4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y...

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inextinction - fran

#1 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y...

Mensaje por inextinction - fran »

Hola chic@s.

De momento os puedo adelantar que el 4 de Julio tengo pensado hacer una ruta de varios días hacia el norte de Exrtremadura, al valle del Jerte.

Desde allí haré algunas rutas llevaderas por la Sierra de Gredos y, el día 6 subiré a Zamora (350 km más). Allí en Zamora tengo idea de asistir a la XX concentración internacional del Lago de Sanabria. Así e igualmente, se pueden hacer algunas rutas llevaderas por aquellos parajes, que como todos sabemos, son de una belleza excepcional.

La siguiente opción es bajar de nuevo a Andalucía haciendo escala, sin prisas, aunque se podría hacer de un tirón porque no es una distancia demasiado grande (1 jornada para 650 km por autovías), pero haciendo escalas nos adaptamos más a todos, por si alguien nos quiere acompañar y también para conocer mejor los lugares que visitemos.

Si alguien está interesado en venir, pues puede enviar un MP y así le podemos poner al tanto del planning general que hemos pensado.

El viaje será económico porque nos vamos a mover a ritmo turístico y haciendo acampada o, en todo caso, alojamientos discretos en entornos apartados de las capitales.

Saludos!

Se aceptan sugerencias de sitios de obligada visita, gracias.

V´ssss
franito
Conocido
Conocido

#2 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Mensaje por franito »

Jo que envidia. :cray:
Dime cual es tu plan de ruta, para poder comentarlo con Valen y poder sugerirte sitios. :good:
Por ejemplo La Sierra de Las Villuercas :ok:
Con paisajes como este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Mensaje por oli-lightyear »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=44525

Mírate esto y contacta con la gente del V-Extrem, unos tíos co*onudos :clapping:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Mensaje por Salu »

Pon mas detalles, ida ya lo has dicho, vuelta?, kms cada dia, sitios de paso, etc,etc, :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
inextinction - fran

#5 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Gracias compis! No estoy precisando mucho porque aún estoy ultimando. Sí tengo Hervás, Granadilla, Cuacos de Yuste y sitios cercanos en el plan de ruta. Por el Bierzo pues como que no tengo nada aún, por eso no lo he puesto. También me moveré dependiendo un poco del clima, por lo que todo puede ser modificable sobre la marcha, como aquel que dice, tendré plan "B" e incluso plan "C". En el caso del trazado norte no descarto poderme escapar y hacer 2 ó 3 visitas a ciudades de interés cultural y de patrimonio importante, como Segovia o Burgos, a ver cómo se van presentando las cosas.

:good:

V´ssssss :bye:
inextinction - fran

#6 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Se me olvidaba, el kilometraje diario dependerá también de las carreteras por las que pase. No quiero superar un máximo de 350 diarios en los desplazamientos más grandes, aunque creo que se podrán presentar un par de desplazamientos de 400 km en ida y vuelta a algún lugar.

V´sssss
inextinction - fran

#7 Re: 4 Julio 2012 - Salida al Valle del Jerte (Extremadura) y

Aunque nadie ha dicho de acompañarme, no está de más que informe de que quizá el 4 de Julio no salga, por lo que por ahora no sé cuándo podré realizar el viaje a causa de algunos imprevistos en los planes.

:bye:

V´sssss
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”