BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#1 BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Muy buenas,,,
Os explico: Ha dos años más o menos me compré una pareja de midland bt1.
La verdad es que han ido genial.
Bluetooh con teléfono enganchaba en seguida y se escuchaba muy bien.
Con el cable jack, mi artillera y yo, ibamos escuchando cada uno nuestra música y cuando queriamos-necesitabamos, nos comunicabamos.
Bien hasta aquí.
De pronto el cacharro ha dejado de enviar sonido a un auricular y de la siguiente manera:
Si tengo conectado bluetooth, me envia el sonido al auricular izquierdo. Si tengo conectado cualquier aparato , (movil, mp3,....) con la toma jack, me manda sonido al auricular derecho.
¿¿¿¿?????.
Os ha ocurrido ?
Me puese al habla con el comercio donde los compré y me comentan que como ya no están en garantía, tendría que mandarlos a portes pagados a fábrica, (Italia).
Calculando por lo bajo, portes + reparación = *****, no creo que me compense, no?
Bueno,,, espero que alguien pueda tener idea de que leches les esta pasando a los aparatejos......
Un saludo
Os explico: Ha dos años más o menos me compré una pareja de midland bt1.
La verdad es que han ido genial.
Bluetooh con teléfono enganchaba en seguida y se escuchaba muy bien.
Con el cable jack, mi artillera y yo, ibamos escuchando cada uno nuestra música y cuando queriamos-necesitabamos, nos comunicabamos.
Bien hasta aquí.
De pronto el cacharro ha dejado de enviar sonido a un auricular y de la siguiente manera:
Si tengo conectado bluetooth, me envia el sonido al auricular izquierdo. Si tengo conectado cualquier aparato , (movil, mp3,....) con la toma jack, me manda sonido al auricular derecho.
¿¿¿¿?????.
Os ha ocurrido ?
Me puese al habla con el comercio donde los compré y me comentan que como ya no están en garantía, tendría que mandarlos a portes pagados a fábrica, (Italia).
Calculando por lo bajo, portes + reparación = *****, no creo que me compense, no?
Bueno,,, espero que alguien pueda tener idea de que leches les esta pasando a los aparatejos......
Un saludo
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- _SEBAS_
- V.I.P.
#2 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
No el mismo problema pero algo parecido me ocurrió a mi ....... y de enviarlo a Italia ....... ná de ná ......... en Barcelona tienen ¿sucursal? .......... allí los repararon y le actualizaron el software ........
Me comentaron que un problema muy común que se están dando es que los móviles ........mp3 ........ gps ........ a veces necesitan de unos softwares tan actuales (cambiamos de movil continuamente) ....... que ya no casan bien con los que llevan los intercomunicadores ........
Enviarlos me salió por unos 6 euros ........ y envíe 4 ....... mi pareja y la pareja de un colega del foro amigo mío .........
La reparación por unos 20 - 30 euros ........ de todas formas te envían el presupuesto por correo electrónico antes de repararlos .......
la empresa en concreto es ALAN COMUNICACIONES ............ Telefono de contacto 902 38 48 78 ....... el correo electrónico que tiene es www.midland.es ......... si aceptas el presupuesto ingresas en la cuenta que te facilitan y punto ........
Si quieres por privado te doy el nombre y correo electrónico de la chica con la que yo hice todo el proceso ....... aunque pienso que lo mejor es que lo hables por teléfono ..........
Suerte que no tiré las facturas ..........
Salud ........
Me comentaron que un problema muy común que se están dando es que los móviles ........mp3 ........ gps ........ a veces necesitan de unos softwares tan actuales (cambiamos de movil continuamente) ....... que ya no casan bien con los que llevan los intercomunicadores ........
Enviarlos me salió por unos 6 euros ........ y envíe 4 ....... mi pareja y la pareja de un colega del foro amigo mío .........
La reparación por unos 20 - 30 euros ........ de todas formas te envían el presupuesto por correo electrónico antes de repararlos .......
la empresa en concreto es ALAN COMUNICACIONES ............ Telefono de contacto 902 38 48 78 ....... el correo electrónico que tiene es www.midland.es ......... si aceptas el presupuesto ingresas en la cuenta que te facilitan y punto ........
Si quieres por privado te doy el nombre y correo electrónico de la chica con la que yo hice todo el proceso ....... aunque pienso que lo mejor es que lo hables por teléfono ..........
Suerte que no tiré las facturas ..........
Salud ........
- cecistrom
- Conocido
#3 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Señor,,señor,,,, con gente como esta,,,, Quién tiene dudas de cual es el mejor foro mundial de motos ?
Me voy a poner en contacto con ellos y si veo que no soluciono el problemilla, ya te digo algo para que me des los datos de la "chica",
Gracias
Me voy a poner en contacto con ellos y si veo que no soluciono el problemilla, ya te digo algo para que me des los datos de la "chica",
Gracias
- _SEBAS_
- V.I.P.
#4 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
cecistrom escribió:Señor,,señor,,,, con gente como esta,,,, Quién tiene dudas de cual es el mejor foro mundial de motos ?
Gracias
Salud ...........
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
y la pregunta es: ¿ En qué sentido se están " cachondeando " de tí los de Midlan?
- Mariano.-
- V.I.P.
- BubuDR
- V.I.P.
#7 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Yo entiendo, que el cachondeo viene por que no le supieron asesorar en cual era la mejor opción, directamente le dieron la opción cara para que la desestimara y comprara unos nuevos.
Vamossss, que es lo único que veo, he analizado el texto, separado las frases, las he digitalizado y pasado por un procesador de voz para ver la entonación y no hay duda de que es eso
Vamossss, que es lo único que veo, he analizado el texto, separado las frases, las he digitalizado y pasado por un procesador de voz para ver la entonación y no hay duda de que es eso
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- cecistrom
- Conocido
#8 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
En de luego,,, pero mira que os gusta liar las cosas......
Veamos,,,, que los aparatejos san tenío que estropear,,, que solo escucho por un auricular,,, izquierdo o derecho, dependiendo de si tengo conexión jack o por er blutoooffff.
Que desde que los compré , funcionaba mú bien,,,, musiquilla del teléfono por blutoofffff,,, recibía llamadas, las contestaba y cuando,,, me cansaba,, pues con un mp3 , ipod,,, con su clavija jack,,, arreando. Y mientras, cuando iba con la chiquitilla detrás,,queríamos decirnos cosillas,, pues al botoncico y a parlotear como loros....
Pero de un tiempo para aca,,, lo que describo en la 1º entrada, y mira que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido,,, pero los chimes siguen erre que erre.
He contactado con los chicos,,, (chica) de Barcelona, siguiendo el sabio consejo del amigo Sebas,, y ya tengo dirección para mandarles los chismes.
Una vez que los reciban, me mandarán presupuesto de reparación y ya valoraré.
Saludos,,, apañaos,,,,,,
Veamos,,,, que los aparatejos san tenío que estropear,,, que solo escucho por un auricular,,, izquierdo o derecho, dependiendo de si tengo conexión jack o por er blutoooffff.
Que desde que los compré , funcionaba mú bien,,,, musiquilla del teléfono por blutoofffff,,, recibía llamadas, las contestaba y cuando,,, me cansaba,, pues con un mp3 , ipod,,, con su clavija jack,,, arreando. Y mientras, cuando iba con la chiquitilla detrás,,queríamos decirnos cosillas,, pues al botoncico y a parlotear como loros....
Pero de un tiempo para aca,,, lo que describo en la 1º entrada, y mira que ya he probado todo lo que se me ha ocurrido,,, pero los chimes siguen erre que erre.
He contactado con los chicos,,, (chica) de Barcelona, siguiendo el sabio consejo del amigo Sebas,, y ya tengo dirección para mandarles los chismes.
Saludos,,, apañaos,,,,,,
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Mú bien, pero seguimos sin saber quién se "cachondea" de tí, si los auriculares, tus oídos, o los/as chicos/as del ST ( Servicio Técnico)cecistrom escribió:En de luego,,, pero mira que os gusta liar las cosas......
Saludos,,, apañaos,,,,,,
Te digo lo que pienso:
Tú eres funcionario, ¿ no será que el tema de los "recortes" te está afectando a tus auriculares, y para ahorrrar, dependiendo lo que esté escuchando se oye por uno o por otro?.................vamos, lo qu ees para ahorrar baterías?
- cecistrom
- Conocido
#10 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
OÍRME,,,tengo una gran duda,,,, vosotros que controláis,, sabéis,,, y conocéis,, por el tiempo tan prolongado de vuestra pertenencia a este estimado foro,, CREÉIS, que quizás el problema puede venir del escuhado y famoso SULFURADOR DE FLUJO......?
No sé si estos aparatejos pueden tener esa pieza como parte de sus componentes ?
Habeis tenido noticas,,, ?????
O puede que exista algÚn/a otro mecanismo o pieza que yo no tenga en cuenta y pueda ser el responsable del "MENCIONADO CACHONDEO ???
Por favor, no dilatéis vuestras respuestas,,, me concome la ignorancia y tengo una gran desazón ............
No sé si estos aparatejos pueden tener esa pieza como parte de sus componentes ?
O puede que exista algÚn/a otro mecanismo o pieza que yo no tenga en cuenta y pueda ser el responsable del "MENCIONADO CACHONDEO ???
Por favor, no dilatéis vuestras respuestas,,, me concome la ignorancia y tengo una gran desazón ............
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Te LEEMOSSSSSSSSScecistrom escribió:OÍRME,,
,
Te CREEMOSSSSSS,cecistrom escribió:tengo una gran duda,,,, vosotros que controláis,, sabéis,,, y conocéis,, por el tiempo tan prolongado de vuestra pertenencia a este estimado foro,, CREÉIS
Siempre, ante cualquier avería hay que empezar por lo más fácil, escucha...................digo, leeeee:cecistrom escribió: que quizás el problema puede venir del escuhado y famoso SULFURADOR DE FLUJO......?
Pide Cita para tú Médico de cabecera, una vez te toque entrar, entras, y tranquilamente te sientas.
Cuando esté frente a él, le cuentas lo mismo que has dicho aquí, omitiendo que te has puesto en contacto con el Servicio Técnico de Midlan( normalmente a los médicos no le gustan las opiniones de otros Técnicos).
Le dices que te de Cita, para el OTORRINOLARINGOLOGO, el día que te toque, vas.
Una vez en la sala de espera, cuando te toque entrar, entra, nuevamente te sientas delante de él, y le vuelves a contar lo que te pasa, ...........
....................a partir de aquí te resumo, que empieza el partido:
Que te miren a ver si tienes un tapón en los oídos, y este cuando vas en moto, dependiendo de la curva se te va de un oído a otro, por lo que según en el oído que te pille, escuchas por uno o por otro.
Cuando lo hagas, acuerdate de poner un tutorial con fotos.
Suerte.
- cecistrom
- Conocido
#12 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Lo clavaste.
Mira que lo había puesto difícil, pero a pesar de ello, siempre se puede contar con tú clarividencia.
Concretando, efectivamente, el problema no es de los aparatejos
El problema o mejor dicho los problemas son los tapones de cera "aleatorios" que estoy padeciendo.
Te explico:
1º Está claro que soy un poco gorrinillo.......
2º Como tengo unos problemillas bastante serios en la espalda, siempre tengo que dormir de costado.... una noche costado izquierdo y la otra costado derecho.
Que ha estado ocurriendo, pues es evidente. Noche de costado izquierdo, oido izquierdo liberado. Ese día el aparatejo funcionaba en blugooofff.
Noche de costado derecho, oido derecho liberado,,, cacharrete funciona con toma jack...
Y mira que siento haber molestado al compañero sebas,,, a los chicos chicas de Alan Comunicación....
Esta mañana me he puesto un poquillo Salfunman , (unas goticas apenas), en cada oido con la intención que se baya desprendiendo lo acumulado y apenas comience a escuhar razonablemente volveré a probar los aparatejos.
Prometo ir contando la evolución de mi caso..
- el capi
- Nuevo
#13 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Cecistron, como te ha comentado el amigo SEBAS, metete en la pagina de alan y habla con ellos, yo por mi parte mañana llamare a Josep Maria que es el tecnico de Alan en Barcelona y le comentare lo que te sucede.
De todas maneras mirate el cableado, porque yo tengo el Bt2 y he tenido muchos problemas con el cableado antiguo, eso por un lado y por otro te dire que el "sofguare" se ha de actualizar. Yo ahora tengo eso actualizado, el cableado nuevo y las baterias cambiadas y te puedo decir que me van de maravilla.
Pero sobre todo llama a midlan al telefono que te ha dado SEBAS e intenta que te pongan con Josep Maria y veras como el te solucionara el problema.
P.D......olvidate de enviarlos a italia......te sacaran los cuartos y no te solucionaran nada.
Saludos y V,ssssssssssss para todos.
De todas maneras mirate el cableado, porque yo tengo el Bt2 y he tenido muchos problemas con el cableado antiguo, eso por un lado y por otro te dire que el "sofguare" se ha de actualizar. Yo ahora tengo eso actualizado, el cableado nuevo y las baterias cambiadas y te puedo decir que me van de maravilla.
Pero sobre todo llama a midlan al telefono que te ha dado SEBAS e intenta que te pongan con Josep Maria y veras como el te solucionara el problema.
P.D......olvidate de enviarlos a italia......te sacaran los cuartos y no te solucionaran nada.
Saludos y V,ssssssssssss para todos.
- cecistrom
- Conocido
#14 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
gracias "capi".
Contacte con los chicos que me dijo Sebas, y los aparatejos ya están camino de Barcelona.
Lo demás, es cachondeo "sano" con el amigo "kuny"
Contacte con los chicos que me dijo Sebas, y los aparatejos ya están camino de Barcelona.
Lo demás, es cachondeo "sano" con el amigo "kuny"
- La Coyote
- V.I.P.
#15 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
¡ Ceciii ! , yo tambien ando con problemillas de ese tipo pero con el BT2, el BT1 no nos dió ningun problema y estoy hasta los "eggs"de Correcaminos......ya que carezco de ellos ( eggs ). Yo solo oigo, ya sea mp4 o al pajarraco, por el oido deressho , y he de añadir que he llegao incluso a lavarme las orejillas , pero ná de ná . Los problemas son con el mio no con el del piloto , le hemos cambiao altavoces, cables ..... pero .
¿ Os ocurre a alguien algo así con el 2 ?
¿ Os ocurre a alguien algo así con el 2 ?
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- el capi
- Nuevo
#16 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
La collote.....te digo lo mismo que ha cecitron.....hay que actualizasr el "sofguare".......pilla el telefono de
alan midland y ponte en contacto con ellos....in tenta hablar con Josep Maria y el seguro que te soluciona le problema......
Saludos y V,sssssssssssss
alan midland y ponte en contacto con ellos....in tenta hablar con Josep Maria y el seguro que te soluciona le problema......
- La Coyote
- V.I.P.
#17 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Te agradezco la información y consejo , pero ya se a hecho to eso: el sofguare actualizaito desde hace yaaa, además el aparatejo ya fué de viaje y regresó a casita.... pero en practicamente 2 días de feliz e increible funcionamiento ( no lo podía creer), de nuevo lo mismo.... una orejuela talmente sorrrrrrrrrrrrrrda y así ando, con un solo lado en funcionamiento.el capi escribió:La collote.....te digo lo mismo que ha cecitron.....hay que actualizasr el "sofguare".......pilla el telefono de
¡ Gracias de nuevo por los consejos, Vssssssssssss
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- cecistrom
- Conocido
#18 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Buenas,,,,,,,,, como stán los chicos más apañaos de toica Cuenca ?
Pues de los aparatejos, no te puedo decir nada, estoy esperando que contacten conmigo para presentarme presupuesto....
Cuando sepa, los reciba, los pruebe,, ya te contaré.
Ahora mismo.....
Saludos,,,,,,
- La Coyote
- V.I.P.
#19 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
¡ Bien , bien! aunque a mi no me funcione bien el susodicho aparatejo , estoy segura de que el tuyo acabará por ir bien. Además, el mio no es el 1 sino el2 y ¡ que yo sepa ! a la gente en general les va bien con el..... por eso creo que este es un problemilla que lo mismo tiene que ver conmigo , Usease :una mala distribución orejilcecistrom escribió:
Buenas,,,,,,,,, como stán los chicos más apañaos de toica Cuenca ?
Pues de los aparatejos, no te puedo decir nada, estoy esperando que contacten conmigo para presentarme presupuesto....
Cuando sepa, los reciba, los pruebe,, ya te contaré.
Ahora mismo.....
Saludos,,,,,,
mala higiene orejil
O
¡ Que se yo !
Volveré a trastear un rato, que lo mismo ¡ quien sabe! se obra el milagro . Aunque tambien es cuestión de acostumbrarse a oir por un solo oido, yo despues de los 4600 Kms de nuestro ultimo viaje , ya lo he hecho.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- _SEBAS_
- V.I.P.
#20 Re: BT1- MIDLAND - CACHONDEANDOSE DE MI.
Espero que te vaya bien con los equipos .......... A mi al principio de lujo......... Pero me han vuelto los problemas y solo me funciona uno de los equipos...........asi que me he hecho hace unos dias con los BTX1.........
Ya nos contaras........... Suerte..........
salud
Ya nos contaras........... Suerte..........
salud