cansino
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9391
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- palistrom
- V.I.P.
Tiooo, yo estube liado este finde, y como sabia que tu andabas de boda y tal, pues eso, que lo deje correr... esque yo solito para alla, en plan acampada... Que nos hacemos vaguetes, es verdad.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Paliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no te enterasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es pa este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos que podiais bajar el sabadete a almorzar, coñe (si apetece)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Que no te enterasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es pa este fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pos que podiais bajar el sabadete a almorzar, coñe (si apetece)
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
- spauser
- V.I.P.
Pues vaya!!! :oops: :oops: :oops: :oops:palistrom escribió:Fale, pero pon el dia. (no querras que desde hoy me pase por alli todas las tardes a la 18:30, jejejej)
¿que tal este viernes?
Yo solo puedo el viernes porque el sábado ya estoy en ruta... de negocios :evil:
Viernes 21 de julio de 2006, a partir de lass 18:30
:-/ :-/ :-/
- palistrom
- V.I.P.
Me cagonntó, pues si no llega a complicarse en tema, por poco me presento alli una semana antes... si esque ultimamente voy volao, que no sé ni como me llamo.
Entonces, a ver si alguien mas se apunta y vamos p'alla.
Entonces, a ver si alguien mas se apunta y vamos p'alla.
-
- Moderador
Yo ya casi confirmo que no va a poder ser, mas que si me paso un momentico (como diria un mañico) pero ya digo que dificil lo veo.
No obstante, quedar y empezar a concretar cosillas.
No obstante, quedar y empezar a concretar cosillas.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, que yo ya me he perdido...
¿Quién viene y quién no?
A ver si me presento allí y parezco de esos de "cita a ciegas" (ahora es cuando Dasa viene y me machaca )
¿Quién viene y quién no?
A ver si me presento allí y parezco de esos de "cita a ciegas" (ahora es cuando Dasa viene y me machaca )
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, pues si vas en plan cita a ciegas, ponte un clavel en la solapa para que pueda reconocerte...
Iba a decir un clavel en el ojal, pero tu eres capaz de tomartelo a la tremenda.
Iba a decir un clavel en el ojal, pero tu eres capaz de tomartelo a la tremenda.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
Este sábado 22 no tengo nada que hacer a partir de las 16h.
Me pasaré por la playa de Gandía y Tabernes a ver que se cuece por allí.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me pasaré por la playa de Gandía y Tabernes a ver que se cuece por allí.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D