haciendo sombra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
#26 Re: haciendo sombra
Que mania en comparar motos....no hay malas motos, solo motos mal elegidas.
Desde luego, en Palma de Mallorca, no me compraría una BMW, pero no por la moto, sino por el concesionario, mucha gente prefiere comprarlas en Barcelona y traerlas hasta aquí.
si os meteis en el foro BMW, ponen las V's a parir y lo contrario en el nuestro.
Desde luego, en Palma de Mallorca, no me compraría una BMW, pero no por la moto, sino por el concesionario, mucha gente prefiere comprarlas en Barcelona y traerlas hasta aquí.
si os meteis en el foro BMW, ponen las V's a parir y lo contrario en el nuestro.
-
- Asiduo
#27 Re: haciendo sombra
Se te entiende, se te entiendeitsjustanilusion escribió:Ola sou portugues...mas acho que me vão entender....vamos pensar ao contrario, uma bmw 650 é melhor que uma vstrom 650?? não...no...é mais cara?? sim...si..é mais cara a manutenção? sim...si, resumindo a suzuki é muito melhor que a bmw, é a unica moto que todas as peças são feitas no japão...e isso ainda vale muito.

- EDU_STROM
- Moderador
#28 Re: haciendo sombra
A mi personalmente no me gusta BMW como marca, pueden ser motos estupendas, preciosas.... pero a dia de hoy deconfio de ellos porque será?lolovstrom escribió:Ojo que no a todo el mundo nos gusta las bmw en general y mucho menos creo que todos aspiramos como meta a tener una gs1200 (por mucho que lo puedan pensas algunos de sus porpietarios,en mi casos jamas he cojido una gs, ni ganas tampoco) , evindetemente que si me dieran a escojer totalmente gratis cojeria la mas cara, pero para venderla y cojer los cuartos
, si necesitara mas cv me iria a una trail mas evolucionada ,con mas cv y una estetica mas moderna o poco vista comopueden ser la tiger 1200,honda crosstoureg o la precisisima mutiestrada, como sienpre gustos, o ambiciones colores
Yo sí he he tenido la oportunidad de probar varias Bmw, la ultima la Gs 1200, tambien tengo que decir que fue un ratillo nada mas, y la verdad y siendo sincero no me puse cachondo con ella

Como bien decis muchos de vosotros, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y que se compre la que mas le guste, yo personalmente sigo alucinando con mi V y la proxima si no pasa nada sera otra V.... a no ser que......
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- BubuDR
- V.I.P.
#29 Re: haciendo sombra
Hablando el otro dia con un mecanico dijo: "en una reunion de ingeniros (marcas "x") coincidimos todos en que BMW estaba utilizando a sus clientes como conejillos de indias, y el problema aparte de fabricar en china, es que las piezas te las cobran como si las hicieran en Alemania"
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- Pesao
#30 Re: haciendo sombra
Llevo poco tiempo con mi V.
Creo que las dos son magnificas motos, cada uno compra lo que puede o paga lo que puede.
La bmw son 14500 euros, por cuanto saldra la Vstrom 1000, cual será el precio? en este caso si se podrán comparar la una con la otra.
Por cierto, el motor de las nuevas scooter bmw son de Kymco.
Creo que las dos son magnificas motos, cada uno compra lo que puede o paga lo que puede.
La bmw son 14500 euros, por cuanto saldra la Vstrom 1000, cual será el precio? en este caso si se podrán comparar la una con la otra.
Por cierto, el motor de las nuevas scooter bmw son de Kymco.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#31 Re: haciendo sombra
Yo soy el más zoquete pa estas cosas porque no sé casi nada de motos, pero en mi modesta opinión no creo que sean máquinas comparables, son dos segmento totalmente diferentes.
He dichi aquí ya mil veces que estoy como loco con mi V y que jamás me desharé de ella. No creo quew sea la mejor moto que haya, ni mucho menos, pero para mi es genial.
Sigo enamorado de la Explorer.
He dichi aquí ya mil veces que estoy como loco con mi V y que jamás me desharé de ella. No creo quew sea la mejor moto que haya, ni mucho menos, pero para mi es genial.
Sigo enamorado de la Explorer.

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#32 Re: haciendo sombra
Como ya os he comentado en unos posts mas arriba estoy de acuerdo con Madreña, o el concorda con lo que yo dije, son dos motos completamente diferentes en cuanto a prestaciones, cilindrada, etc. no comparemos a Dios con un gitano, esperemos que aparezca San Andres, San pedro o cualquier otro que este en el mismo segmento, pero lo que tengo claro es que he estado una semana por pirineos, 1200 kilometros por esas curvas, digo carreteras de Dios y os puedo asegurar que he disfrutado como un enano, de 1'90, pero como un enano, que hubiera disfrutado lo mismo, mas o menos con otra moto, y no pongo marcas, pues a lo mejor si, pero no lo puedo comparar porque estuve con mi V, que maravillosa, que manera de meterse en curva, que manera de adelantar en cero coma a camiones, coches o motos que iban mas despacio que yo, que manera de corregir mis errores, que manera de hacerme disfrutar de todo, paisaje, conduccion, curvas, relax, etc.
Que hubiera sido lo mismo con otra moto, pues posiblemente si, pero eso lo hice con mi V
Que hubiera sido lo mismo con otra moto, pues posiblemente si, pero eso lo hice con mi V
Paz Y Amor
- Eclipse
- Cansino
#33 haciendo sombra
¿El motor del scooter de BMW es de Kymco? Pues entonces a la f800 y sus primas naked y s, que comparten el mismo motor, ¿también se lo fabrica Kymco?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- lolovstrom
- Cansino
- luistfe
- Cansino
#35 Re: haciendo sombra
AMEN!!!!BubuDR escribió:y el problema aparte de fabricar en china, es que las piezas te las cobran como si las hicieran en Alemania"
Toda la razón del mundo mundial!!!
Si BMW no hubiera dejado de ser BMW, tal vez me plantearía hacerle ojitos a una 800.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- luistfe
- Cansino
#36 Re: haciendo sombra
YES.-Eclipse escribió:¿El motor del scooter de BMW es de Kymco? Pues entonces a la f800 y sus primas naked y s, que comparten el mismo motor, ¿también se lo fabrica Kymco?
- Eclipse
- Cansino
#37 haciendo sombra
Pues parece que si es así, lo que tampoco significa que una bmw sea una kymco, igual que una hyosung no es una suzuki, aunque el motor sea casi el mismo.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- luistfe
- Cansino
#38 Re: haciendo sombra
Con mi comentario, quería decir algo así como... que antes, -antaño- en las otras epocas de prestigio de BMW, una máquina hecha por esa casa era garantía de calidad y COMPONENTES de calidad. Hoy al menos la electrónica es china, muy barata de producción -y no critico su calidad que podría ser buena- pero esa bajada de costos no repercute en descenso equiparable en precio de venta final.
Ponen las unidades en manos de la clientela antes de un mínimo chequeo, cosa que no habrían ni pensado hacer en la época a la que me refiero al comienzo. Los usuarios son los que prueban las máquinas, se decepcionan y luego pasan por estos foros quejándose de su desengaño.
Ponen las unidades en manos de la clientela antes de un mínimo chequeo, cosa que no habrían ni pensado hacer en la época a la que me refiero al comienzo. Los usuarios son los que prueban las máquinas, se decepcionan y luego pasan por estos foros quejándose de su desengaño.
- stromcio90
- V.I.P.
#39 Re: haciendo sombra
Pues si hacen eso, desde luego, no entienden mucho de motos, no.xispas escribió:

....probablemente sí que se aplique esa norma al mundo de la electrónica de consumo, pero no en las motos.
Vsss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- lolovstrom
- Cansino
#40 Re: haciendo sombra
+1luistfe escribió:Con mi comentario, quería decir algo así como... que antes, -antaño- en las otras epocas de prestigio de BMW, una máquina hecha por esa casa era garantía de calidad y COMPONENTES de calidad. Hoy al menos la electrónica es china, muy barata de producción -y no critico su calidad que podría ser buena- pero esa bajada de costos no repercute en descenso equiparable en precio de venta final.
Bmw pide, si se lo pagan

- Respecto a que en el foro bmw ponen a parir a las V (icono de calidad-precio-satisfacion

"KVTR-12" 

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#41 Re: haciendo sombra
He visto este enlace en otro foro donde pone las miserias de algunas marcas y algunos modelos.
parece interesante ver que no todas las motos son tan buenas como dicen
https://www.mutuamotera.org/gn/web/k...2011%20D-J.pdf
Paz Y Amor
- Mr.Edgaro
- Asiduo
#42 Re: haciendo sombra
No me va el enlaceUltimo Mohicano escribió:He visto este enlace en otro foro donde pone las miserias de algunas marcas y algunos modelos.

-
- Conocido
#43 Re: haciendo sombra
Hola:
El enlace bueno debe ser este...http://www.mutuamotera.org/gn/web/infor ... eccion=281 , pinchando luego en el pdf del informe.
Por otra parte y como parece ser que las BMW estas son "una castaña", yo incluso podría estar dispuesto a hacer el sacrificio de cambiarsela a alguno que la tenga de hace no mucho (la 1200GS), "a pelo". Todo sea por hacer un favor, por supuesto

El enlace bueno debe ser este...http://www.mutuamotera.org/gn/web/infor ... eccion=281 , pinchando luego en el pdf del informe.
Por otra parte y como parece ser que las BMW estas son "una castaña", yo incluso podría estar dispuesto a hacer el sacrificio de cambiarsela a alguno que la tenga de hace no mucho (la 1200GS), "a pelo". Todo sea por hacer un favor, por supuesto

- stromcio90
- V.I.P.
#44 Re: haciendo sombra
¡¡¡Ost..ss!!!AndrésV escribió:Hola:
Por otra parte y como parece ser que las BMW estas son "una castaña", yo incluso podría estar dispuesto a hacer el sacrificio de cambiarsela a alguno que la tenga de hace no mucho (la 1200GS), "a pelo". Todo sea por hacer un favor, por supuesto![]()

Genial por la AMM.

vSSS

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- norecama
- Pesao
#45 Re: haciendo sombra
bufff.... poquitas se escapan.

- EDU_STROM
- Moderador
#46 Re: haciendo sombra
Como para comprar según que modelos de motos 

- el boni
- V.I.P.
#47 Re: haciendo sombra
Pero esas chorradas las tienen todas las motos, y si no fijaros en nuestro sensor TPS, el "pu*o enchufín" y cositas de estas...
- norecama
- Pesao
#48 Re: haciendo sombra
pero jode mas, cuando un fallo lo tiene una moto de 16 mil leuros.......el boni escribió:Pero esas chorradas las tienen todas las motos, y si no fijaros en nuestro sensor TPS, el "pu*o enchufín" y cositas de estas...

- el boni
- V.I.P.
#49 Re: haciendo sombra
norecama escribió:pero jode mas, cuando un fallo lo tiene una moto de 16 mil leuros.......el boni escribió:Pero esas chorradas las tienen todas las motos, y si no fijaros en nuestro sensor TPS, el "pu*o enchufín" y cositas de estas...![]()

- EDU_STROM
- Moderador
#50 Re: haciendo sombra
Creo que esas "chorradas" cuestan en algunos casos un pastón.el boni escribió:Pero esas chorradas las tienen todas las motos, y si no fijaros en nuestro sensor TPS, el "pu*o enchufín" y cositas de estas...
Por poner un ejemplo, BMW Gs 1200, rotura del cardán con 3 años y 65000 kms, 1800 euros.
Que me digan si es normal eso, que se rompa un cardán.
Eso si conducir una BMW no tiene precio.
Para todo lo demás V_Strom